PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Programa de finanzas para emprendedores
 
Fecha: De miércoles 05 de abril a miércoles 26 de abril
Miércoles 5, 12, 19 y 26 de Abril de 18 a 21.

Lugar: UCEMA ( Av. Córdoba 374, CABA)

 

VACANTES AGOTADAS!

Dirigido a emprendedores con perfil no financiero o contable que estén buscando mejorar sus finanzas. Obtendrán herramientas para interpretar información financiera y así poder realizar una eficiente gestión de sus negocios, maximizando el valor de los mismos en forma sostenible. 

TEMARIO 

- Evaluación de proyectos de inversión
- Tasas de interés
- VAN y TIR
- Estado de resultados
- Costos variables y fijos
- Precios
- Presupuesto económico
- Presupuesto financiero
- Presupuesto forecast y rolling
- Balance
- Estructura de activos y capital
- Equilibrio de la estructura patrimonial
- Análisis de estados financieros
- Indicadores de rentabilidad, solvencia, eficiencia
- Punto de equilibrio
- Apalancamiento operativo y financieros
- Distintos escenarios.



Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Director del Departamento de Finanzas y de la Maestría en Finanzas de UCEMA. Contador Público de la Universidad Católica de Córdoba, obtuvo su MSc en Finanzas y Economía en London School of Economics, y su Doctorado en Economía en la Universidad del CEMA. En su desarrollo profesional se desempeñó en el área de planeamiento, control de gestión y costos de Liggett Argentina S.A., en el Departamento de Control Federal de Ahorro de la Inspección General de Justicia de la Nación; en el área de planeamiento y control de gestión de Organización Bagó y en el área de consultoría en planeamiento estratégico y valuación de negocios de Laham y Asociados. En la Universidad del CEMA se ha desempeñado como director del MBA, de los programas In Company y del CIMEeI. Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires


Contador Público por la Universidad del Salvador, Magister en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella y Coach Ontológico de la Escuela de PNL y Coaching – ACTP.
Emprendedor y Socio fundador de Bs. As Cream SRL y fundador de Moratto Helados – Placeres Cotidianos. También se desempeña como Consultor en Finanzas Corporativas para Empresas, Coach de Finanzas e Inversiones Personales/Familiares y Mentor de Emprendedores. Miembro del Consejo y Mentor de Emprendedores en INICIA. Instructor Voluntario de la Fundación el Arte de Vivir para programas de adultos y adolescentes.
 
 
Consultar Política de Becas.