PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Aumenta tus Ventas con PNL (Tucumán)
 
Fecha: jueves 06 de noviembre de 18:00 hs a 21:00 hs
Lugar: Buró Coworking (Chacabuco 77 San Miguel de Tucumán)

 
Dirigido a:Emprendedores, Comerciantes y todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades de Ventas y Comunicación.
 
 
TEMARIO
 
1-La PNL es práctica; es un conjunto de habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo.Nos permite incorporar el conocimiento para  identificar las señales verbales y no verbales y  generar comunicación de confianza con nuestro el cliente.
 
2-Desarrollaremos:El proceso de comunicación eficaz: Rapport, ¿Cómo Crearlo?.
 
3-SistemasRepresentacionales, ¿Cómo detectarlos?.
 
4-Los Procesos de pensamiento.
 
5-Necesidades del Cliente + Beneficios de Nuestro Producto.
 
6-Cómo aplicar los conocimientos de PNL para VENDER MÁS
La PNL es práctica; es un conjunto de habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo.Nos permite incorporarel conocimiento para  identificar las señales verbales y no verbales y  generar comunicación de confianza con nuestro el cliente.
Desarrollaremos:El proceso de comunicación eficaz: Rapport, ¿Cómo Crearlo?, SistemasRepresentacionales, ¿Cómo detectarlos?, Los Procesos de pensamiento. Necesidades del Cliente + Beneficios de Nuestro Producto.
Cómo aplicar los conocimientos de PNL para VENDER MÁSLa PNL es práctica; es un conjunto de habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el mundo.Nos permite incorporarel conocimiento para  identificar las señales verbales y no verbales y generar comunicación de confianza con nuestro el cliente.


Precio: $ 250

Socio Pleno A: $ 250    Socio Pleno B: $ 250    Socio Pleno C: $ 250   

 
 
Consultar Política de Becas.