BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Somos un equipo Humano, Profesional y Multidisciplinar que ofrece a sus Clientes, servicios de Recursos Humanos destinados a desarrollar el Bienestar físico, mental y emocional. Nos caracterizamos por realizar y promover actividades basadas en el Bienestar Global del individuo y de las organizaciones. Creamos soluciones integrales para el desarrollo y la realización profesional y personal de todo su equipo humano.
  •  
    Asistencia Virtual para Profesionales Independientes y Emprendedores
  •  
    En zcen trabajamos para brindar un servicio de consultoría en negocios de excelencia; lo hacemos estratégicamente para que nuestros clientes logren alcanzar sus objetivos. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales dispuesto a afrontar nuevos desafíos y realizar aportes para generar valor a nuestros clientes. Nos brindamos con excelencia profesional y un alto grado de compromiso. Especialidades - Planeamiento & Gestión - Inversiones & Negocios - Management & Estrategia
  •  
    Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos programas de mejora de la Calidad de vida Laboral. Nuestros principales servicios son Masajes en silla o Camilla , yoga , stretching, Consultorio de Nutrición, , Running team, charlas y talleres de calidad de vida y manejo de la vida Laboral Vs. Vida familiar. Nuestros principales clientes son Google, Globant, Exxon, VF, Kimberly Clark, Core security, Amex, Staples, ICBC, OLX, Agfa, BFMyL, Atento ( telefónica) y otros. Estamos presentes también en Córdoba, La Plata , Mar del Plata , Salta, Resistencia, Rosario, Resistencia ( Chaco). También realizamos eventos con nuestros servicios, para las principales empresas del País. Más datos en nuestra pagina Web. www.matwork.com.ar
  •  
    Asesoramiento en Comercio Exterior y gestiones aduaneras. Asesoramiento Contable. Gestiones. Seguros
  •  
    ATENDER Tu Broker de Seguros, Te defiende. Única en su rubro certificada bajo normas internacionales ISO 9001. * Nos ocupamos de Todos tus seguros. * Trabajando únicamente con compañías aseguradoras que cumplen con nuestros altos estándares de calidad. * La variedad y conocimiento nos permiten conseguirte el emjor precio y lo cheaquemso cada año Comprometidos profundamente con la mejora continua, luego de tres generaciones de productores de seguros. Y contamos con el exclusivo: DDA Defensa Legal, haciendo cobrar a nuestro clientes siniestros que las Cias. pretenden rechazar o pagar menos.
  •  
    armando es un centro de orientación vocacional. Proponemos un tiempo para pensar y, desde allí, elegir. Acompañamos a los jóvenes en su transición al mundo adulto.
  •  
    En AYRAS buscamos contribuir al desarrollo de empresas y personas, brindando asesoramiento experto y actualizado, buscamos superar permanentemente las expectativas brindando un servicio intensivo que combina asesoría integral y personalizada en Seguros con los mejores recursos humanos y tecnológicos.
  •  
    Servicio de consultoría para emprendedores y empresas de Diseño Gráfico y Tipográfico, Publicidad, Marketing y Comunicación. La Grafología Publicitaria puede aportar herramientas muy útiles a través del análisis grafológico de: tipografías, logotipos y publicidades gráficas. En Grafo_Logos® ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramos desde una visión grafo-psicológica, aportando un valor agregado en el diseño y rediseño de marcas gráficas. La Grafología Publicitaria es una innovadora herramienta, rápida y eficaz. Trabajamos de forma interdisciplinaria con los diseñadores gráficos, ayudándolos en su labor desde una visión grafo-psicológica.
  •  
    IMPULSAR VENTAS nació para ayudarte en tu gestión diaria, para darle plusvalía a tus productos/servicios y por consecuencia IMPULSAR TUS VENTAS. Te cuento… somos una Agencia de Marketing y Capacitación. Brindamos Asesoría Comercial y Entrenamiento a un sector del mercado con muchas posibilidades de Crecimiento: Canales de Venta Directa/ Comercios Retail. Animáte a ser Protagonista de tu Éxito
  •  
    Somos una Consultora Cultural Profesional dedicada al diseño, gestión y coordinación de proyectos y eventos en el campo artístico-cultural.
