BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    "Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las personas para beneficio mutuo. Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo… Por eso en Ideas queremos incentivar esta relación, con juegos y accesorios para compartir con ellas.
  •  
    Accesorios.amalgama nació para expresar y compartir nuestra creatividad. Lejos de ser productos estandarizados, las piezas están inspiradas en esa mujer divertida, audaz, moderna, clásica, capaz de lograr lo que se propone. El modo en que combinamos los diferentes materiales hace que las piezas sean un producto único, exclusivo y diferenciado que se adapta al estilo de belleza particular de cada mujer.
  •  
    Orvuâ es una empresa de marroquinería que nace con el objetivo de aportar al mercado algo más que moda. Buscamos ser un acompañante básico para nuestros clientes brindando soluciones que faciliten sus actividades diarias. Hacemos foco en la practicidad sin descuidar la función estética del producto. Por esta razón, basándonos en un análisis exhaustivo del programa de necesidades de nuestros potenciales clientes, creamos accesorios que acompañan el ritmo de la sociedad actual. Somos el resultado de un desafío. Lograr el equilibrio perfecto entre lo estético y lo práctico acompañando a mujeres enérgicas que combinan las obligaciones con el placer.
  •  
    Bai, es una marca nueva en el mercado, dedicado a organizadores de equipaje y todo tipo de accesorios de viaje. Bai propone un Viaje Inteligente, para que sólo tengas que pensar en llegar!
  •  
    Somos 3 amigos y socios que formamos Chilly Design s.r.l. Nos dedicamos a diseñar, desarrollar y fabricar productos que simplifican los momentos al aire libre. Simples, prácticos y cancheros invitan a poner una pausa en el día para disfrutar de la naturaleza y el descanso en un ámbito de tranquilidad y alegría. A través de nuestra marca y nuestra propuesta, incorporamos el concepto de "Tranca Style Living": vivir un poco más tranquilos, disfrutando de manera simple y cotidiana. Desde Chilly Design buscamos generar impacto social, a través de nuestra fabricación. Actualmente estamos trabajando con los talleres de costura ENTRAMAR (de la fundación Franciscana Pies Descalsos) y YONOFUI (ONG) en la confección de las cintas y las colchonetas. Acompañamos tambien un impacto cultural-ambiental a través de la comunicación y diferentes acciones que nos ayuden a respetar y disfrutar de la naturaleza y el aire libre.
  •  
    Un sencillo experimento con la naturaleza. Nacido de la rama de un árbol de Roble, un par de bisagras oxidades y lentes de la tienda de la esquina, Numag ha sido una curiosa iniciativa desde el principio. Un esfuerzo para crear un producto que abarca la individualidad y singularidad que sólo se puede encontrar en un entorno natural. El deseo de experimentar con el diseño, los materiales y la estética en la búsqueda de algo que funciona. Libre de modas pasajeras, el enfoque de la marca sigue siendo la de su raíces, la innovación y la creación. Viva la creatividad. En Numag fusionamos la tecnología de precisión con la destreza artesanal para crear una forma de arte intemporal. Cada uno de los procesos se lleva a cabo en nuestro propio taller con sede en Villa Martelli donde prometemos una pieza única y totalmente artesanal. La manipulación de la madera se mantiene al mínimo con el fin de no alterar y no contaminar este planeta en el cual vivimos.
  •  
    Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezclar las raíces y costumbres ancestrales, con la aplicación de la técnica de plegado, en productos de tela utilizando diseños originales. La particularidad de dichas piezas, es que son confeccionados manualmente cada uno de ellos utilizando una técnica especial para trabajar la tela y poder maniobrarla hasta lograr una pieza similar al origami (arte del plegado del papel). Como soporte, algunas de ellas, deben ser cosidas y en algunos casos, planchadas. Otra diferencia en cuanto a la calidad de los productos, es que están confeccionados con telas japonesas. Sus texturas y colores, se diferencian del resto y realzan la belleza de cada uno de los productos. Se realizan piezas de origami tradicional para ambientar, decorar y realizar vidrieras. Se dictan talleres de origami básico para niños y adultos.
  •  
    Diseño de accesorios artesanales, emprendimiento familiar. Venta por mayor y menor.
  •  
    Carteras y accesorios con diseño propio y personal, esas que no podes dejar de tener Ventas x mayor y menor
  •  
    Emprendimiento de productos pensados para adoptantes y mascotas que se adoran mutuamente. Frases que todos pensamos, plasmadas en remeras, fundas de celulares. Cuadernos y libretas sanitarias para no perder nunca la información veterinaria de nuestra mascota.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    En GOTERGOOD somos una marca de accesorios de moda para hombres, que le encanta crear y nos encanta lo que hacemos día a día. Un lugar donde el trabajo, la vida y la inspiración son todos iguales y se integran orgánicamente en cada proceso y en cada persona de nuestro grupo de trabajo. Diseñamos en forma artesanal cada uno de nuestros productos, con la creencia de que el proceso y la colaboración deben ser tan emocionante y divertido como el resultado final.
 
 
 
 
"Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las pers...
 
Somos una empresa de indumentaria, accesorios y objetos de diseño que se distingue por su calidad en...
 
Accesorios.amalgama nació para expresar y compartir nuestra creatividad. Lejos de ser productos esta...
 
Orvuâ es una empresa de marroquinería que nace con el objetivo de aportar al mercado algo más que mo...
 
Bai, es una marca nueva en el mercado, dedicado a organizadores de equipaje y todo tipo de accesorio...
 
Somos 3 amigos y socios que formamos Chilly Design s.r.l. Nos dedicamos a diseñar, desarrollar y fa...
 
Un sencillo experimento con la naturaleza. Nacido de la rama de un árbol de Roble, un par de bisagra...
 
Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezc...
 
Diseño de accesorios artesanales, emprendimiento familiar. Venta por mayor y menor.
 
 
Carteras y accesorios con diseño propio y personal, esas que no podes dejar de tener Ventas x mayor...
 
Emprendimiento de productos pensados para adoptantes y mascotas que se adoran mutuamente. Frases q...
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
 
En GOTERGOOD somos una marca de accesorios de moda para hombres, que le encanta crear y nos encanta ...
 
 
Nuestros cursos online están diseñados para que vos puedas profesionalizarte en el área que elijas e...