PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
BRANDING TAKE AWAY
 
Fecha: De jueves 20 de agosto a jueves 27 de agosto
20 y 27 de Agosto de 18 a 21

Lugar: Online vía Zoom

 

TEMARIO

Una propuesta destinada a emprendedores, que te permitirá llevarte las herramientas más importantes para construir una marca que encante.

Elementos que componen una marca:
- Isologotipo
- Naming
- Claim
- Slogan
- Identidad visual

Tu propuesta de valor:
- El posicionamiento de la marca a partir de la definición de su propósito
- Valores, personalidad, beneficios y cliente ideal

Buyer persona en la era de la estrategia de contenido:
- Ya no hablemos de target
- Definamos una ficha de nuestro cliente ideal (nombre, edad, intereses y problemas)
- ¿Cómo comenzar a construir a cada cliente ideal?

Estrategia de comunicación: 
- La estrategia y el plan de comunicación
- Comunicar la marca en cada acción que lleves adelante: omnicanalidad y estrategia de contenido 
- Pilares de comunicación de la marca 
- Los diferentes medios online y offline y sus principales características.

En cada uno de los encuentros te vas a llevar una herramienta o acciones concretas para comenzar a construir tu marca.



Precio: $ 2.400

Socio Pleno A: $ 1.200    Socio Pleno B: $ 700    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Capacitador
 

Lic. en Publicidad con más de 15 años de trayectoria en Comunicación Corporativa. Trabajó en grandes empresas como TyC Sports, Grupo Clarín y Total Austral, donde se desempeñó como responsable de la planificación, desarrollo e implementación de las acciones de comunicación interna y externa. Actualmente, como consultora externa, lidera proyectos de comunicación para empresas de diversos sectores en pos de facilitar la transmisión de los valores y de la cultura organizacional. Se sumó a NICE como responsable de ESTRATEGIA Y CONTENIDO. Socia de INICIA hace 4 años. Docente del programa TIF - Tigre Instituto Formativo – del Municipio de Tigre donde dicta cursos de marketing y comunicación, comunicación digital y redacción corporativa. Prioriza el trabajo en equipo y destaca su creatividad a la hora de generar nuevas ideas.



Licenciada en comercialización, socia fundadora de NICE COMUNICACIÓN. Desde sus primeros pasos profesionales eligió acompañar a pymes y emprendedores en el camino de la construcción de sus marcas. Actualmente está a cargo de la gestión comercial de NICE Comunicación y de la coordinación de los equipos de trabajo para cada proyecto. Socia de INICA y de VISTAGE hace más de 10 años. Dicta seminarios, workshops y talleres sobre branding y comunicación en diferentes asociaciones, cámaras y entidades que apoyan el desarrollo de emprendedores y nuevos negocios.


 
 
Consultar Política de Becas.