  •  
    Servicios de Asistencia Virtual Bilingüe a emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, PYMES. Asistencia ejecutiva, administrativa y personal. Social Media Manager. Atención personalizada.
  •  
    AudioaTexto.com brinda servicios de transcripción de audio a texto en idioma español a una gran variedad de clientes en Argentina y España.
  •  
    MANA Servicio Integral para Casas-Departamentos-Comercios Refacciones - Electricidad - Plomeria - Gas - Refrigeración - Pintura - Reparacion, Mantenimiento e Instalación de artefactos de gas, electricidad y refrigeración - Herrería - Cerrajería - Albañilería - Trabajos inmediatos y por presupuesto
  •  
    Trend Towards Accounting es una consultora en recursos humanos. Brindamos un servicio de avanzada para la Administracion de RR.HH. En nuestra empresa ayudamos a construir futuros, ayudamos a desarrollar personas. Entre nuestros servicios contamos con: Seleccion de personal, Asesoramiento contable e impositivo, Administracion de Rr.hh., Capacitaciones y Servicio de consultoria.
  •  
    Estamos abocados a la produccion profesional de video y desarrollamos sitios web institucionales. Brindamos beneficios especiales a socios plenos de INICIA
  •  
    Consultora en Seguridad e Higiene Industrial, Capacitacion en Operaciones contra Incendios, Primeros Auxilios, Emergencias Quimicas, Rescate en Altura, Atencion a Paradas de Plantas, Cursos de Capacitacion Profesional para Brigadas de Emergencias
  •  
    De Contenido es un estudio de redacción y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Para cada una de tus herramientas de comunicación (web, folletos institucionales, Newsletters y demás) te ofrecemos contenido claro, para potenciar tu mensaje. La información debe ser un verdadero valor para el cliente. El contenido preciso, simple y relevante distingue a tu empresa y te acerca a tus destinatarios. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos junto a vos, porque sólo vos tenés la “materia prima” que querés comunicar. Nosotros redactamos ese contenido, lo estructuramos e implementamos. Acordamos un esquema de trabajo. Segmentamos, organizamos y formulamos la información. El resultado es una comunicación original, pertinente y optimizada.
  •  
    Somos facilitadores en relaciones humanas dentro del ámbito laboral; buscamos optimizar la Gestión del Capital Humano a través de la creación de accesos que le permitan a las empresas lograr resultados efectivos.
  •  
    Bildit Counseling es una consultora que tiene como objetivo contribuir a lograr un mayor bienestar de las personas en todos los aspectos de su vida. Desde Bildit Counseling se trabaja junto con las personas para que puedan conocerse a sí mismas, descubrir sus capacidades y desarrollar su potencial tanto en el ámbito personal como en el ámbito de las organizaciones. Tiene como objetivo desarrollar una nueva mirada de la persona sobre sí misma, que le permita comprender su forma de actuar, de sentir y de relacionarse, para que pueda desarrollarse de manera plena y eficiente en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. Bildit Counseling fue fundada en Enero 2012, está conformada por dos socias, y cuenta con un equipo de profesionales asociados que participan según la demanda de los distintos proyectos que puedan surgir.
  •  
    Te ayudamos a potenciar tu equipo de trabajo. Y lo hacemos mediante la consultoría y la capacitación
  •  
    Kine Consulting es una consultora de negocios fundada en 2004 donde prestamos servicios profesionales para que nuestros clientes logren la mejor eficiencia de sus estructuras, alcancen el máximo potencial de sus talentos y despliguen sus negocios en un marco de legalidad y sustentabilidad. Nexia es una red mundial de profesionales nacida hace más de 25 años con sede central en el Reino Unido. La capacidad, flexibilidad y disponibilidad de la red Nexia, ha permitido que llegue a +120 países, +250 firmas asociadas, +710 oficinas en todo el mundo, y #9 en el mundo s/ Accounting Bulletin 2019. La red presta servicios en Auditoría, Consultoría e Impuestos. Nexia está afiliada al IFAC.
  •  
