PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
ARQUETIPOS FEMENINOS PARA CONECTAR CON TU LIDERAZGO
 
Fecha: De martes 02 de junio a martes 23 de junio
martes 2, 9, 12 y 23 de junio DE 9:30 a 12:30 h.

Lugar: Capital Federal (a confirmar)

 

Los arquetipos femeninos, describen los diferentes tipos y energías de mujer que habitan en cada una de nosotras. Son patrones, que también, forman parte de nuestro inconsciente colectivo.

Dirigido a todas las mujeres que deseen re-conectar con su poder y así trabajar su empoderamiento y liderazgo femenino.

 

TEMARIO: TEMATICAS Y ABORDAJE

? Integración energías femenina y masculina que hay en mi.
? Arquetipo Guerrera: Su fase lunar, es la luna creciente. Su estación, la primavera. Su fase del ciclo menstrual es la pre-ovulación (fase dinámica y de acción). Tiene la capacidad de planificar, de fijar objetivos y de dirigirse hacia ellos. Energía hacia afuera (masculina)
DIA 2
? Arquetipo Madre: Su fase del ciclo lunar, la luna llena. Su estación, el verano. Su fase del ciclo menstrual, la ovulación. Fase expresiva, amorosa y fértil en todos sus aspectos. Sabe cuidarse, cuidar y poner límites. Energía hacia afuera (masculina)
DIA 3
DIA 1
Integración energías femenina y masculina que hay en mi.? Arquetipo Guerrera: Su fase lunar, es la luna creciente. Su estación, la primavera. Su fase del ciclo menstrual es la pre-ovulación (fase dinámica y de acción). Tiene la capacidad de planificar, de fijar objetivos y de dirigirse hacia ellos. Energía hacia afuera (masculina)
 
DIA 2
Arquetipo Madre: Su fase del ciclo lunar, la luna llena. Su estación, el verano. Su fase del ciclo menstrual, la ovulación. Fase expresiva, amorosa y fértil en todos sus aspectos. Sabe cuidarse, cuidar y poner límites. Energía hacia afuera (masculina)
 
DIA 3
Arquetipo Chamana: Su fase lunar, luna menguante. Su estación, el otoño. Su fase del ciclo menstrual es la pre-menstrual. Fase altamente creativa, de conexión con nuestro inconsciente, con nuestra herida y nuestra verdad. Energía hacia adentro (femenina)
 
DIA 4
Arquetipo Amante: Su fase lunar, luna negra. Su estación, el invierno. Su fse del ciclo menstrual, la menstruación. Fase de introspección, descanso y de conexión con lo más profundo de nosotras, el lugar donde las visiones creativas se gestan. Energía hacia adentro (femenina).Integración de las 4 energías que habitan en MÍ.


Precio: $ 4.000

Socio Pleno A: $ 2.000    Socio Pleno B: $ 1.200    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
 
Consultar Política de Becas.