PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Aumentá tus ventas utilizando la comunicación, las redes y la prensa
 
Fecha: De martes 02 de mayo a miércoles 31 de mayo
4 Clases con fecha a confirmar en Mayo

Lugar: Lugar a confirmar

 

Dirigido a emprendedores que quieran mejorar sus ventas utilizando herramientas efectivas de comunicación. Metodología: Taller teórico practico

TEMARIO 

1. Plan de Comunicación, ¿a dónde voy?

- ¿Qué es la comunicación?
- Identidad institucional, identidad visual, comunicación institucional, imagen corporativa
- Plan estratégico de imagen corporativa (PEIC)
- Etapas del plan de comunicaón: Diagnosticar → Planificar → Ejecutar → Evaluar
- Objetivos
- Grupos de interés
- Acciones: identidad, comunicación digital, comunicación impresa, eventos, capacitaciones, prensa, intranet,   manual de inducción, reuniones, buzón de sugerencias
- Taller: Irnos con un plan de comunicación en mano. 

2- Implementación del plan, ¿cómo lograr impacto?

- ¿Cómo poner en marcha el plan?
- ¿Qué son los manuales de uso? ¿Cómo diseñarlos?
- Implementación de los Manuales de Uso
- Desarrollar contenidos 
Taller: Delineando nuestros manuales. 

3- Prensa, ¿cómo lograr resultados?

- Diferencia entre prensa y publicidad
- ¿Qué es una gacetilla de prensa y qué características debe presentar?
- Armado de bases de prensa
- ¿Cómo se elabora un plan de prensa?
- ¿Cómo generar un buen vínculo con los periodistas?
- Acciones de prensa: media kit, conferencia y encuentros con periodistas
- Taller: publicar mi gacetilla.


4- Redes Sociales

- Las redes sociales en números: en el mundo y en Argentina
- Cómo se comportan los usuarios hoy
- Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, Google+
- Estrategia y contenidos
- Tips claves
- Tendencias
- Taller: defino qué redes y sus objetivos.

 



Precio: $ 2.200

Socio Pleno A: $ 1.100    Socio Pleno B: $ 600    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Capacitador
 

Soy licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral. Entiendo la comunicación como una herramienta para la transformación social y desde hace 15 años estoy vinculada de una forma u otra al mundo de las organizaciones sociales y del emprendedorismo. Creo en la comunicación como una herramienta que genera resultados concretos.
En el 2011 cofundé Golondrina, una empresa dedicada a empoderar las causas sociales y a generar impacto positivo a través de la comunicación. Desarrollé una metodología innovadora que dio nombre a la empresa.
En el 2004 cofundé la revista Bienaventurados de la Catedral de San Isidro y, desde entonces, soy parte del proyecto.
Soy capacitadora en temas de comunicación para la comunidad de emprendedores INICIA, porque considero vital apoyar el crecimiento de un ecosistema emprendedor.
Me integré en el 2016 a Ecovillage Design Education (EDE) Argentina, el principal programa de aprendizaje holístico de la ONG educativa Gaia Education. El Programa es
 
 
Consultar Política de Becas.