    Somos una empresa dedicada al Asesoramiento de Imagen Personal y Corporativa. Dictamos Capacitaciones, Talleres con participación activa de los asistentes y Personal Shopper. Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios preparados para atender las necesidades de cada cliente.
  •  
    Impulsa tu idea es un espacio de guia personal para toda persona que quiera emprender. Nuestro principal objetivo es impulsar a los nuevos emprendedores a poner sus ideas en marcha.
  •  
    Asistencia virtual empresarial: Brindamos asesoramiento y soluciones para aquellas tareas que quisiera delegar, sin necesidad de contratar empleados. Mediante la atención personalizada de una asistente virtual certificada, ofrecemos nuestro servicio a profesionales independientes o empresas que necesitan apoyo secretarial para su gestión cotidiana. Combinamos la modalidad "a distancia/virtual" con reuniones presenciales para poder realizar un seguimiento detallado de nuestra gestión y reforzar el trabajo en equipo.
  •  
    Asesoría a PyMEs, emprendedores y organizaciones. Trabajamos implementando estrategias puntuales, según la necesidad del cliente. Servicios de clipping, auditorías, prensa, marketing en redes sociales, capacitaciones, estrategias en blog y páginas web. Usted comunica, nosotros desde 5 KM lo acompañamos.
  •  
    Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
  •  
    Estudio de Fotografía Publicitaria Fotografía de Modas y Campañas Contamos con staff propio de Productora de modas, maquillaje, peinado y todo lo necesario para comunicar y producir mejor ! Catálogos, diseño e impresión Especialistas en Desarrollo para Textiles Mayoristas Diseño Gráfico Integral Posters para Marcas y Servicios Impresión Offset y de Gran Formato Desarrollos Digitales Páginas de Internet LookBook Gigantografías Gráfica Publicitaria POP
  •  
    Ofrezco Grupos de Gestión del stress para empresas y trabajos individuales y grupales de Coaching Holístico, orientados a la mejora de la calidad de vida en general.
  •  
  •  
    Tipeo de todo tipo de textos. Manuscritos, impresos, libros, monografías, tesis, contratos, informes, planificaciones. También servicio de data entry. Carga de datos en Excel, Access y programas provistos por el cliente.
  •  
    Asistencia Virtual y Secretaria Virtual para profesionales independientes y emprendedores.
  •  
    Análisis del escenario actual: • Evaluación económica financiera del negocio. • Relaciones costo/ beneficio vs precio de venta. • Diagnostico • Puntos de Equilibrio • Resultados por puntos de venta. Evaluación de nuevos proyectos: • Elaboración del Plan de Negocios • Proyecciones económicas de diversos escenarios. • Implicancias impositivas. • Proyecciones de resultados operativos. • Presupuestos Económicos y Financieros. • Flujo de Fondos. • Elaboración de documentación para presentaciones bancarias y para nuevos asociados. Sistema de Planeamiento Económico Financiero • Implementación de Planificación Económica Financiera en su Empresa • Capacitación en el uso de las herramientas brindadas. • Planificación Financiera - Utilización del Cash Flow Proyectado
  •  
    Mi Asistencia Virtual está formada por Asistentes Virtuales Profesionales Certificadas que brindan sus servicios de forma remota a emprendedores, profesionales independientes, particulares y PYMES gracias a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Beneficios: :: Usted sólo paga por el tiempo real de trabajo, puede contratarnos por un proyecto o tarea a realizar específica, no tiene que preocuparse por las bajas de enfermedad, vacaciones y compensaciones de tiempo, puede de esta manera reducir sus costos fijos, puede dedicarle mayor tiempo a sus clientes y otras actividades importantes, incrementa su eficiencia y productividad.
  •  
    NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de diseño a los clientes - particulares y empresas - profesionalizar el desarrollo visual de la empresa y facilitar su identificación con una inversión ajustada y adaptada a cada cliente en particular. Nos define el compromiso, la responsabilidad y la creatividad.
  •  
    Secretaria y Asistencia Virtual para profesionales independientes y emprendedores
 
