PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Clínica: Aumentá tus Ventas utilizando las Redes Sociales
Fecha: jueves 06 de agosto de 18:00 hs a 21:00 hs
Lugar: Estudio Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno (Alicia Moreau de Justo 400, 3er Piso)
Fecha: jueves 13 de agosto de 18:00 hs a 21:00 hs
Lugar: Estudio Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno (Alicia Moreau de Justo 400, 3er Piso)
Dirigido a emprendedores que utilizan las redes sociales para potenciar su negocio. Brindaremos conocimientos para que puedan armar un plan estratégico y generar manuales de uso para cada herramienta. Tips para detectar, con qué red social y de qué forma podemos llegar con mejores resultados a nuestro público objetivo.
Mesa cerrada (15 participantes)
TEMARIO
- ¿Qué es una Red Social?
- Características de las principales Redes Sociales.
- Usos, ventajas, desventajas, vocabulario y privacidad de las siguientes redes sociales: facebook, twitter, instagram, linkedin y google +.
- ¿Qué Red Social tenemos que implementar y por qué?
- ¿Qué es un Manual de Uso y cómo crearlo?
- Tiempos y formas de interactuar en cada Red Social.
- ¿Cuáles son nuestros públicos?
- Consejos para obtener buenos resultados.
- Herramientas que nos ayudan a medir nuestras acciones.
Metodología: taller teórico practico en el cual trabajaremos sobre las herramientas que nos permitirán llegar más efectivamente a nuestros públicos. Cada uno podrá traer su notebook si así lo desean (no es excluyente).
Precio:
$ 700
Socio Pleno A: $ 700
Socio Pleno B: $ 700
Socio Pleno C: $ 700
Capacitador
|
|
Soy licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral. Entiendo la comunicación como una herramienta para la transformación social y desde hace 15 años estoy vinculada de una forma u otra al mundo de las organizaciones sociales y del emprendedorismo. Creo en la comunicación como una herramienta que genera resultados concretos. En el 2011 cofundé Golondrina, una empresa dedicada a empoderar las causas sociales y a generar impacto positivo a través de la comunicación. Desarrollé una metodología innovadora que dio nombre a la empresa. En el 2004 cofundé la revista Bienaventurados de la Catedral de San Isidro y, desde entonces, soy parte del proyecto. Soy capacitadora en temas de comunicación para la comunidad de emprendedores INICIA, porque considero vital apoyar el crecimiento de un ecosistema emprendedor. Me integré en el 2016 a Ecovillage Design Education (EDE) Argentina, el principal programa de aprendizaje holístico de la ONG educativa Gaia Education.
|
|
|
|
Co fundadora de Golondrina, empresa social que a través de la comunicación empodera a las organizaciones para el impacto positivo. Vinculada desde hace varios años a las organizaciones sociales, cree que la comunicación es un elemento vital para la transformación social, y por esto, resolvió enfocarse en visibilizar lo que hacen las instituciones al servicio del bien común.
Lic. en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, realizó un posgrado de diseño de tipografía en CDT-UBA. Se desenvolvió en estudios de diseño, agencias de publicidad y empresas multinacionales. Su experiencia es vasta: realizó desde piezas editoriales hasta multimediales, pasando por periódicos y diarios.
Desde el 2008 es voluntaria en el Hogar de Cristo, programa de inclusión y acompañamiento integral de usuarios de 'paco' en las Villas de emergencia de Buenos Aires, actualmente realiza acompañamiento en el penal de Devoto y Ezeiza.
|
|