PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Clínica: Confianza para la Acción
 
Fecha: jueves 07 de mayo de 14:00 hs a 17:00 hs
Lugar: AUREN (Av. Leandro N. Alem 449 - 6º piso, Capital Federal)

Fecha: jueves 14 de mayo de 14:00 hs a 17:00 hs
Lugar: AUREN (Av. Leandro N. Alem 449 - 6º piso, Capital Federal)

 

Está en el ADN de todo emprendedor ir a la acción para que las cosas sucedan. En la incertidumbre, tomar decisiones nos puede enfrentar a bloqueos como: pensar demasiado y linealmente, postergar tareas y otras formas de autoboicot. La aceptación, la confianza y la escucha son valores esenciales que nos conectan con el presente y con el hacer. 

TEMARIO

- La aceptación como puntapié para el cambio
- La confianza para la acción
- Fortalecer los vínculos a través de la escucha
- Los bloqueos que nos impiden actuar

En este taller, a través del juego, revelamos la vitalidad que nos da el aquí y ahora, así como nuestros diferentes bloqueos. Por medio de dinámicas de Improvisación, Clown y ejercicios de respiración, vamos a poner en práctica dichos valores, de forma de que el trabajo se viva en la experiencia.



Precio: $ 700

Socio Pleno A: $ 700    Socio Pleno B: $ 700    Socio Pleno C: $ 700   

 
Capacitador
 

Es abogado. Del 2008 al 2010 se formó en Conexión Creativa, un enfoque arteterapeútico desarrollado por Natalie Rogers. Asimismo, realizó el posgrado de Coaching Ontológico en la Universidad de Belgrano y durante 2011 se formó en Comunicación no Violenta.
Desde 2012 estudia Improvisación Teatral y Clown y en 2013 realizó el curso de Máscara Neutra con Marcelo Savignone. Es instructor y practicante de Chi-Kung.
En la actualidad es consultor en Ingouville, Nelson y Asociados, haciendo capacitación empresarial en Comunicación y Resolución de Conflictos en diversas empresas locales y regionales; y colabora con Diagonal Asociación Civil en el desarrollo y facilitación de talleres de Convivencia Intergeneracional en empresas.
Como emprendedor, es fundador de Consultora PLÁ.


Alejandro Houssay es licenciado en Publicidad, por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y actualmente estudia Psicología en UCES.
Estudió magia en la escuela de Adrián Guerra (2006-2007). Estudió Stand Up con Diego Wainstein (2011). Realizó cursos de Improvisación Teatral dictados por Rodrigo Bello, Charo López y Marcelo Savignone (2012-2013).
Desde el 2012 se forma en el Clown con Marina Barbera.
En 2013 realizó el curso de Máscara Neutra con Marcelo Savignone.
Actualmente está incursionando en el enfoque gestáltico con orientación en desarrollo personal y organizaciones en el Centro Gestáltico San Isidro.
Trabajó en Diageo (2011-2013) en el área de Customer Marketing, desempeñando el rol de Customer Marketing innovation Exec, para Argentina, Chile y Perú.
En Jumbo Retail Argentina (2007-2010) fue Jefe de categoría de las unidades de negocio de Deportes, Camping y Muebles de Exterior e Interior.
Como emprendedor es fundador de consultora PLÁ.
 
 
Consultar Política de Becas.