Bambú-Guazú
Bambú-Guazú
Empresas
Servicios

+54 (11) 4919-8158
info@bambuguazu.com
http://www.bambuguazu.com
10-18
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de China proviene del bambú. Alberga más de 1100 millones de personas en el mundo y existe una ONG internacional (INBAR) para fomentar el correcto uso y así ayudar a los más necesitados para que tengan un hogar digno. La transformación en del bambú en tablas de madera lo convierten en el material maderable con mayor futuro por precio y calidad.

Bambú-Guazú es una empresa dedicada de lleno al bambú y algunos de sus subproductos. Actualmente produce paneles de bambú que se utilizan como cercos divisorios y techos de pérgolas fundamentalmente, que se utilizan en balcones, patios, jardines, parques, PH, etcétera. También ofrece, solo en Buenos Aires y proximidad de hasta 75 km, el servicio de instalación de cercos y construcción de pérgolas. En tercer lugar distribuye cañas en crudo, de más de 12 especies distintas de bambú para mayor diversidad de medidas, hacia todo el país.

Mariano Belgrano es su titular y está conectado desde hace muchos años con profesionales y entusiastas de todo el mundo. Desde ingenieros forestales e industriales, arquitectectos, biólogos, carpinteros, hasta artesanos y permacultores.

La fábrica de Bambú-Guazú está en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal.

Para más información dirigirse a www.bambuguazu.com