PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Empresas del Mañana (31º edición)
 
Fecha: De lunes 11 de septiembre a jueves 23 de noviembre
Lunes y Jueves de 18 a 21 Hs

Lugar: Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI) (Av. del Libertador 17.115)

 

EMPRESAS DEL MAÑANA es una diplomatura de la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI), diseñada por INICIA para emprendedores que están buscando profesionalizar sus emprendimientos y dar un salto de calidad.  

El objetivo es que puedas identificar las problemáticas actuales que más impactan en el crecimiento de tu emprendimiento y desarrollar un plan de acción con herramientas concretas de implementación inmediata. Para eso, a lo largo de 19 encuentros vas a recibir capacitación en los aspectos más relevantes de un emprendimiento, tutoría personalizada y acceso a la red de asesores INICIA.

Al final de la diplomatura vas a exponer tu Plan de Acción ante un Consejo Asesor –integrado por profesionales, empresarios y docentes–, que te va a dar sus recomendaciones.

Para participar, tenés que dedicarte a tiempo completo a tu emprendimiento, el cual tiene ser tu principal fuente de ingresos. 

El precio se compone de $18.000 de los cuales, gracias al voluntariado y al apoyo que recibimos, el emprendimiento accede a una beca abonando únicamente $9.000 finales.

 
El precio se compone de $15.000 de los cuales, gracias al voluntariado y al apoyo de empresas y del Ministerio de Producción de La Nación,  el emprendimiento accede a una beca abonando únicamente $5.000 finales.El precio se compone de $15.000 de los cuales, gracias al voluntariado, al apoyo de empresas y del Ministerio de Producción de La Nación, el emprendimiento accede a una beca abonando únicamente $5.000 finales.

Ingresá en la web y encontrá toda la información necesaria para participar: www.inicia.org.ar/EDEM

 



Precio: $ 34.000

Socio Pleno A: $ 17.000    Socio Pleno B: $ 17.000    Socio Pleno C: $ 17.000   

 
 
Consultar Política de Becas.