PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Maratón de ventas
 
Fecha: De jueves 08 de junio a jueves 29 de junio
Jueves 8, 15, 22 y 29 de junio

Lugar: CABA (Lugar a confirmar)

 

Invitamos a todos los emprendedores a participar de esta capacitación en  ventas, en la cual a lo largo de 4 encuentros abordaremos diferentes herramientas que hacen a este proceso de planificar, potenciar, agregar valor y concretar la venta. Metodología de trabajo: taller teórico-práctico

1- Presupuestos que cierran ventas

Comunicar más claro
Reducir los malos entendidos
Poner precio en forma comprensible
Involucrar al cliente en el proceso de compra
Poner en valor cada pequeño detalle
Negociar cierres sin someterse.
 
2- Multiplica tus ventas potenciando el contenido de tu comunicación.
 
Sitios Web: qué decir y qué no
Fan Page: hablarle a "vos", no a "ustedes"
PowerPoint y
Prezi: aburrir y abrumar, jamás
e-
mailings: el poder de la personalización.
 
3- Estrategias de ventas
 
¿Quién es el cliente?
Análisis de la propuesta de valor
El proceso de ventas
Formular un plan comercial
Indicadores de ventas.
 
4- El nombre y el logo que venden
 
Atributos de un nombre eficiente:
recordabilidad, descriptivos, disruptivos, compactos, coherentes al target
Cómo componerlo y diseñarlo
Problemas técnicos de los nombres
Logos vendedores: colores,
fomas
, tamaños
Atributos: visibilidad, escalabilidad, durabilidad, sencillez, versatilidad.
 
  



Precio: $ 2.200

Socio Pleno A: $ 1.100    Socio Pleno B: $ 600    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Capacitador
 

Gerente General de remodelatucasa.com.ar, a cargo de la coordinación y desarrollo de las áreas de Marketing, Ventas y Producción. Proponiendo soluciones integrales en viviendas particulares dentro de una empresa especializada en la ejecución simultánea de múltiples obras de pequeña escala.
Anterioremente trabajó en el estudio Manteola, Sanchez Gomez, Santos, Solsona, Salaberry en el desarrollo de proyectos de terminales aeroportuarias y grandes conjuntos de vivienda.
Trabajó también en el estudio Schaffner-Zemborain donde se desempeñó como Jefe de taller de proyecto, presupuesto y Dirección de obras de una decena de viviendas unifamiliares de gran superficie y alta gama en la Patagonia (en Bariloche y Villa La Angostura).

Arquitecto FADU-UBA. Con Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño y gerenciamiento de proyectos FADU-UBA. Investigador y JTP de Conocimiento Proyectual I y II, CBC, FADU-UBA. Posee exposiciones en Congresos internacionales, libros, radio y Tv.


Impulsor de la consultora Redacción Palmieri, de Buenos Aires, que brinda servicios de capacitación y producción de textos organizacionales, publicitarios y para e-mail marketing, redes sociales, comunicación interna y self-promotion.
Docente en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UADE Business School, y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana –Bogotá–.
Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.
Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”.
Orador y jurado en congresos y certámenes internacionales sobre redes sociales, comunicación, marketing, publicidad, diseño, e-commerce y relaciones públicas.
Capacitador en Inicia.



Lic. en Administración de Empresas, UBA. Master en Dirección de Empresas, UP. Posgrado en Constructivismo y Aprendizaje, FLACSO. Se desempeña como profesor en la Maestría de Negocios de la UTN y en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Fue Gerente Comercial de Provincia ART, Gerente de Grandes Cuentas de Grupo BBVA Consolidar. Actualmente es consultor en desarrollo y capacitación en empresas nacionales e internacionales. Es Profesor en varias escuelas de negocios e instituciones, como IDEA, UCA, Inicia. Es coordinador de desarrollo de negocios del Programa Incuba, del Centro Metropolitano de Diseño. Tiene una amplia trayectoria local y regional en consultoría y formación para el desarrollo de negocios y para la profesionalización de la gestión.


Asesor y Consultor en Comunicación e Imagen, Capacitador y Creativo en Ilustraciones y Logotipos.
Licenciado en Publicidad USAL, ha hecho comunicación en Argentina y Brasil de corporaciones como Philips, American Express, Citi, Renault, Quaker, Unilever, Shell, Ford, Gente, Pepsi, Sancor, Pond's, Visa, Arcor, entre otras. Asesora a emprendedores, pymes, instituciones y profesionales, y ha creado decenas de logotipos y nombres para ellos.
Con cátedras de grado y posgrado en UCA, UADE, UP y U. Austral, hoy dicta seminarios y talleres en estas y otras instituciones de formación y cámaras empresariales.
Ilustró 17 publicaciones en 6 revistas y sitios de distintas áreas de Argentina, Brasil , Estados Unidos y España, con exposiciones y conferencias allí, Alemania y Centroamérica.

 
 
Consultar Política de Becas.