PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Negociar para crecer
 
Fecha: De jueves 06 de julio a jueves 27 de julio
Jueves 6, 13, 20, 27 de julio de 18:00 a 21:00.

Lugar: UCEMA (Av. Córdoba 374, CABA)

 

Dirigido a todos los emprendedores que quieran mejorar su habilidad para negociar, optimizar sus relaciones y lograr el cierre de acuerdos sustentables. Metodología de trabajo: taller teórico-práctico

 

Negociación y gestión de conflictos

- Preparar la Negociación
- Negociar en base a intereses y no a posiciones
- Separar a la persona del problema y ser duro con el problema y suave con la persona
- Salir al balcón (Inteligencia emocional)
- Generar opciones creativas (Agrandar la torta)
- Basarse en criterios objetivos (Legitimidad)
- Elaborar una MAAN (Mejor Alternativa para un Acuerdo Negociado)
- Construirles un Puente de Oro (Ganar - Ganar)
- Formular propuestas.

 

Actitud protagonista y gestión del cambio

- Aptitud y actitud
- Intento vs. resultado
- Pasar del rol de víctima “lo que ME pasa, lo que ME hacen” al rol de protagonista “lo que pasa y que hago YO con eso que pasa”
- La responsabilidad incondicional; desde mí y a pesar de…
- La adaptación al cambio: ¿Quién se ha llevado mi queso?

  

PNL & Coaching para una negociación efectiva  

- Modalidades de comunicación: sistemas representacionales
- Importancia del lenguaje hablado en las relaciones: metamodelo del lenguaje
- Acompasar y liderar en las negociaciones
- Metaprogramas: maneras de entender los diferentes estilos de trabajo
- La Escucha Activa: la clave para entender al cliente
- Accesos Oculares: movimientos de los ojos que permiten entender lo que otra persona piensa



Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Papá de Santiago y de Sol. Es Lic. en Administración UBA, Master of Business Administration (MBA) UCA y Doctorando en Administración UCA.
Profesor de Liderazgo, Comunicación efectiva, Negociación, Creatividad e Innovación en MBA´s, Posgrados y Maestrías en UADE BUSINESS SCHOOL, ESCUELA DE NEGOCIOS DE IDEA, ESCUELA DE NEGOCIOS DE UCA, GRADUATE SCHOOL OF BUSINESS DE LA UNVERSIDAD DE PALERMO y UNIVERSIDAD AUSTRAL.
Conferencista internacional y autor de los libros: EL LIDERAZGO DE FRANCISCO, TRATO HECHO y NEGOCIACIÓN.
CoFundador y Director en EXPERIENCIA LÍDERES.


Soy Diplomada en Biología, en la Universidad de Ginebra Suiza. Tengo un pos grado en Nutrición en la Universidad de Nancy Francia. Después de muchos trabajos en empresas como Nestle, Procter & Gamble, y de muchas mudanzas (viví 10 años en Alemania, 10 en Holanda, Crecí en México, y estudie en Suiza), llegue a Argentina hace 9 años.
Aquí estudie PNL (nivel Trainer) y coaching en la Escuela Argentina de PNL y Coaching de Lidia Muradep. Trabajo como Freelance, dando sesiones de Coaching y talleres de PNL & Coaching.
Soy también Didacta de talleres de PNL Taquion.
Mi potencial esta en mi conocimiento de lenguas (hablo y escribo normalmente ademas del Español, Frances, Aleman, Ingles y Holandes), en mi Internacionalidad, y en mis capacidades para el Coaching, ya sea en forma de capacitación o de acompañamiento en Empresas.
 
 
Consultar Política de Becas.