PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Marketing con pocos recursos
Fecha: De lunes 09 de septiembre a lunes 30 de septiembre
Lunes 9, 16, 23, y 30 de Septiembre de 18 a 21 h.
Lugar: LA OFI Cowork (Maipú 531, Piso 8, CABA)
Muchas veces valen más las buenas ideas y la creatividad que el dinero. En este curso te vamos a mostrar cómo utilizar el marketing de forma económica e inteligente en beneficio de tu emprendimiento.
Dirigido a emprendedores que quieran aprender a desarrollar una estrategia de marketing y comunicación digital que les permita alcanzar los objetivos de su empresa.
TEMARIO
Plan de marketing para pymes
- Marketing orientado a los clientes y la competencia
- Cambios en los hábitos de compra y consumo
- Segmentación de mercado: Identificación de consumidores potenciales
- Posicionamiento: La diferenciación de la propuesta
- La cartera de negocios competitiva y rentable
- Productos y servicios: cumpliendo las promesas
- Precio y valor: La fijación más apropiada
- Distribución y puntos de venta: Cómo deben ser los socios estratégicos
- Comunicación tradicional vs. digital
- Recomendaciones para tener un negocio competitivo.
Plan de marketing para pymes: (taller)
- Planificación de marketing a través de un ejemplo concreto, diseñando estrategias y tácticas para lograr los objetivos fijados por la empresa.
- Desarrollo de todas las etapas del plan de marketing para que el emprendedor pueda llevarlo adelante teniendo en cuenta sus recursos.
Ecosistema digital
- Por qué tener una web
- Marketing y embudos
- Nociones de redes sociales
- Generación de contenidos de calidad
- Nociones de email marketing
- Introducción a las campañas de publicidad online
- Métricas de control
Plan de contenidos y publicidad: (taller)
- Desarrollaremos un plan de contenidos y publicidad para que cada emprendedor pueda llevárselo listo para aplicar.
Precio:
$ 5.000
Socio Pleno A: $ 2.500
Socio Pleno B: $ 2.500
Socio Pleno C: $ 2.500
Capacitador
|
|
Lic. en Comercialización (UCES). Especialista en desarrollo de planes estratégicos y capacitación de PyMEs, en temas tales como gestión de negocios, marketing, servicio al cliente, investigación de mercados, grupos de calidad, entre otros. Profesor universitario y conferenciante en Argentina, Uruguay y Colombia.
|
|
|
|
Licenciada en Comunicación Social (UBA). Más de 10 años de experiencia en el mundo digital, participando en campañas de Google Adwords con marcas como Buscapé, lanacion.com, Revista Ohlala y Canchallena.com. En el año 2016 decidió lanzarse por su cuenta y desde entonces brinda servicios de marketing digital y desarrollo web a empresas y emprendedores.
|
|