 
 
 
Hacemos huertas orgánicas en casas y departamentos
 
Somos un equipo Humano, Profesional y Multidisciplinar que ofrece a sus Clientes, servicios de Recur...
 
Asistencia Virtual para Profesionales Independientes y Emprendedores
 
Grupo de Profesionales de distintas disciplinas que brindamos asesoramiento en la ejecución de Empre...
 
En zcen trabajamos para brindar un servicio de consultoría en negocios de excelencia; lo hacemos est...
 
Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos progr...
 
Libros, Fotolibros e Historias de Vida. Una propuesta para los que quieren guardar sus fotos y recue...
 
Asesoramiento en Comercio Exterior y gestiones aduaneras. Asesoramiento Contable. Gestiones. Seguros
 
ATENDER Tu Broker de Seguros, Te defiende. Única en su rubro certificada bajo normas internacionale...
 
armando es un centro de orientación vocacional. Proponemos un tiempo para pensar y, desde allí, eleg...
 
En AYRAS buscamos contribuir al desarrollo de empresas y personas, brindando asesoramiento experto y...
 
Servicio de consultoría para emprendedores y empresas de Diseño Gráfico y Tipográfico, Publicidad, M...
 
IMPULSAR VENTAS nació para ayudarte en tu gestión diaria, para darle plusvalía a tus productos/servi...
 
Somos una Consultora Cultural Profesional dedicada al diseño, gestión y coordinación de proyectos y ...
 
Servicios de Asistencia Virtual Bilingüe a emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, ...
 
AudioaTexto.com brinda servicios de transcripción de audio a texto en idioma español a una gran vari...
 
MANA Servicio Integral para Casas-Departamentos-Comercios Refacciones - Electricidad - Plomeria -...
 
Trend Towards Accounting es una consultora en recursos humanos. Brindamos un servicio de avanzada pa...
 
Consultoría de Software para Negocios Agropecuarios
 
Estamos abocados a la produccion profesional de video y desarrollamos sitios web institucionales. ...
 
Consultora en Seguridad e Higiene Industrial, Capacitacion en Operaciones contra Incendios, Primeros...
 
ADA es Arte+Diseño+Arquitectura. Especialista en diseño y construcción de STANDS llave en mano, 20 ...
 
De Contenido es un estudio de redacción y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Para cada una de tus herr...
 
Somos un estudio contable que se caracteriza por un asesoramiento on line continuo y presencial.
 
Somos facilitadores en relaciones humanas dentro del ámbito laboral; buscamos optimizar la Gestión d...
 
Bonpel se dedica al asesoramiento gastronomico integral. Basado en el trabajo en equipo, la dedicaci...
 
Bildit Counseling es una consultora que tiene como objetivo contribuir a lograr un mayor bienestar d...
 
Te ayudamos a potenciar tu equipo de trabajo. Y lo hacemos mediante la consultoría y la capacitación
 
Kine Consulting es una consultora de negocios fundada en 2004 donde prestamos servicios profesionale...
 
En Ultra PR nos especializamos en brindar servicios de comunicación y prensa a empresas.Nuestro menú...
 
Somos una empresa dedicada al Asesoramiento de Imagen Personal y Corporativa. Dictamos Capacitacion...
 
Impulsa tu idea es un espacio de guia personal para toda persona que quiera emprender. Nuestro pr...
 
 
Asistencia virtual empresarial: Brindamos asesoramiento y soluciones para aquellas tareas que qu...
 
Servicio de promoción y difusión de productos, marcas o empresas en Pilar. Parque Industrial Pilar y...
 
Asesoría a PyMEs, emprendedores y organizaciones. Trabajamos implementando estrategias puntuales, se...
 
Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
 
Estudio de Fotografía Publicitaria Fotografía de Modas y Campañas Contamos con staff propio de Pr...
 
Consultora en construcciones sustentables, ceritficaicones LEED, y eficiencia energetica ene edifici...
 
DDN central de seguros asistimos a aquellos que buscan cobertura de riesgo, como todo broker de segu...
 
Ofrezco Grupos de Gestión del stress para empresas y trabajos individuales y grupales de Coaching Ho...
 
Servicio de logística en moto y tramites en general.
 
 
Tipeo de todo tipo de textos. Manuscritos, impresos, libros, monografías, tesis, contratos, informes...
 
Asistencia Virtual y Secretaria Virtual para profesionales independientes y emprendedores.
 
Análisis del escenario actual: • Evaluación económica financiera del negocio. • Relaciones costo/ ...
 
Mi Asistencia Virtual está formada por Asistentes Virtuales Profesionales Certificadas que brindan s...
 
NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de di...
 
 
Secretaria y Asistencia Virtual para profesionales independientes y emprendedores