PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Aprender a liderarnos (charla abierta)
 
Fecha: miércoles 13 de junio de 19:00 hs a 21:00 hs
Lugar: La Comu Cowork (San Lorenzo 2240, Olivos)

 
Los invitamos a una charla abierta y gratuita para reflexionar sobre nuestra manera de liderar y liderarnos, junto a Joaquín Sorondo, autor del libro “Liderazgo para los números 1” y Ariel Davalli, de Chungo Helados.

Basado en su experiencia y en la de otros empresarios y emprendedores, Joaquín Sorondo nos propone una guía para aprender a liderar grupos, empresas y a otros líderes, ahondando primero en nuestras capacidades de empatía, creatividad y trabajo en equipo.



Precio: $ 0

Socio Pleno A: Sin Costo    Socio Pleno B: Sin Costo    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Disertante
 

Joaquin es abogado, se inició en el área de Recursos Humanos de Shell Argentina y Sudáfrica, y se desempeñó como director de la función en el Grupo ICI Argentina, Celulosa Argentina, TIM Medicina Prepaga, Banca Nazionale del Lavoro y Argencard-Mastercard. Fue cofundador de la Comisión de Recursos Humanos de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE).
En el año 2002 crea Joaquín Sorondo & Asociados. Fue profesor de Liderazgo en el MBA y posgrado de Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de San Andrés y en Comercialización para Ingenieros del ITBA.. Coautor de varios libros de Recursos Humanos en la Argentina. En el año 2002 fundó la asociación civil INICIA con el fin de promover la actividad emprendedora en nuestro país.
Cofundador del Centro para un Nuevo Liderazgo y de la Fundación Ciudadana.
Es Chairman Vistage desde Mayo de 2017.
Joaquín está casado con Estela, tienen cuatro hijos y cinco nietos.


Comenzó su camino laboral en CHUNGO, empresa que fundó su padre en 1973. Actualmente conduce la compañia, luego de 15 años de hacerlo en colaboración con su hermano. Juntos han transformado una tradicional heladería en lo que ellos llaman la Experiencia CHUNGO. Ademas, creó la marca YOLAS, que está en pleno crecimiento. En menos de 5 años abrieron más de 20 locales, terminando con 35 puntos de venta y exportan en forma continua desde el año 2002. Recibió el Premio Estilo Emprendedor 2015, entregado por la Facultad de Diseño y Comunicación UP a profesionales y empresarios que actúan en los diversos campos del diseño y las comunicaciones y que se han destacado por convertirse en emprendedores creativos y exitosos.
 
Invitados
 

Me dedico a la actividad física desde hace 25 años.Me apasiona mi trabajo.
Durante este tiempo tuve la suerte de trabajar en lo que me gusta, y aprender al mismo tiempo que intentaba enseñar.
Hace unos años empecé a notar que había muchas personas que no se sentían atraídas por las propuestas tradicionales, como gimnasios, running teams.
Así comenzó a gestarse Vuelta a la calma.
Pensando en brindar una alternativa a los que quieren realizar una actividad física que les permita sentirse mejor, más fuertes, ágiles, flexibles (tanto física como mentalmente).
Desarrollé un método de acondicionamiento físico, protegido bajo Derecho de autor.
Las modalidades son: presencial, on line y mixta.Y las opciones: grupal, individual, armá tu propio espacio, seguimiento.
Hoy, en lo personal, me defino como una profesional que no enseña sino que intenta ayudar a las personas a buscar y encontrar una actividad física para disfrutar.
http://fitness-entrenamiento-adryscarponi.blogspot.com.ar


 
 
Consultar Política de Becas.