PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
"TEORÍA U" PARA EMPRENDEDORES
 
Fecha: De martes 07 de abril a martes 19 de mayo
Martes 7 y 21 de abril, 5 y 19 de mayo de 18 a 21 h.

Lugar: Online Vía Zoom

 
Vení a conectar con tu fuente de creatividad a través de la Teoría U!
Encontrá una nueva inspiración para liderar tu emprendimiento y concretar tus ideas.

Esta teoría nos da la posibilidad de conectar con nuestra intención más profunda y desde ahí accionar integrando la cabeza con el corazón y las manos, propone a los emprendedores soñar en grande, prototipar pequeño y equivocarse rápido para aprender y volver a intentarlo.

TEMARIO

DÍA 1: Co-Iniciando

- Compartir tu proyecto desde el lugar donde estas hoy
- Declarar tu intención y abrir la mente
- Soltar los juicios y creencias
- Mirar con nuevos ojos

DÍA 2: Co-Sintiendo

- Observar el sistema en el que te encontrás
- Identificar actores
- Sumergirte en la realidad con la que estás lidiando
- Conectar con el futuro tal cual emerge para que aflore tu fuente de creatividad

DÍA 3: Cristalizando

- Mantener la conexión con el futuro y corporizarlo en un prototipo
- Dejar ir lo viejo para dar lugar a lo nuevo

DÍA 4: Co-creando/Prototipando

-Definir las acciones concretas para llevar tu prototipo a la acción 
- Co-Evolucionar: Incorporar lo nuevo al eco-sistema.



Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Disertante
 

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la facilitación de procesos de cambio y transformación, implementación de sistemas, desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Desarrolló sus habilidades de liderazgo de equipos, planificación, manejo de conflictos y negociación tanto en proyectos nacionales como internacionales y pasó por distintas consultoras de índole internacional hasta fundar su propia consultora.
Hoy es co-fundadora de Colmenia, desde dónde se dedica a despertar consciencia en procesos de cambio organizacional, social y personal para el bienestar colectivo y Co creadora de la comunidad “Creando Futuro” espacio para la reflexión y aprendizaje continuo de la cual es parte.
Licenciada en Administración de Empresas y Contadora pública. Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico y Coach Ontológico. Facilitadora de la práctica social reflexiva a través del programa “La práctica del Todo, artistas de lo invisible“ dirigido por Allan Kaplan y Sue Davidoff.


Coach certificada del Programa Conscious Business Center impartido por Fred Kofman, vicepresidente de LinkedIn y Presidente del Conscious Business Center. Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico, Coach Ontológico Instituto de Capacitación Profesional, con aval de la ICF, International Coach Federation.
Cuenta con experiencia en coaching y capacitación, que ha ganado como profesora auxiliar de Ontología del Lenguaje en el ICP y en la asistencia como voluntaria en distintas ONG´s. Ha desarrollado su habilidad de aguda observadora y facilitadora de procesos por su participación en proyectos nacionales de empresas locales y multinacionales por más de 5 años.
Hoy es co-fundadora de Colmenia, desde dónde se dedica a despertar consciencia en procesos de cambio organizacional, social y personal para el bienestar colectivo y Co creadora de la comunidad “Creando Futuro” espacio para la reflexión y aprendizaje continuo de la cual es parte.
 
 
Consultar Política de Becas.