BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Eliminamos la humedad en muros, pisos y sótanos de la edificaciones, proveniente del ascenso de la humedad del suelo, o cimientos, por capilraridad, causado por roturas o fallas de las capas aisladoras.100% garantizado, de simple aplicación, se instala sin romper paredes, sin invadir la vida cotidiana en la edificación, es ecológico y es el sistema más económico del mercado.
  •  
    Venta de Materiales Electricos
  •  
    Empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Servicios para el Tratamiento del Agua; abarcamos tecnologías convencionales y alternativas amigables con el medio ambiente. Nuestros equipos incluyen: Filtros - Bombas - Ablandadores - Ósmosis Inversa - Dosificadores de Cloro, Cloradores Salinos, Purificadores para Piscinas a energía Solar etc. Nos dedicamos a mejorar y a acondicionar la Calidad del Agua según sus usos: Potabilización, ablandamiento, acondicionamiento para procesos industriales, agua para fabricación de bebidas y alimentos; agua para uso recreativo (piscinas, fuentes y estanques); efluentes industriales; etc.
  •  
    Lenaled es una empresa de mantenimiento dedicada a la refacción en materia de electricidad, plomería, albañilería y gas en hogares, consorcios, oficinas y comercios. Somos una empresa que apunta a la mejora en la calidad de vida de las personas y en salvaguardar su seguridad en temas tan críticos como resultan ser la electricidad y gas ante sus distintas regulaciones. Para ellos, buscamos un asesoramiento personalizado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
  •  
    Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuidores independientes apoyados por la Corporacion AMWAY
  •  
    El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de China proviene del bambú. Alberga más de 1100 millones de personas en el mundo y existe una ONG internacional (INBAR) para fomentar el correcto uso y así ayudar a los más necesitados para que tengan un hogar digno. La transformación en del bambú en tablas de madera lo convierten en el material maderable con mayor futuro por precio y calidad. Bambú-Guazú es una empresa dedicada de lleno al bambú y algunos de sus subproductos. Actualmente produce paneles de bambú que se utilizan como cercos divisorios y techos de pérgolas fundamentalmente, que se utilizan en balcones, patios, jardines, parques, PH, etcétera. También ofrece, solo en Buenos Aires y proximidad de hasta 75 km, el servicio de instalación de cercos y construcción de pérgolas. En tercer lugar distribuye cañas en crudo, de más de 12 especies distintas de bambú para mayor diversidad de medidas, hacia todo el país. Mariano Belgrano es su titular y está conectado desde hace muchos años con profesionales y entusiastas de todo el mundo. Desde ingenieros forestales e industriales, arquitectectos, biólogos, carpinteros, hasta artesanos y permacultores. La fábrica de Bambú-Guazú está en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal. Para más información dirigirse a www.bambuguazu.com
  •  
    Somos Jovenes, maduros y no tanto que disfrutamos de crear los productos que nos rodean a través de cemento. Usamos formas originales y colores vibrantes para transformar el ambiente donde vivimos.
  •  
    MEJORARQ es una empresa joven con el objetivo de ofrecer un servicio integral de provisión de materiales, diseño, construcción y asesoría para obras de ingeniería y arquitectura sustentable.
  •  
    Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializada para viviendas, oficinas, comercios y edificios públicos; utilizando materiales existentes en el País. La etapa de desarrollo culminó en 1996, momento en que se obtuvo el primer certificado de Aptitud Técnica (N° 2246) otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación, después de superar con óptimo resultado las rigurosas pruebas y controles que se le realizaran. Tanto esfuerzo trajo aparejado gran cantidad de logros, y en consecuencia, reconocimientos muy importantes. Recibimos premios a la Innovación Tecnológica, otorgados por el Superior Gobierno de la Nación Argentina. Hoy en día ya acumulamos muchos años de experiencia y tenemos construcciones en distintos puntos del país y seguimos expandiéndonos. Construimos en variedad de modernos estilos arquitectónicos. Utilizamos un innovador sistema que nos permite asegurar una alta calidad estructural, velocidad de construcción y economía de costos. Nuestra Misión - Desarrollar viviendas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Construimos tu casa para que dure toda la vida, y debe ser como VOS la soñaste. - Construir bajo un sistema de Innovación Tecnológica, alcanzando los estándares más altos de calidad. Contando con un producto ignífugo, sismo resistente e hipotecable. - Mitigar el impacto en el medio ambiente mediante la reducción del consumo de energía para la calefacción y refrigeración hasta en un 75% de nuestros edificios. El sistema proporciona un excelente aislante térmico. Tenemos una Visión En Therma House aspiramos a ser referentes de calidad, diseño e innovación técnica de la construcción industrializada. Nos Mantenemos firmes en nuestros Valores - Respeto al Cliente - Diseño diferencial - Alta Calidad - Economía de costos - Innovación Técnica
  •  
    Nuestro lema: "DETECTE AL INTRUSO ANTES DE QUE INGRESE A SU PROPIEDAD." Empresa dedicada hace más de 20 años a la protección perimetral tanto electrónica como física. Proveemos diseño, equipamiento, entrenamiento, instalación, puesta en marcha, mantenimiento post-venta. Nuestros clientes van desde usuarios finales domiciliarios, pasando por comercios e industrias hasta centrales nucleares por ejemplo.
  •  
    Te ofrecemos productos para que puedas adoptar hábitos de impacto positivo para con nuestra sociedad y el ambiente, y así vivir más sustentables.
  •  
    Laboral Select, consultora en rrhh, esta orientada en brindar con la mayor excelencia , soluciones integrales a su necesidad de manera exclusiva trabajando con el compromiso de nos destaca, es por eso que trabajamos de manera conjunta y personalizada, creando la empresa que usted necesita.-
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    ALUMINOR SRL ofrece soluciones de calidad en aberturas de aluminio y PVC, brindando asesoramiento comercial y técnico para cada proyecto. Nuestros productos son fabricados con sistemas de alta prestación.
 
 
 
 
Eliminamos la humedad en muros, pisos y sótanos de la edificaciones, proveniente del ascenso de la h...
 
Venta de Materiales Electricos
 
Empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Servicios para el Tratamiento del Agua; abarcamo...
 
Lenaled es una empresa de mantenimiento dedicada a la refacción en materia de electricidad, plomería...
 
Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuid...
 
El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de Chi...
 
Somos Jovenes, maduros y no tanto que disfrutamos de crear los productos que nos rodean a través de ...
 
MEJORARQ es una empresa joven con el objetivo de ofrecer un servicio integral de provisión de materi...
 
Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializad...
 
Nuestro lema: "DETECTE AL INTRUSO ANTES DE QUE INGRESE A SU PROPIEDAD." Empresa dedicada hace más ...
 
Te ofrecemos productos para que puedas adoptar hábitos de impacto positivo para con nuestra sociedad...
 
Laboral Select, consultora en rrhh, esta orientada en brindar con la mayor excelencia , soluciones i...
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
ALUMINOR SRL ofrece soluciones de calidad en aberturas de aluminio y PVC, brindando asesoramiento co...