PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Maratón de ventas
 
Fecha: De jueves 07 de junio a jueves 28 de junio
Jueves 7, 14, 21 y 28 de 18 a 21

Lugar: Munay Coworking (Teodoro García 2964, CABA)

 
Vender es fundamental para el crecimiento de nuestros proyectos, pero ¿cuánto tiempo dedicamos a planificar las ventas? ¿encaramos cada área del negocio sabiendo que todo comunica e influye en la decisión de compra?
Te invitamos a trabajar durante 4 encuentros con el objetivo de potenciar y agregar valor a tu proceso de ventas.
Vender es fundamental para el crecimiento de nuestros proyectos, pero ¿cuánto tiempo dedicamos a planificar las ventas? ¿encaramos cada área del negocio sabiendo que todo comunica e influye en la decisión de compra?

Te invitamos a trabajar durante 4 encuentros con el objetivo de potenciar y agregar valor a tu proceso de ventas.

TEMARIO

Multiplicá tus ventas potenciando el contenido de tu comunicación

- Sitios Web: qué decir y qué no
- Fan Page: hablarle a "vos", no a "ustedes"
- PowerPoint y Prezi: aburrir y abrumar, jamás
- E-mailings: el poder de la personalización. 

Vendé tu propuesta de valor

- ¿Qué estás vendiendo?
- ¿Sabés quienes son tus potenciales clientes? Evaluacion del mercado target
- Si está en la propuesta, está en el servicio. Armado de presupuesto efectivo
- Técnicas de negociación

El nombre y el logo que venden


Sobre el nombre:
- Técnicas para crear un nombre
- Pautas para evaluar el nombre creado
- Cómo hacer un nombre que se recuerde fácilmente
- Los nombres que cuentan lo que hago y los que no
- Los negocios con el nombre del dueño
- Tendencias locales y globales.  

Sobre el logotipo:
- Cómo encargar y evaluarlo
- Cómo seleccionar quién lo hará
- Cómo preparar la información que necesita el diseñador
- La Influencia que ejerce en el cliente y sus expectativas.

Estrategias de ventas 

- ¿Quién es el cliente?
- Análisis de la propuesta de valor
- El proceso de ventas
- Formular un plan comercial.


Precio: $ 3.000

Socio Pleno A: $ 1.500    Socio Pleno B: $ 900    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Capacitador
 

Impulsor de la consultora Redacción Palmieri, de Buenos Aires, que brinda servicios de capacitación y producción de textos organizacionales, publicitarios y para e-mail marketing, redes sociales, comunicación interna y self-promotion.
Docente en la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de la UADE Business School, y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana –Bogotá–.
Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.
Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”.
Orador y jurado en congresos y certámenes internacionales sobre redes sociales, comunicación, marketing, publicidad, diseño, e-commerce y relaciones públicas.
Capacitador en Inicia.



Consultora, asesora en administración general de emprendimientos y Pymes. Coach ontológica y capacitadora.
Desde hace varios años acompaña proyectos que necesitan organizarse y desarrollarse. Se dedica a la gestión integral de las áreas administrativas, ventas, marketing y comercio exterior, colaborando con el desarrollo de procesos.
Se desempeña como formadora en Academia Argentina Emprende del Ministerio de Producción de la Nación y consultora en ACADEMIA BA del GCBA. Participa como mentora del proyecto social Pacto Emprendedor del GCBA y como capacitadora y asesora en INICIA.


Asesor y Consultor en Comunicación e Imagen, Capacitador y Creativo en Ilustraciones y Logotipos.
Licenciado en Publicidad USAL, ha hecho comunicación en Argentina y Brasil de corporaciones como Philips, American Express, Citi, Renault, Quaker, Unilever, Shell, Ford, Gente, Pepsi, Sancor, Pond's, Visa, Arcor, entre otras. Asesora a emprendedores, pymes, instituciones y profesionales, y ha creado decenas de logotipos y nombres para ellos.
Con cátedras de grado y posgrado en UCA, UADE, UP y U. Austral, hoy dicta seminarios y talleres en estas y otras instituciones de formación y cámaras empresariales.
Ilustró 17 publicaciones en 6 revistas y sitios de distintas áreas de Argentina, Brasil , Estados Unidos y España, con exposiciones y conferencias allí, Alemania y Centroamérica.



Lic. en Administración de Empresas, UBA. Master en Dirección de Empresas, UP. Posgrado en Constructivismo y Aprendizaje, FLACSO. Se desempeña como profesor en la Maestría de Negocios de la UTN y en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Fue Gerente Comercial de Provincia ART, Gerente de Grandes Cuentas de Grupo BBVA Consolidar. Actualmente es consultor en desarrollo y capacitación en empresas nacionales e internacionales. Es Profesor en varias escuelas de negocios e instituciones, como IDEA, UCA, Inicia. Es coordinador de desarrollo de negocios del Programa Incuba, del Centro Metropolitano de Diseño. Tiene una amplia trayectoria local y regional en consultoría y formación para el desarrollo de negocios y para la profesionalización de la gestión.
 
 
Consultar Política de Becas.