PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
De la Intención a la Acción (Córdoba)
 
Fecha: De jueves 17 de julio a jueves 07 de agosto
Jueves 17, 24 y 31 de Julio y jueves 7 de agosto de 19 a 22 hs

Lugar: Espacio INICIA (Sarachaga 815 - Alta Córdoba, Córdoba Capital)

 

Frecuencia: Jueves 17, 24 y 31 de julio y 7 de agosto de 19 a 22 hs

Dirigido a emprendedores y personas que deseen aprender a desarrollarse personal y laboralmente.

Metodología: 4 encuentros teórico prácticos vivenciales, para que cada participante trabaje junto a otros emprendedores que viven su misma realidad. Acompañados por tres coaches profesionales, podrán descubrir:

- Situación actual. Cómo se encuentran en diferentes áreas de su vida personal, familiar, laboral, etc.
- Descubrir fortalezas y debilidades para desarrollarlas y potenciarlas
- Valores, objetivos y Plan de Acción

TEMARIO

 1. SITUACIÓN ACTUAL
- Pasado, línea de tiempo; acontecimientos más importantes: ¿qué sentimientos despierta?
- Rueda de la vida, situación actual
- Línea histórica del emprendimiento
- Preguntas para reflexionar: ¿Dónde estoy? ¿Qué hice hasta ahora? ¿En qué área me encuentro estancado?

  2. PERSONALIDAD
- Repaso de la primera sesión
- Test de personalidad desde el Eneagrama
- Identificación de Eneatipos
- Descubrir y potenciar fortalezas y debilidades 

 3. VALORES, OBJETIVOS, METAS
- Técnicas: Rueda de valores, Grow y Smart
- ¿Qué quiero lograr? ¿Con qué recursos cuento? ¿Qué recursos me faltan? Pasos específicos para llegar al objetivo. Preguntas de PNL
- Ejercicios del estado presente y del estado deseado
- Plan de acción

 4. REVISIÓN
- Un espacio abierto en el cual se tocarán temas que los participantes consideren importantes (recopilados durante los otros tres)
- Un resumen grupal de lo que se vió en los cuatro encuentros
- Rueda de la vida, qué aprendí, qué logré, qué sigue
- Ejercicio de yo quiero más

Contacto: cordoba@inicia.org.ar/ tel: 0351-5548496



Precio: $ 400

Socio Pleno A: $ 400    Socio Pleno B: $ 400    Socio Pleno C: $ 400   

 
Capacitador
 

Lic.en Psicología. UNC.
Directora y Fundadora de SIMJA GROUP Consultora Integral en RRHH.
Coach Ontológico Senior. Escuela de Coaching de Rafael Echeverría Newfield Universidad del Desarrollo; Chile.
Asesora, capacitadora y Training Gerencial Empresarial.
Asesora y consultora para el desarrollo de Pymes.


Odontóloga UNC, Creadora de ABA Desarrollo & Despliegue, Coach Ontológico - COCREAR.
Formadora Superior en Eneagrama Profesional, Fundación Centro Argentino de Eneagrama.
Acompañante en Focusing.
Integrante del Equipo Coordinador de IINICIA Córdoba.
Dictante en Coahing para Odontólogos en el Circulo Ontológico de Córdoba


Como Coach, Entrenador y Consultor ayudo a Personas y Organizaciones a identifiar sus necesidades y objetivos. Formamos un equipo para trabajar juntos diseñando estrategias simples e innovadoras a través de pasos concretos que les permitan transformar su Visión en Realidad.

En 2011 fundé Darrull Consulting, asociándome como Partner de The John Maxwell Team (USA) con la visión de equipar y empoderar a Líderes y Organizaciones con las mejores herramientas para el desarrollo de su liderazgo.

Proveo mis servicios internacionalmente, tanto en idioma inglés como español, en forma presencial (In-Company y On-Site) y a Distancia, en tiempo real (Skype, Teléfono, Webinars)

Apoyo activamente a fundaciones y ONG's en Latinoamérica a través de Programas de Entrenamiento, Conferencias y Coaching basados en Liderazgo Transformacional, Valores, Innovación, Emprendedurismo, Compromiso Civil e Inclusión Social.
 
 
Consultar Política de Becas.