Fractalis
Fractalis
Empresas
Servicios

+54 (911) 57340449
jorgelina.sequeira@fractalis.company
www.fractalis.company
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
Fractalis es una consultora en "Salud Organizacional".Tomamos la salud como bien fundamental, plataforma para el crecimiento y desde una concepción integral. Promovemos la gestión saludable a través de programas de transformación organizacional. Trabajamos para empresas que tienen como objetivo el bienestar, que saben la importancia que tienen como parte de la sociedad y que desean transformarse en "Empresas Saludables"

Nuestros servicios son:
-Capacitaciones a través de charlas de sensibilización, talleres experienciales, cursos y programas de formación en temas específicos.
-Diagnóstico del estado de salud organizacional: está dividido por aéreas, son evaluadas a través de encuestas, entrevistas y otras herramientas. El informe final es entregado con una devolución + propuestas básicas para poner en marcha la nueva tarea.
-Implementación y Gestión:Diseño de planes y programas a implementar según las necesidades diagnosticadas, deseos y posibilidades organizacionales del cliente. Desarrollo de los objetivos para integrar el modelo de empresa saludable a la organización. Tutoría de consultores especializados asesorando al equipo que encare la tarea. Medición de resultados.