PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Ideas en Acción (25° edición)
 
Fecha: De miércoles 01 de junio a miércoles 29 de junio
Lunes y Miércoles de 10 a 13 Hs

Lugar: UCEMA (Av. Córdoba 374, CABA)

 

Programa intensivo de 8 encuentros. Proponemos trabajar sobre las ideas de los participantes acerca del emprendimiento, acompañando en el proceso de depuración de la información a través del uso del lenguaje, clarificando ideas y describiendo los objetivos con la mayor precisión posible. Durante el proceso cada uno irá identificando lo necesario para llevar estos objetivos a la acción.

Luego del programa, los participantes tendrán a su alcance las herramientas para saber:

- Cómo alcanzar y mantener los objetivos que se proponen
- Cómo comunicar ideas y proyectos de una manera más eficaz
- Cómo ser un observador diferente de sí mismo y del entorno
- Cómo formar equipos de trabajo productivos
- Cómo reconocer las propias limitaciones, descubrir habilidades, capacidades y deseos 
- Cómo reconocer situaciones conflictivas utilizando el lenguaje en el proceso de resolución

El precio incluye 2 libros de la Bibilioteca INICIA (Manual del Emprendedor y el otro, a elección entre Nuevos Líderes; Ser Persona, Empresa y Sociedad y Ya Empezamos a construir el país que queremos).



Precio: $ 1.600

Socio Pleno A: $ 800    Socio Pleno B: Sin Costo    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Capacitador
 

Es abogado y practitioner en programación neurolingüística por la consultora Soltarse. Como instructor de Tai Chi Chuan y Chi Kung, dirige la escuela de Tai Chi Chuan "Longmen" donde se aborda la práctica de este arte marcial tanto desde el aspecto de salud, como desde la marcialidad y el desarrollo personal. Es capacitador voluntario en INICIA.


Psicóloga
Implementadora de estrategias de transición laboral y desarrollo de carrera.
Despues de muchos años de trabajo en empresas grandes decidí armar mi propio proyecto y desarrollé Glimar, que maneja una metodología de trabajo de liderazgo de proyectos laborales que hace foco en la identidad de quien lo ejecutará. A través de este programa se manejan alternativas y se prepara a las personas para llevar adelante el diseño de carrera acorde al momento de vida, tanto en emprendimientos como en elecciones de espacios nuevos donde seguir desarrollandose profesionalmente.
 
 
Consultar Política de Becas.