BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Eliminamos la humedad en muros, pisos y sótanos de la edificaciones, proveniente del ascenso de la humedad del suelo, o cimientos, por capilraridad, causado por roturas o fallas de las capas aisladoras.100% garantizado, de simple aplicación, se instala sin romper paredes, sin invadir la vida cotidiana en la edificación, es ecológico y es el sistema más económico del mercado.
  •  
    Venta de Materiales Electricos
  •  
    Empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Servicios para el Tratamiento del Agua; abarcamos tecnologías convencionales y alternativas amigables con el medio ambiente. Nuestros equipos incluyen: Filtros - Bombas - Ablandadores - Ósmosis Inversa - Dosificadores de Cloro, Cloradores Salinos, Purificadores para Piscinas a energía Solar etc. Nos dedicamos a mejorar y a acondicionar la Calidad del Agua según sus usos: Potabilización, ablandamiento, acondicionamiento para procesos industriales, agua para fabricación de bebidas y alimentos; agua para uso recreativo (piscinas, fuentes y estanques); efluentes industriales; etc.
  •  
  •  
    Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuidores independientes apoyados por la Corporacion AMWAY
  •  
    El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de China proviene del bambú. Alberga más de 1100 millones de personas en el mundo y existe una ONG internacional (INBAR) para fomentar el correcto uso y así ayudar a los más necesitados para que tengan un hogar digno. La transformación en del bambú en tablas de madera lo convierten en el material maderable con mayor futuro por precio y calidad. Bambú-Guazú es una empresa dedicada de lleno al bambú y algunos de sus subproductos. Actualmente produce paneles de bambú que se utilizan como cercos divisorios y techos de pérgolas fundamentalmente, que se utilizan en balcones, patios, jardines, parques, PH, etcétera. También ofrece, solo en Buenos Aires y proximidad de hasta 75 km, el servicio de instalación de cercos y construcción de pérgolas. En tercer lugar distribuye cañas en crudo, de más de 12 especies distintas de bambú para mayor diversidad de medidas, hacia todo el país. Mariano Belgrano es su titular y está conectado desde hace muchos años con profesionales y entusiastas de todo el mundo. Desde ingenieros forestales e industriales, arquitectectos, biólogos, carpinteros, hasta artesanos y permacultores. La fábrica de Bambú-Guazú está en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal. Para más información dirigirse a www.bambuguazu.com
  •  
    Somos Jovenes, maduros y no tanto que disfrutamos de crear los productos que nos rodean a través de cemento. Usamos formas originales y colores vibrantes para transformar el ambiente donde vivimos.
  •  
    MEJORARQ es una empresa joven con el objetivo de ofrecer un servicio integral de provisión de materiales, diseño, construcción y asesoría para obras de ingeniería y arquitectura sustentable.
  •  
    Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializada para viviendas, oficinas, comercios y edificios públicos; utilizando materiales existentes en el País. La etapa de desarrollo culminó en 1996, momento en que se obtuvo el primer certificado de Aptitud Técnica (N° 2246) otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación, después de superar con óptimo resultado las rigurosas pruebas y controles que se le realizaran. Tanto esfuerzo trajo aparejado gran cantidad de logros, y en consecuencia, reconocimientos muy importantes. Recibimos premios a la Innovación Tecnológica, otorgados por el Superior Gobierno de la Nación Argentina. Hoy en día ya acumulamos muchos años de experiencia y tenemos construcciones en distintos puntos del país y seguimos expandiéndonos. Construimos en variedad de modernos estilos arquitectónicos. Utilizamos un innovador sistema que nos permite asegurar una alta calidad estructural, velocidad de construcción y economía de costos. Nuestra Misión - Desarrollar viviendas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Construimos tu casa para que dure toda la vida, y debe ser como VOS la soñaste. - Construir bajo un sistema de Innovación Tecnológica, alcanzando los estándares más altos de calidad. Contando con un producto ignífugo, sismo resistente e hipotecable. - Mitigar el impacto en el medio ambiente mediante la reducción del consumo de energía para la calefacción y refrigeración hasta en un 75% de nuestros edificios. El sistema proporciona un excelente aislante térmico. Tenemos una Visión En Therma House aspiramos a ser referentes de calidad, diseño e innovación técnica de la construcción industrializada. Nos Mantenemos firmes en nuestros Valores - Respeto al Cliente - Diseño diferencial - Alta Calidad - Economía de costos - Innovación Técnica
  •  
    Nuestro lema: "DETECTE AL INTRUSO ANTES DE QUE INGRESE A SU PROPIEDAD." Empresa dedicada hace más de 20 años a la protección perimetral tanto electrónica como física. Proveemos diseño, equipamiento, entrenamiento, instalación, puesta en marcha, mantenimiento post-venta. Nuestros clientes van desde usuarios finales domiciliarios, pasando por comercios e industrias hasta centrales nucleares por ejemplo.
  •  
    Te ofrecemos productos para que puedas adoptar hábitos de impacto positivo para con nuestra sociedad y el ambiente, y así vivir más sustentables.
  •  
    Laboral Select, consultora en rrhh, esta orientada en brindar con la mayor excelencia , soluciones integrales a su necesidad de manera exclusiva trabajando con el compromiso de nos destaca, es por eso que trabajamos de manera conjunta y personalizada, creando la empresa que usted necesita.-
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    ALUMINOR SRL ofrece soluciones de calidad en aberturas de aluminio y PVC, brindando asesoramiento comercial y técnico para cada proyecto. Nuestros productos son fabricados con sistemas de alta prestación.
  •  
    Compostera de uso hogareño para patio o balcón. Pensada especialmente para ser usada en entornos urbanos. Buscamos integrar nuestra compostera al entorno doméstico, a través del diseño, simplificando su funcionamiento e incorporándola al hogar por su calidad estético-formal. Compostar implica transformar los residuos orgánicos que se producen habitualmente en los hogares (por ejemplo, cáscaras de frutas y verduras, yerba, servilletas de papel, entre muchos otros) en abono natural orgánico de muy buena calidad que permite brindarle a la tierra nutrientes para mejorar el sustrato de cualquier tipo de vegetación. Para ello, Compàs usa la técnica del vermicompostaje, basada en la capacidad de las lombrices para acelerar y mejorar el tratamiento de residuos orgánicos, que permite obtener humus de lombriz, el más apreciado en jardinería.
  •  
    Mamparas Box es una pequeña empresa dedicada al diseño, fabricación a medida e instalación de cerramientos de ducha exclusivamente. Soy arquitecto y diseño modelos de mamparas para situaciones especiales resolviendo situaciones tanto tradicionales como únicas en soluciones de distinto tipo (esquineros, frentes, paños fijos o móviles) y sistema (corredizas, bisagras de abrir).-
  •  
    Pronto Eléctrica, es una empresa mayorista y minorista de materiales eléctricos e iluminación led desde el año 1997. Representa las marcas lideres del país y cuenta con el aval de sus clientes.
  •  
    Tienda de diseño de productos sustentables. Sumate a nuestra comunidad en instagram @doshasecodesigns
  •  
    Emprendimiento de velas aromáticas artesanales; velas realizadas con cera de soja, producto sustentable y ecológico.
  •  
    Helena velas y hogar es un emprendimiento unipersonal. Empezó como un hobbie pero siempre quise llevarlo a un nivel más alto. Mis productos son velas de cera de soja, aromáticas, contenidas en vasos de cristal, latas, maderas y otros recipientes. También fui agregando otros productos como posa velas tejidos a mano, que los realiza una amiga emprendedora, eleva velas de madera que los mande a hacer y apagavelas. Los diseños de etiquetas los hago yo como así también las publicaciones y ventas personales, en mi casa, y por Waptsapp. Me encanta lo que hago, mis velas son únicas, hechas en forma artesanal y con mucho cariño. Mis clientes buscan tanto para decorar su casa, para los momentos de relajación, para regalo, para aromatizar su hogar y también para souvenirs. En estos momentos me encuentro diseñando una página web para ventas automatizadas, la hago yo misma ya que entiendo del tema.
 
