PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Programa Intensivo: Mujeres Emprendedoras
 
Fecha: De miércoles 17 de septiembre a miércoles 08 de octubre
Miércoles 17, 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre de 10 a 13 hs

Lugar: Uriarte 1969 Timbre 2A (esq. Soler) (Capital Federal)

 
Dirigido a mujeres que aspiran a crear su proyecto propio, re-conocer sus talentos o quieran crecer en su negocio. Un taller para explorar los matices del hacer femenino. Y experimentar la creatividad y la plasticidad en la práctica emprendedora.

TEMARIO

- La Pasión necesita estructura. La Necesidad de objetivar
- El Dinero y la Noción de Merecimiento
- Matices femeninos de la creatividad. Principio Femenino. Principio Masculino
- Pensar con todo el cuerpo. Tomar decisiones de NEGOCIO desde el SENTIR
 
Porque somos lo que HACEMOS, en acto y su potencia.

Metodología: Cuatro encuentros donde se trabajan una temática teórica y un ejercicio, por vez. Cada consigna parte de una hipótesis de conflicto que nos ayuda a salir de lo habitual y nos impulsa a explorar un nuevo territorio.
 
 
"El programa me aportó una mirada atenta de mi ser mujer en el mundo". Laura Clarey – Camino de vida


Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Soy terapeuta, sanadora, hacedora. Trabajo para estimular a las personas a movilizarse, a poner en juego los recursos propios y a encontrar formas más eficaces de sí mismas. Actualmente soy docente en la Escuela de Desarrollo del Pensamiento Analógico y dicto el curso de entrenamiento energético, Camino de Libertad.

En 2003, fundé Gesto Deportivo, una plataforma para estimular el bienestar en las mujeres. Proyecto que al día de hoy sigo liderando. Tengo más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa. Fuí Directora de marcas grandes como Unilever, Movistar, Gillete, Nestle y LG. Lideré la campaña de comunicación Dove la Belleza Real. También fui Socia Directora de Happy Together Contenidos.

Mi formación académica va desde la Psicología, las Ciencias de la Comunicación hasta llegar al Pensamiento Analógico.
 
 
Consultar Política de Becas.