PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Manejá tu empresa conociendo tus números
Fecha: De jueves 04 de julio a jueves 25 de julio
4, 11, 18 y 25 de Julio de 18 a 21 h.
Lugar: HIT Cowork (Av. Luis María Campos 877, Las Cañitas)
El estado de resultados (E/R), constituye un informe fundamental para medir la performance real de una actividad económica y analizar escenarios futuros.
Dirigido a emprendedores que quieran desarrollar herramientas para mejorar la gestión de su negocio y contar con información certera para la toma de decisiones.
TEMARIO
Estado de Resultados (ER)
- Objetivos del ER
- El ER como herramienta de gestión financiera
- Costos fijo y variables
- Visión del ER
- Componentes del ER
- Medición del desempeño de la empresa a través del ER
- Elaboración
- Metodología
- Fuente de la Información
- Apertura por canales comerciales o líneas de producción
Punto de Equilibrio Económico
- Definición del Punto de Equilibrio
- Indicadores cuantitativos y cualitativos
- Ratios de control: Definiciones y análisis
- Modelo: Ejemplos de análisis
Planeamiento estratégico y estrategia
- Marco de las decisiones estratégicas
- Herramientas para el control de gestión
- El presupuesto económico financiero
- Metodología de armado del presupuesto económico y herramienta derivada: El cuadro de resultados
- Casos prácticos
Precio:
$ 5.000
Socio Pleno A: $ 2.500
Socio Pleno B: $ 2.500
Socio Pleno C: $ 2.500
Capacitador
|
|
Profesional en Ciencias Económicas, Contador Público, Post grado en Management Estratégico y Comercio Internacional, Coach de Emprendedores (Certificación Internacional ICC). Con trayectoria en empresas industriales, comerciales y de servicios, con amplia experiencia en la Dirección y Gerencias de Administración y Finanzas, en empresas del rubro Textil, Retail, Servicios, Electrodomésticos, Alimenticias y Plásticas. Fundador y Director de la Consultora PROYECCION EMPRESARIA, www.proyeccionempresaria.com, especializada en el armado de Modelos y Planes de Negocios, y Planificación Económica Financiera para Emprendedores y Pymes.
|
|