 
 
 
Eliminamos la humedad en muros, pisos y sótanos de la edificaciones, proveniente del ascenso de la h...
 
Venta de Materiales Electricos
 
Empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Servicios para el Tratamiento del Agua; abarcamo...
 
 
Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuid...
 
El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de Chi...
 
Somos Jovenes, maduros y no tanto que disfrutamos de crear los productos que nos rodean a través de ...
 
MEJORARQ es una empresa joven con el objetivo de ofrecer un servicio integral de provisión de materi...
 
Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializad...
 
Nuestro lema: "DETECTE AL INTRUSO ANTES DE QUE INGRESE A SU PROPIEDAD." Empresa dedicada hace más ...
 
Te ofrecemos productos para que puedas adoptar hábitos de impacto positivo para con nuestra sociedad...
 
Laboral Select, consultora en rrhh, esta orientada en brindar con la mayor excelencia , soluciones i...
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
ALUMINOR SRL ofrece soluciones de calidad en aberturas de aluminio y PVC, brindando asesoramiento co...
 
Compostera de uso hogareño para patio o balcón. Pensada especialmente para ser usada en entornos urb...
 
 
Mamparas Box es una pequeña empresa dedicada al diseño, fabricación a medida e instalación de cerram...
 
Nuestros cursos online están diseñados para que vos puedas profesionalizarte en el área que elijas e...
 
Pronto Eléctrica, es una empresa mayorista y minorista de materiales eléctricos e iluminación led de...
 
 
Venta de purificadores de agua para el hogar.
 
Tienda de diseño de productos sustentables. Sumate a nuestra comunidad en instagram @doshase...
 
Emprendimiento de velas aromáticas artesanales; velas realizadas con cera de soja, producto sustenta...
 
Helena velas y hogar es un emprendimiento unipersonal. Empezó como un hobbie pero siempre quise llev...