PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Ideas en Acción (2º edición) - Tucumán
 
Fecha: lunes 30 de mayo 18:00 hs a miércoles 29 de junio 18:00 hs
Lugar: Universidad San Pablo T (24 de Septiembre 476)

 
El programa brinda herramientas para traducir las ideas en algo claro y concreto. Se busca que las personas descubran sus habilidades, capacidades y deseos, y reconozcan sus limitaciones trabajando en el logro de objetivos mediante técnicas de PNL y Coaching. Durante el proceso, el participante irá identificando lo que necesita para llevar adelante suproyecto. 
Modalidad
? Clases presenciales dos veces por semana, días Lunes y miércoles de 18 a 21 hs.
? Sesiones individuales de Coaching y tutorías. 
? Se entrega un  libro de la Biblioteca INICIA (Manual del Emprendedor)
El programa brinda herramientas para traducir las ideas en algo claro y concreto. Se busca que las personas descubran sus habilidades, capacidades y deseos, y reconozcan sus limitaciones trabajando en el logro de objetivos mediante técnicas de PNL y Coaching. Durante el proceso, el participante irá identificando lo que necesita para llevar adelante suproyecto.
 
Modalidad:
 
-Clases presenciales dos veces por semana, días Lunes y miércoles de 18 a 21 hs.
-Sesiones individuales de Coaching y tutorías.
-Se entrega un libro de la Biblioteca INICIA (Manual del Emprendedor)
 
Temario:

-El triángulo del emprendedor: Proyecto + Recursos + Equipo
-Modelo de Gestión Ontológica. Observador, Modelos mentales y creencias que potencian o limitan tus acciones OSAR (Observador-Sistema- Acción-Resultados)
-Gestión de la realidad. Recursos.Costos y presupuesto
-Gestión de la posibilidad. Visión y diseño de futuro.
-Gestión de las relaciones. Mapa de relaciones. Escucha. Emociones
-Gestión de la Acción y resultados. Pedidos y ofertas. Plan de acción.
-Gestión del aprendizaje.  Zona de confort vs zona de aprendizaje


Precio: $ 1.400

Socio Pleno A: $ 1.400    Socio Pleno B: $ 1.400    Socio Pleno C: $ 1.400   

 
Capacitador
 

Abogada, Coach Ontológico Profesional, Experta en Gestión de Ventas con PNL, Voluntaria y Capacitadora de Inicia Tucumán. Mi misión es Inspirar a las Personas a Vivir Vidas Apasionadas. Soy emprendora y amo compartir lo que aprendo con las personas, ayudándolas a desarrollarse para lograr sus objetivos, aplicando diferentes metodologías simples que les permitan obtener resultados!


Contador Público Nacional, Coach Ontológico avalada por AACOP, experto en Aprendizaje Organizacional y Consteladora Medial y Organizacional según la Hellinger Sciencia.
Actualmente brinda sus servicios como Profesional Independiente, facilitando y acompañando procesos de cambio en empresas de la región para el desarrollo sustentable de las mismas y a personas para su crecimiento y evolución.
Es coordinadora de la Formación de Coaches para Coaching para la Conciencia. Miembro de Mujeres en Red. Docente de materias del área contable y a cargo de Tutoría del nivel secundario básico del Instituto Privado San Javier y Esc. Integral Hebrea.
Se desempeñó entre otros como Gerente del área de Marketing, Tutor de Estandarización y Programa de Empresa Sustentable en Concesionario Oficial FIAT. Capacitadora en Ventas de mostrador y Atención al cliente del Programa de empleo y Capacitación Profesional de la Provincia. Docente en la carrera de Marketing y Licenciatura en Administración de Empres


Es Coach Ontológico Profesional, avalada por la AAPC.Certificada en Coaching Ejecutivo por CEGO. Es Téc. Sup. en Relaciones Públicas. Es Directora de INICIA Tucuman. Es reponsable academica y coach en Coaching para la Conciencia. Se dedica al desarrollo de emprendedores y al Coaching Ejecutivo y Organizacional, siendo facilitador de procesos de cambio y logro de objetivos en equipos y personas.


Contador Público Nacional de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Tucumán. Maestría en Contabilidad y Auditoria, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad del Salvador, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Curso de Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos, Facultad de Agronomía, Universidad de Buenos Aires.


 
 
Consultar Política de Becas.