PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Aumentá tus ventas utilizando la comunicación, las redes y la prensa
 
Fecha: De miércoles 10 de mayo a miércoles 31 de mayo
miércoles 10, 17, 24 y 31 de mayo de 18 a 21 hs

Lugar: Estudio Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno (Av. Alicia Moreau de Justo 400, CABA)

 

Dirigido a emprendedores que quieran potenciar sus ventas utilizando herramientas de comunicación efectivas. Metodología: Taller teórico practico

TEMARIO  

1- Plan de Comunicación, ¿a dónde voy?
- ¿Qué es la comunicación?
- Identidad institucional, identidad visual, comunicación institucional, imagen corporativa
- Plan estratégico de imagen corporativa (PEIC)
- Etapas del plan de comunicaón: Diagnosticar
Planificar Ejecutar Evaluar
- Objetivos
- Grupos de inter
és
- Acciones: identidad, comunicación digital, comunicación impresa, eventos, capacitaciones, prensa, intranet,   manual de inducción, reuniones, buzón de sugerencias
Taller: Irnos con un plan de comunicación en mano. 


2- Implementación del plan, ¿cómo lograr impacto?

- ¿Cómo poner en marcha el plan?
- ¿Qué son los manuales de uso? ¿Cómo diseñarlos?
- Implementación de los Manuales de Uso
- Desarrollar contenidos 
Taller: Delineando nuestros manuales. 


3- Prensa, ¿cómo lograr resultados?
- Diferencia entre prensa y publicidad
- ¿Qué es una gacetilla de prensa y qué características debe presentar?
- Armado de bases de prensa
- ¿Cómo se elabora un plan de prensa?
- ¿Cómo generar un buen vínculo con los periodistas?
- Acciones de prensa: media kit, conferencia y encuentros con periodistas
Taller: publicar mi gacetilla.


4- Redes Sociales
- Las redes sociales en números: en el mundo y en Argentina
- Cómo se comportan los usuarios hoy
- Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Google+
- Estrategia y contenidos
- Tips claves
- Tendencias
- Taller: defino qué redes y



Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Soy licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral. Entiendo la comunicación como una herramienta para la transformación social y desde hace 15 años estoy vinculada de una forma u otra al mundo de las organizaciones sociales y del emprendedorismo. Creo en la comunicación como una herramienta que genera resultados concretos.
En el 2011 cofundé Golondrina, una empresa dedicada a empoderar las causas sociales y a generar impacto positivo a través de la comunicación. Desarrollé una metodología innovadora que dio nombre a la empresa.
En el 2004 cofundé la revista Bienaventurados de la Catedral de San Isidro y, desde entonces, soy parte del proyecto.
Soy capacitadora en temas de comunicación para la comunidad de emprendedores INICIA, porque considero vital apoyar el crecimiento de un ecosistema emprendedor.
Me integré en el 2016 a Ecovillage Design Education (EDE) Argentina, el principal programa de aprendizaje holístico de la ONG educativa Gaia Education.
 
 
Consultar Política de Becas.