PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Clínica: Identificá a tus Clientes y mejorá tu Estrategia de Ventas
 
Fecha: jueves 09 de abril de 17:00 hs a 20:00 hs
Lugar: UCEMA (Av. Córdoba 374, Capital Federal)

Fecha: jueves 16 de abril de 17:00 hs a 20:00 hs
Lugar: UCEMA (Av. Córdoba 374, Capital Federal)

 
Dirigido a emprendedores que busquen segmentar a sus clientes sobre una base objetiva y rigurosa para focalizar en ellos sus acciones comerciales y comunicacionales.

TEMARIO

-¿Cuál es el valor agregado que le puedo proporcionar al cliente?
- ¿Qué tan permeable es el cliente a mi producto o servicio?
- Facilitar la venta resolviendo los problemas y necesidades de los clientes
- La importancia del foco: cómo armar una lista con 20 potenciales clientes
- Confección de un plan de acción estratégico y eficiente
- Romper con la incertidumbre y predecir mejor las ventas

Se trabajará en formato de taller y se aplicará la metodología PEMO (Primer Estudio de Mercado Objetivo). 
Durante el primer encuentro se desarrollará el modelo y un caso general. Mientras que en el segundo encuentro se trabajará sobre cada emprendimiento para que cada asistente genere y se lleve una lista de clientes objetivo.

Mesa cerrada (15 participantes) 


Precio: $ 700

Socio Pleno A: $ 700    Socio Pleno B: $ 700    Socio Pleno C: $ 700   

 
Capacitador
 

Director del Departamento de Finanzas y de la Maestría en Finanzas de UCEMA. Contador Público de la Universidad Católica de Córdoba, obtuvo su MSc en Finanzas y Economía en London School of Economics, y su Doctorado en Economía en la Universidad del CEMA. En su desarrollo profesional se desempeñó en el área de planeamiento, control de gestión y costos de Liggett Argentina S.A., en el Departamento de Control Federal de Ahorro de la Inspección General de Justicia de la Nación; en el área de planeamiento y control de gestión de Organización Bagó y en el área de consultoría en planeamiento estratégico y valuación de negocios de Laham y Asociados. En la Universidad del CEMA se ha desempeñado como director del MBA, de los programas In Company y del CIMEeI. Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva y la Junta Directiva de la Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires
 
 
Consultar Política de Becas.