Vacations
Vacations
Empresas
Servicios

+-54 (11) 4666-0682/3742
gestion@vacations.com.ar
www.vacations.com.ar
10 a 18.30 hs (Lunes a Viernes). *Atención a emergencias 24/7*.
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
Vacations ofrece servicios personalizados de asesoramiento turístico a particulares, grupos recreativos, empresas y ONG's.

Nuestra gama de servicios va desde la oferta de viajes vacacionales, hacia trabajos en segmentos de nicho, viajes corporativos y la atención de viajes de grupo.

El principal valor agregado de nuestra empresa es el servicio. Nuestro trabajo empieza en el momento en que recibimos la consulta y finaliza al regreso de nuestros pasajeros, a quienes asistimos con todas las herramientas que están a nuestro alcance ante cualquier imprevisto que se les pueda presentar durante el viaje.

Además de ofrecer las más competitivas tarifas y condiciones del mercado a nuestros viajeros, buscamos que la elección de su agencia de viajes quede también ligada a un servicio integral y acompañamiento constante.

Nuestro principal foco está puesto en que el cliente pueda delegarnos con plena confianza la organización de su viaje. Somos personas experimentadas y especialistas en viajes y turismo y nuestra objetivo es imprimir el mejor recuerdo posible en sus memorias, potenciando aún más las increíbles sensaciones que genera una vivencia tan gratificante como la de viajar.