PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
MARATÓN DE VENTAS
 
Fecha: De jueves 05 de marzo a jueves 26 de marzo
Jueves 5, 12, 19 y 26 de marzo de 18 a 21 h.

Lugar: MUNAY Coworking (Av. Libertador 690)

 

Uno de los principales problemas de la falta de venta es el miedo a la acción, pensar que nadie quiere comprar o simplemente seguir haciendo lo que antes me daba resultados pero ahora ya no. La venta es principalmente una actitud. En este curso te vamos a brindar recursos y herramientas para vender más y mejor en cualquier contexto. 

TEMARIO

Vender en cualquier contexto
- ¿Qué es la venta?
- Descubrir qué tipo de vendedor soy
- Los pasos de la comercialización (la publicidad, el contacto, el cierre, la postventa)
- La imagen y cómo atraer compradores
- Pensar en el otro
- Preparando nuestro argumento de venta
- Superando el miedo al “NO”
- Manejo de objeciones
- Cómo lograr que te vuelvan a comprar
- Seguimiento y análisis de nuestras ventas

Vender más
- Vender en contexto de Crisis
- Generación de resultados con mínimos recursos
- Optimización del tiempo, invertirlo en donde es posible lograr más ventas
- Diferentes canales para vender
- Detección de oportunidades en nuestro mercado
- Métodos para encontrar compradores
- Orientación de nuestro emprendimiento a resultados
- Eficientización de nuestro negocio
- Ejercicios de simulación de ventas
- Análisis del negocio y detección de oportunidades puntuales en nuestro emprendimiento.

Vender en cualquier contexto
 - ¿Qué es la venta?
- Descubrir qué tipo de vendedor soy
- Los pasos de la comercialización (la publicidad, el contacto, el cierre, la postventa)
- La imagen y cómo atraer compradores
- Pensar en el otro
- Preparando nuestro argumento de venta
- Superando el miedo al “NO” 
- Manejo de objeciones
- Vender en contexto de Crisis
- Cómo lograr que te vuelvan a comprar
- Seguimiento y análisis de nuestras ventas


Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Disertante
 

Licenciado en Marketing y Administración. Luego de 10 años trabajando en multinacionales se lanzó a incursionar en el mundo de las Pymes y fundó Maxretail en 2016, una empresa de distribución con enfoque tecnológico y Retail Mania Group, una empresa de e-commerce.
 
 
Consultar Política de Becas.