PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Empresas del Mañana (19° edición)
 
Fecha: De martes 02 de septiembre a jueves 30 de octubre
Martes y jueves de 18.30 a 21

Lugar: Colegio Labardén (San Isidro)

 
Modalidad: martes y jueves del 2 de septiembre al 30 de octubre de 18.30 a 21 hs en el Colegio Labardén (Alem 402, San Isidro)

EMPRESAS DEL MAÑANA es un programa integral para el desarrollo, consolidación y fortalecimiento de empresas en el cual se elabora un plan de acción con medidas concretas a tomar en las áreas críticas del negocio. Al finalizar el curso dicho plan se presenta ante un consejo asesor integrado por profesionales, docentes, empresarios y potenciales inversores que les harán una devolución sobre el mismo.

Durante los dos meses del Programa, los emprendedores participantes tendrán acceso exclusivo a la red de asesores de INICIA y contarán con tutorías y 45 horas de capacitación con diferentes profesionales especializados.

Beneficios:

- Capacitarte para armar un plan de acción para tomar decisiones
- Discutir tu negocio con profesionales
- Definir un plan de acción para tomar decisiones
- Sacar provecho de una red de contactos
- Cuenta con una segunda etapa (opcional): Directorios Coordinados
- Se entrega certificado a quienes cumplan la asistencia mínima requerida

Se seleccionan 15 emprendimientos con los que se trabaja durante dos meses en repensar el negocio y llevar adelante procesos de cambio. El acceso es un beneficio para Socios Plenos de INICIA. Es requisito tener una empresa en marcha en la etapa de consolidación del negocio, proceso de cambio o crisis.

El precio está subsidiado por empresas comprometidas con el desarrollo emprendedor en la Argentina mediante el programa de crédito fiscal de la SEPYME

Ingresá en el Micrositio y encontrá toda la información necesaria para participar: http://edem.inicia.org.ar
 
 
"Empresas del Mañana me ayudó a parar, pensar estratégicamente y delinear el camino a seguir para construir una empresa sustentable". Eugenia Oriozabala - Coqueteadoras (edición 16)


Precio: $ 34.000

Socio Pleno A: $ 17.000    Socio Pleno B: $ 17.000    Socio Pleno C: $ 17.000   

 
 
Consultar Política de Becas.