PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Maratón de ventas
 
Fecha: De jueves 08 de junio a jueves 29 de junio
Jueves 8, 15, 22 y 29 de junio de 18 a 21hs

Lugar: Munay Coworking (Teodoro García 2964, CABA)

 
VACANTES AGOTADAS!!!!!

Invitamos a todos los emprendedores a participar de esta capacitación en ventas, en la cual a lo largo de 4 encuentros abordaremos diferentes herramientas que hacen a este proceso de planificar, potenciar, agregar valor y concretar la venta. Metodología de trabajo: taller teórico-práctico

TEMARIO

 1- Presupuestos que cierran ventas

- Comunicar más claro
- Reducir los malos entendidos
- Poner precio en forma comprensible
- Involucrar al cliente en el proceso de compra
- Poner en valor cada pequeño detalle
- Negociar cierres sin someterse.  

2- Multiplica tus ventas potenciando el contenido de tu comunicación

- Sitios Web: qué decir y qué no
- Fan Page: hablarle a "vos", no a "ustedes"
- PowerPoint y Prezi: aburrir y abrumar, jamás
- E-mailings: el poder de la personalización.

3- El nombre y el logo que venden

Tu nombre y tu logotipo te venden cuando te representan y responden a la imagen que querés transmitir al cliente.

Sobre el nombre:
- Técnicas para crear un nombre
- Pautas para evaluar el nombre creado
- Cómo hacer un nombre que se recuerde fácilmente
- Los nombres que lo cuentan lo que hago y los que no
- Los negocios con el nombre del dueño
- Tendencias locales y globales.  

Sobre el logotipo:
- Cómo encargar y evaluarlo para que me sirva
- Cómo seleccionar a quien lo hará
- Cómo preparar la información que necesita el diseñador
- La Influencia que el nombre y el logo ejercen en la imagen que el cliente tiene del negocio y las expectativas que crean sobre el.
   
4- Estrategias de ventas 
- ¿Quién es el cliente?
- Análisis de la propuesta de valor
- El proceso de ventas
- Formular un plan comercial


Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Gerente General de remodelatucasa.com.ar, a cargo de la coordinación y desarrollo de las áreas de Marketing, Ventas y Producción. Proponiendo soluciones integrales en viviendas particulares dentro de una empresa especializada en la ejecución simultánea de múltiples obras de pequeña escala.
Anterioremente trabajó en el estudio Manteola, Sanchez Gomez, Santos, Solsona, Salaberry en el desarrollo de proyectos de terminales aeroportuarias y grandes conjuntos de vivienda.
Trabajó también en el estudio Schaffner-Zemborain donde se desempeñó como Jefe de taller de proyecto, presupuesto y Dirección de obras de una decena de viviendas unifamiliares de gran superficie y alta gama en la Patagonia (en Bariloche y Villa La Angostura).

Arquitecto FADU-UBA. Con Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño y gerenciamiento de proyectos FADU-UBA. Investigador y JTP de Conocimiento Proyectual I y II, CBC, FADU-UBA. Posee exposiciones en Congresos internacionales, libros, radio y Tv.


Impulsor de la consultora Redacción Palmieri, de Buenos Aires, que brinda servicios de capacitación y producción de textos organizacionales, publicitarios y para e-mail marketing, redes sociales, comunicación interna y self-promotion.
Docente en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UADE Business School, y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana –Bogotá–.
Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.
Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”.
Orador y jurado en congresos y certámenes internacionales sobre redes sociales, comunicación, marketing, publicidad, diseño, e-commerce y relaciones públicas.
Capacitador en INICIA.



Lic. en Administración de Empresas, UBA. Master en Dirección de Empresas, UP. Posgrado en Constructivismo y Aprendizaje, FLACSO. Se desempeña como profesor en la Maestría de Negocios de la UTN y en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Fue Gerente Comercial de Provincia ART, Gerente de Grandes Cuentas de Grupo BBVA Consolidar. Actualmente es consultor en desarrollo y capacitación en empresas nacionales e internacionales. Es Profesor en varias escuelas de negocios e instituciones, como IDEA, UCA, Inicia. Es coordinador de desarrollo de negocios del Programa Incuba, del Centro Metropolitano de Diseño. Tiene una amplia trayectoria local y regional en consultoría y formación para el desarrollo de negocios y para la profesionalización de la gestión.


Asesor y Consultor en Comunicación e Imagen, Capacitador y Creativo en Ilustraciones y Logotipos.
Licenciado en Publicidad USAL, ha hecho comunicación en Argentina y Brasil de corporaciones como Philips, American Express, Citi, Renault, Quaker, Unilever, Shell, Ford, Gente, Pepsi, Sancor, Pond's, Visa, Arcor, entre otras. Asesora a emprendedores, pymes, instituciones y profesionales, y ha creado decenas de logotipos y nombres para ellos.
Con cátedras de grado y posgrado en UCA, UADE, UP y U. Austral, hoy dicta seminarios y talleres en estas y otras instituciones de formación y cámaras empresariales.
Ilustró 17 publicaciones en 6 revistas y sitios de distintas áreas de Argentina, Brasil , Estados Unidos y España, con exposiciones y conferencias allí, Alemania y Centroamérica.

 
 
Consultar Política de Becas.