Dirigido a emprendedores que quieran usar Internet como canal para vender y promocionar sus productos y servicios. Aprender a usar y diseñar campañas en la web, Facebook y email marketing.
Metodología: En 4 encuentros el emprendedor conocerá como diseñar las distintas estrategias de marketing online para potenciar sus ventas, tomando las siguientes pautas:
- Preparar el sitio web para optimizar los resultados en Google y definir una campaña de Adwords
- Facebook como herramienta de ventas y comunicación
- Email marketing para fidelizar a nuestros contactos
TEMARIO
1. La web
- Cómo plantear un sitio web para escritorio y smartphones
- La importancia del contenido
- Google y Adwords
- Estadísticas
2. Redes Sociales: Facebook
- Perfil vs Página, Amigos o Fans
- Grupos de Facebook
- Aprender a escuchar
- Enlaces patrocinados de Facebook
3. Email Marketing
- El email como herramienta de fidelización y venta
- Evitando el spam mejoramos los resultados
- La importancia del asunto para mejorar las lecturas
- Respeto al lector
4. Puesta en Práctica
Tomando ejemplos de las distintas actividades de los emprendedores, diseñaremos y analizaremos las planificaciones desarrolladas. Como resultado de este trabajo, el emprendedor se habrá llevado un ejemplo práctico para aplicar en su negocio.
$ 2.500