PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Innovando desde adentro (charla abierta)
 
Fecha: lunes 04 de junio de 18:00 hs a 21:00 hs
Lugar: Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (Av. del Libertador 17.175)

 

Charla abierta y gratuita en el marco de nuestra Diplomatura en Emprendedorismo, “Empresas del Mañana”, edición 32.

La tecnología está cambiando el mundo y con ello, las conductas del consumidor.

En un momento donde muchos gurús idealizan nuevas tecnologías y medios, matan a otras y parecen tener fórmulas sobre qué es lo que va a cambiar y cómo. Esta charla busca desmitificar todo eso y dejar en claro que lo único, único seguro, es el cambio.

Frente a esto, es clave poder estar muy cerca del consumidor y del pulso de la cultura. Seguramente vayan a cambiar muchas cosas pero otras quizás no tanto y hasta tomen nueva fuerza.

Nicolás Pimentel cree fervientemente que solo estando en modo esponja, en modo antena y manteniendo viva la curiosidad, se podrán aprovechar las oportunidades que todo este gran movimiento tectónico de los medios y la tecnología va a estar generando en los próximos años.



Precio: $ 0

Socio Pleno A: Sin Costo    Socio Pleno B: Sin Costo    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Disertante
 

Nicolás entró en el mundo de la publicidad como cadete. Algunos años después, en pleno 2001 fue uno de los miembros que fundó BBDO Argentina. A partir de 2007 se desempeñó también como Director de Comunicaciones Integradas de BBDO y junto con el equipo creativo de la agencia, logró posicionar a BBDO entre los Top 100 innovators de la editorial inglesa Cream y el Top 7 de las agencias integrales más destacadas del mundo según el WonReport 2009.
En junio de 2010 junto con Pedro Saleh, fundó +Castro, la primera casa de innovación de la región. Juntos lograron que +Castro sea incluída por Ad-Age y Creativity Magazine dentro de su A-List 2012, distinguida como una de las 3 mejores agencias boutique del mundo según Ad Age (Small Agency Awards 2014) y la única latina en ser elegida entre las 20 ¨World Leading independent Agencies 2016¨ de Campaign UK.
En estos años, Nicolás fue elegido, entre otras cosas, por Ad Age como uno de los 8 “creativos del mundo que deberías conocer” (2012), conferencista en el Festival de Cannes en 4 ocasiones (siendo el argentino que más veces tuvo ese honor) y jurado en 2011 y 2013. También fue presidente de jurado de festivales como el Ojo de Iberoamérica, FIAP y Diente entre otros.
Hoy es miembro de la Comisión Directica del Círculo de Creativos Argentinos.
 
 
Consultar Política de Becas.