PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Empresas del Mañana (33° edición)
 
Fecha: lunes 17 de septiembre 18:00 hs a lunes 26 de noviembre 21:00 hs
Lugar: Universidad de San Isidro (Avenida del Libertador 17175, Beccar)

 

EMPRESAS DEL MAÑANA es una diplomatura de la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI), diseñada por INICIA para emprendedores que están buscando profesionalizar sus emprendimientos y dar un salto de calidad.  

El objetivo es que puedas identificar las problemáticas actuales que más impactan en el crecimiento de tu emprendimiento y desarrollar un plan de acción con herramientas concretas de implementación inmediata. Para eso, a lo largo de 19 encuentros vas a recibir capacitación en los aspectos más relevantes de un emprendimiento, tutoría personalizada y acceso a la red de asesores INICIA.

Al final de la diplomatura vas a exponer tu Plan de Acción ante un Consejo Asesor –integrado por profesionales, consultores y docentes–, que te va a dar sus recomendaciones.

Para participar, tenés que dedicarte a tiempo completo a tu emprendimiento, el cual tiene ser tu principal fuente de ingresos. 

El valor del programa es de $12.500 para socios B de INICIA. Podemos ofrecer este precio gracias al apoyo de empresas comprometidas con el desarrollo emprendedor en la Argentina y las más de 20 personas que donan su tiempo desinteresadamente, ya que este programa en el mercado tiene un costo de más de $40.000.

Ingresá en la web y encontrá toda la información necesaria para participar: www.inicia.org.ar/edem




Precio: $ 34.000

Socio Pleno A: $ 17.000    Socio Pleno B: $ 17.000    Socio Pleno C: $ 17.000   

 
 
Consultar Política de Becas.