PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
WEBINAR: REAPERTURA DE LOCALES Y OFICINAS: PROTOCOLOS PARA PREVENIR CONTAGIOS
 
Fecha: jueves 15 de octubre de 12:00 hs a 13:00 hs
Lugar: Online vía Zoom

 

8vo CICLO DE WEBINARS PARA EMPRENDEDORES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

¡Hoy más que nunca sigamos conectados y haciendo comunidad!
Sumate a estas propuestas gratuitas para capacitarte, informarte, compartir experiencias y seguir repensando tu negocio para adaptarlo al nuevo contexto.  

¡Inscribite, el día del webinar te mandamos el link para ingresar al zoom!



Precio: $ 0

Socio Pleno A: Sin Costo    Socio Pleno B: Sin Costo    Socio Pleno C: Sin Costo   

 
Disertante
 

Farmacéutica (UBA) con Posgrado en Biotecnología Farmacéutica (UB). Especialista en Project Manager (UTN). Con más de 15 años de trayectoria, es docente y trabajó en el Ministerio de Ciencia e Innovación Productiva
(MINCYT), Merck, Abbott, Alberto Culver, en 2014 participó de la creación de TH asesores, donde colabora desde entonces.


Licenciado en Seguridad e Higiene (UFLO), Maestría Estudios Ambientales (UCES). Asesoramiento en Seguridad e Higiene. Se desempeña ademas como docente (IRAM) y es responsable de la cátedra Higiene y Seguridad en el Trabajo del Instituto Superior de Innovaciones Pedagógicas Siglo XXI. En el año 2015 fundó Concepto Sustentable, dedicada a brindar servicios higiene y seguridad en el trabajo, control ambiental laboral y medio ambiente.


Bioquímica (UBA). Especialista en Calidad Industrial- INTI-UNSAM. Con más de 15 años de trayectoria, trabajó en empresas nacionales como Biogénesis Bagó, Fadapharma (Grupo Recalcine, actualmente Abbott), Laboratorios Gramon y Alberto Culver. Trabajó como bioquímica en el área asistencial en el Instituto Argentino de Diagnóstico (IADT), en 2014 participó de la creación de TH asesores, donde colabora desde entonces.


Bioquímico (UNLP), M.Sc (Ottawa) y Doctor en Microbiología (UBA). Investigador de CONICET en el área virología. Docente de Virología y Responsable del Laboratorio COVID-19 de la Facultad de Medicina (UBA), donde coordina la realización de test diagnósticos, seguimiento y asesorías a hospitales y centros de salud.
 
 
Consultar Política de Becas.