Magical Events
Magical Events
Empresas
Servicios

+54 (11) 1540969777
consultas@magicalevents.com.ar
www.magicalevents.com.ar
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
Somos una empresa joven, con una ámplia experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales.
Compartimos la pasión por lo que hacemos, el profesionalismo y la dedicación para crear eventos personalizados que transmitan la esencia de nuestros clientes.
Para nosotros cada evento es único y especial, trabajamos para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, adaptándonos a su presupuesto y garantizándoles una excelente relación costo/ beneficio.
Nuestra tarea consiste en asesorarlos y acompañarlos en la planificación de su evento teniendo en cuenta todos sus aspectos y estando hasta en los mínimos detalles, antes y durante su desarrollo.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ENTREVISTA INICIAL: donde nos conoceremos y charlaremos acerca de sus gustos, preferencias, ideas y presupuesto disponible para el evento.

COTIZACION: nuestros honorarios son muy accesibles, nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite conseguir los mejores precios en la contratación de los mas destacados proveedores de cada rubro, garantizando la mejor relación costo/beneficio.

Armaremos un LISTADO DE SERVICIOS en donde detallaremos todos los ítems que deberemos tener en cuenta para el evento, y la prioridad en cuanto a órden que deberíamos darle a cada uno.

Les armaremos varias PROPUESTAS sugiriéndoles diferentes ideas creativas e innovadoras para que elijan la que mas les interese y así poder avanzar en la BUSQUEDA y elección DE PROVEEDORES.

Les brindaremos ASESORAMIENTO y contención durante todo el proceso de planificación y contratación, sugiriéndoles nuevas ideas y acompañándolos a reuniones con diferentes proveedores de cada rubro.

Confeccionaremos un TIMMING DEL EVENTO, el cual será enviado a todos los proveedores que participen del evento.
El día del evento nos encargaremos de la SUPERVISIÓN Y COORDINACION de todo desde el momento del armado hasta el desarme para que todo salga como lo esperaban: controlaremos el timming del evento y atenderemos cualquier imprevisto que pudiera surgir, de manera que puedan disfrutar del evento y no tengan que preocuparse de nada.

Los invitamos a conocernos, ingresando a www.magicalevents.com.ar o a nuestro perfil de facebook en donde hay fotos de los ultimos eventos que realizamos.
http://www.facebook.com/MagicalEventsBA