PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Ideas en Acción 4° Edición – (Córdoba)
 
Fecha: De jueves 29 de septiembre a jueves 03 de noviembre
Todos los jueves de 19:00 a 22:00

Lugar: ABA Desarrollo y Despliegue (Martín Gracia 345 entre calles Maciel y Europa )

 

6 encuentros teórico prácticos vivenciales de 3 horas donde cada uno trabajará junto a otros emprendedores que viven su misma realidad, está orientado a personas que tienen ideas de emprendimiento y no saben cómo llevarlas a cabo, para emprendimientos en proceso que tienen obstáculos para continuar, así como para personas que trabajan en relación de dependencia y quieren independizarse

El objetivo del programa es brindar técnicas y herramientas que permitirán traducir tus ideas en algo claro y concreto; llevarlas al papel, y resolver los problemas que no te permiten pasar a la acción, se trabajará con estrategias de coaching en un marco de aprendizaje activo viabilizando el modo de alcanzar y mantener los objetivos, comunicar ideas y proyectos de una manera eficaz y formar equipos de trabajo productivos.
 
TEMARIO

- Situación actual: ¿Qué significa emprender?, competencias ligadas al emprendimiento, recursos contexto y viabilidad de negocio
- Gestión de la posibilidad: ¿Cuál es la meta?, creencias que potencian o limitan tus acciones, comportamiento proactivo vs. comportamiento reactivo, misión y visión
- Gestión de la acción y de los resultados: Aprendizaje para alcanzar mis metas, recursos, fortalezas y debilidades, plan de acción modelo OSAR (Observador. Sistema.  Acción. Resultados)
- Gestión de relaciones, zona de confort vs zona de aprendizaje, conversar para armar equipos, conversar con clientes, venta conversar con uno
- Gestión de las emociones: Emociones que abren o cierran posibilidades, escuchar al mercado, escuchar clientes, escuchar necesidades, escuchar posibilidades, escuchar oportunidades
- Gestión de la realidad: Hablemos de números, plan comercial, precio del producto o servicio, cash flow, temas Impositivos y legales, venta.



Precio: $ 400

Socio Pleno A: $ 400    Socio Pleno B: $ 400    Socio Pleno C: $ 400   

 
Capacitador
 

Odontóloga UNC, Creadora de ABA Desarrollo & Despliegue, Coach Ontológico - COCREAR.
Formadora Superior en Eneagrama Profesional, Fundación Centro Argentino de Eneagrama.
Acompañante en Focusing.
Integrante del Equipo Coordinador de IINICIA Córdoba.
Dictante en Coahing para Odontólogos en el Circulo Ontológico de Córdoba


-


Experto en networking o redes de contactos. Coach de grupos de networking. Con experiencia en el ámbito financiero, tesorería y gestión con bancos en 8 países de Europa y América Latina.
Consciente de la necesidad de desarrollar relaciones en una nueva economía, para generar proyectos transformadores, rentables y útiles para la sociedad. Desarrollar estas competencias, fortalecerlas y ejercitarlas, independientemente de los estudios, experiencia o status, con el objetivo de obtener resultados claros y medibles.
En España afrontó el problema del desempleo (>5MM de personas en paro). A través de la técnica de Neighbor helping Neighbor (En 3 meses: 50% reinsertos laboralmente + 30% lanzó su emprendimiento). El networking o trabajar la propia red de contactos fue la base del trabajo.
Apasionado del desarrollo y potenciación de las personas, Milthon A. es coach certificado con la ICF en coaching ejecutivo y de equipos. Estudio un MBA en el IE Business School e Ingeniería Industrial.


Como Contadora Pública dedicada al asesoramiento de Emprendedores, Especialista en Monotributo.
Con espíritu emprendedor dedicada al asesoramiento y acompañamiento impositivo de los emprendedores,trabajadores independientes y profesionales que recién se inician, y de aquellos que ya tienen su negocio en marcha.
Desde el año 2013 Voluntaria y Capacitadora en Inicia Córdoba.


Ingeniera en Sistemas de Información - UTN Cba. Coach Ontológico Profesional - APC de Marco Leone. COPA - Coach Ontológico Profesional Acreditado por la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional). COA - Coach Ontológico Acreditado por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional). Especializaciones: Coaching en la Política y el Poder (con Juan Vera Gil). Entrenamiento Sistémico para Coaches y Prof. (con Marco Leone). Líder de Proyectos en ADV, empresa de desarrollo de Software. Staff durante 3 años, de más de 10 entrenamientos de Liderazgo Personal, de APC Argentina y de eventos relacionados con el Coaching. Colaboradora con la comunidad INICIA Córdoba. Coach junto al Coach Ricardo Vignolo, del taller “Coaching para Ventas” para A.V.V.A. (Asociación Viajantes Vendedores de Argentina). Actualmente Analista desarrolladora de APPs en Min. Finanzas - Gobierno de la Pcia. Y Coach Voluntaria en Proyectos Institucionales de la AACOP (ACREA,ASHOKA)


Soy un Consultor de empresas, reconocido por mi experiencia, gestión en Marketing y capacidad Comercial. Actualmente desarrollo estrategias de Marketing y Comunicación digital, me especializo en la inserción y posicionamiento Comercial e Institucional de empresas en internet. Soy Profesional Ejecutivo orientado a resultados. Tengo sólida experiencia y éxito en negociaciones, procesos de planificación estratégica y mejora continua, gestión de proyectos. Trabajo en equipo. Coaching.
Más de 20 años de trayectoria avalan mi carrera profesional. Innovación, creatividad y visión estratégica son valores que me destacan. Exigente. Fuerte liderazgo. Iniciativa propia. Adaptabilidad. Sentido común. Proactivo. Visión global. Excelente capacidad para los negocios y para establecer relaciones públicas e institucionales. Sólidos conocimientos en gestión de nuevos negocios. Sostenida y probada trayectoria y experiencia en cargos ejecutivos. Estándar ético, responsabilidad y compromiso moral.
Cuento
 
 
Consultar Política de Becas.