PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
LA MAQUINA DE HACER CLIENTES
 
Fecha: De lunes 01 de junio a martes 30 de junio
Junio ( días a confirmar)

Lugar: (a confirmar)

 

Dirigido a empresas en marcha que quieran aprender a planificar sus ventas, identificar a sus clientes optimizar los recursos existentes y mejorar su estrategia de ventas.

 TEMARIO

1. ¿Por qué, para qué y cómo planifico las ventas?

- Principios críticos del área de ventas profesional
- Construcción y asignación de la meta
- Definición de los objetivos de resultado

 2. De la estrategia a la táctica

- Construcción de Ciclos de ventas
- Construcción de acuerdos y acciones
- Definición de objetivos de gestión
- Formularios de indagación

 3. La fuerza de ventas

- Esquemas de compensación variable por objetivos
- Modelo de liderazgo comercial
- Seguimiento de objetivos de gestión y análisis de desvíos

4. Diferenciación y el impacto en resultados

- El cliente, percepción y decisión
- Construcción de diferenciales
- Construcción de Valor Extraordinario



Precio: $ 2.400

Socio Pleno A: $ 1.200    Socio Pleno B: $ 700    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Disertante
 

Director General & Founder de Grupo Generadores, compuesto por 5 empresas especializada cada una de ellas en reconvertir las áreas críticas del negocio: Ventas - Marketing - RRHH - Operaciones/Producción y Procesos críticos - Economía y Finanzas. *Delenio / Reingeniería de Ventas - *La Tribu Creativa / Marketing Estratégico - *Selica / Selección y Entrenamiento - *P+P / Profesionalización y Automatización de Procesos - *Conefi / Control Económico y Financiero
Mentor, Speaker y Profesor en temas comerciales en diversas instituciones en LATAM como ser: Vistage, IDEA, Endeavor, Wayra, Inicia, UTN, Gobierno de la Ciudad de Benos Aires entre otras.
Director del programa de Formación Comercial de IDEA, UTN y Banco Ciudad.
 
 
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