PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Clínica: Lográ Efectividad y Calidad de Vida Financiera
 
Fecha: martes 02 de junio de 18:30 hs a 21:30 hs
Lugar: Céspedes Coworking (Céspedes 3249, loft 305 – Capital Federal)

Fecha: martes 09 de junio de 18:30 hs a 21:30 hs
Lugar: Céspedes Coworking (Céspedes 3249, loft 305 – Capital Federal)

 

El taller está dirigido a todos aquellos emprendedores que están buscando mejorar sus finanzas personales y aumentar su nivel de eficacia y eficiencia de su día a día. Cuando hablamos de emprendedores, son tanto aquellos que tienen un emprendimiento comercial, cultural o de cualquier índole, como también aquellos que quieren emprender un cambio o mejoras en cuanto al logro de sus objetivos en la vida.

 TEMARIO

- ¿Qué tipo de perfil financiero tengo y cual deseo tener?
- Importancia de definir una Visión Financiera y Objetivos Financieros de vida
- ¿Qué es y cómo lograr la Independencia o Tranquilidad Financiera
- ¿Cómo generar ahorro todos los meses e invertirlo inteligentemente
- ¿Cómo influyen las emociones en mis decisiones financieras?
- Herramientas para mejorar el rendimiento del tiempo

 

"A partir de esta clínica pude tomar mayor conciencia del manejo del dinero y la planificación" - Maia Stefanuto



Precio: $ 700

Socio Pleno A: $ 700    Socio Pleno B: $ 700    Socio Pleno C: $ 700   

 
Capacitador
 

Gustavo Yurgel estudió Administración de Empresas en la UBA, comenzó como emprendedor autónomo desde muy joven en su empresa financiera, la cual llevó adelante durante casi 15 años. Hoy se dedica exclusivamente a la consultoría para emprendedores y personas que quieren llevar adelante transformaciones profundas en su vida, en su trabajo, en su relación con el dinero y en el logro de sus objetivos.
Es también facilitador de cursos de Meditación y Respiración del Arte de Vivir, y lleva los beneficios de la Meditación al ámbito de su trabajo como consultor.
Apoya como consultor ad honorem a organizaciones no gubernamentales y ONGs.
Desde hace varios años desarrolla y aplica su propio metodo de consultoría para ayudar a los emprendedores a encontrarse con su camino y acompañarlos en un plan de acción concreto que los lleve a sus objetivos.


Contador Público por la Universidad del Salvador, Magister en Finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella y Coach Ontológico de la Escuela de PNL y Coaching – ACTP.
Emprendedor y Socio fundador de Bs. As Cream SRL y fundador de Moratto Helados – Placeres Cotidianos. También se desempeña como Consultor en Finanzas Corporativas para Empresas, Coach de Finanzas e Inversiones Personales/Familiares y Mentor de Emprendedores. Miembro del Consejo y Mentor de Emprendedores en INICIA. Instructor Voluntario de la Fundación el Arte de Vivir para programas de adultos y adolescentes.
 
 
Consultar Política de Becas.