PRÓXIMAS ACTIVIDADES
 
 
Programa Intensivo: Mujeres Emprendiendo
 
Fecha: De martes 30 de junio a martes 21 de julio
Martes 30/6, 7/7, 14/7, 21/7 de 10 a 13 hs

Lugar: Colegiales

 

Dirigido a mujeres que aspiran a crear su proyecto propio, o convertir un hobby en una forma de vida, o necesiten un envión para hacer crecer su negocio.

Un taller para explorar los matices del hacer femenino y para experimentar la creatividad y la plasticidad.

Metodología: 4 encuentros donde se trabajan una temática teórica y un ejercicio práctico, por vez. 

No hay tips de autoayuda. Tampoco formulas mágicas. Hay vacío activo, un ámbito para trabajar en y con uno.

 

TEMARIO

- La Pasión necesita Estructura. 

- La anatomía femenina y la creatividad orgánica. 

- El Dinero y la Noción de Merecimiento.

- Tomar decisiones de negocio desde el sentir.



Precio: $ 5.000

Socio Pleno A: $ 2.500    Socio Pleno B: $ 2.500    Socio Pleno C: $ 2.500   

 
Capacitador
 

Soy terapeuta, sanadora, hacedora. Trabajo para estimular a las personas a movilizarse, a poner en juego los recursos propios y a encontrar formas más eficaces de sí mismas. Actualmente soy docente en la Escuela de Desarrollo del Pensamiento Analógico y dicto el curso de entrenamiento energético, Camino de Libertad.

En 2003, fundé Gesto Deportivo, una plataforma para estimular el bienestar en las mujeres. Proyecto que al día de hoy sigo liderando. Tengo más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa. Fuí Directora de marcas grandes como Unilever, Movistar, Gillete, Nestle y LG. Lideré la campaña de comunicación Dove la Belleza Real. También fui Socia Directora de Happy Together Contenidos.

Mi formación académica va desde la Psicología, las Ciencias de la Comunicación hasta llegar al Pensamiento Analógico.
 
 
Consultar Política de Becas.