BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    "Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las personas para beneficio mutuo. Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo… Por eso en Ideas queremos incentivar esta relación, con juegos y accesorios para compartir con ellas.
  •  
    Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y formal .Informal mediante Cumpleaños Cientificos , Eventos Corporativos y Juegos Cientificos Formal , mediante Cursos de Capacitacion Docente ,Talleres a estudiantes en instituciones educativas
  •  
    Diseño, producción y comercialización de objetos y juguetes didácticos realizados en tela de papel, que permiten colorear, usar, lavar y volvera a pintar.
  •  
    Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, asociaciones, y ONG, en colaboracion con los temas que deseen difundir, tratar y comunicar a la sociedad (fechas patrias, cuidado del medioambiente, seguridad vial, higiene y salud. etc). Creemos que nuestra colaboracion es fundamental ya que somos profesionales en el arte del espectaculo y podemos colaborar a que sus ideas y trabajos comunitarios se desarrollen en un ambito de creatividad, juego y excelencia en materia espectacular. Además brindamos nuestros productos "titiritescos" es decir nuestros titeres están a la venta para quienes asi lo deseen, e incluso llevamos nuestros espectaculos a tu casa! Para fiestas infantiles donde, ademas que tus niños se diviertan, buscas una sana diversion y un espectaculo de calidad. Como si fuera poco, ofreemos nuestros talleres de capacitacion para padres y docentes, u otros artistas, de Teatro de Titeres.
  •  
    Ikitoi propone nuevos espacios de juego, y este primer producto lo hace a partir de una serie de kits que contienen módulos de cartón, conectores y varios accesorios, donde los chicos pueden armar infinitas posibilidades de formas, como un auto, un tren, un cohete, una casa y muchas cosas más! Es un proceso muy divertido que lleva al límite la creatividad y a que cada chico cree y sea protagonista de su propia historia. Ikitoi, una idea que surgió luego de ver y analizar algunas tendencias a nivel mundial sobre cómo se está empezando a pensar el juego y los juguetes para los más chicos, donde éstos empiezan, de a poco, a ser menos consumidores y más creadores durante su formación. En este proceso, notamos cómo vienen creciendo y evolucionando los juegos en el mundo digital, pero el mundo físico sigue estancado, ofreciendo las mismas soluciones a nuevos problemas. Creemos que estamos entrando en una etapa y los juguetes no pueden quedarse atrás.
  •  
    Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que generan armonía y bienestar. Proyecto y direccion de obra, refuncionalizacion de espacios, reciclado. Diagnostico, estudio y control de contaminaciones ambientales, tales como telurica, electromagnetica y auditiva. Diseño de Instrumentos Calibradores para regular las geopatias generadas por las Redes magnéticas terrestres y los redes eléctricas de alta y baja frecuencia de los espacios en que vivimos y trabajamos. Trazado de Geometría Espacial sobre plano para neutralizar los efectos de Lineas Hartmann y otras que afectan nuestra salud y calidad de vida.
  •  
    Juegos didácticos que incentivan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    Ante la llegada de nuestros hijos y del deseo de estimular su imaginación decidimos crear juguetes que acompañaran ese mágico mundo y ofrecieran un sinfín de posibilidades a la hora de jugar.... de allí nace Comarca de Juguetes. ? El niño conquista el mundo de muchas formas distintas a través del juego, de lo que hace y, especialmente, de cómo y con qué lo hace. La sencillez del juguete le da al niño la posibilidad de desarrollar su fantasía y su actividad interior. ? En Comarca de Juguetes, queremos ser parte de ese momento y a su vez transmitir el valor de lo natural y la importancia de respetar nuestro planeta; es por ello que cada juguete es creado con madera de reforestación, en forma manual, cuidando cada detalle y asegurándonos de que sus formas sean didácticamente adecuadas para cada niño. ? Tenemos el deber, como adultos de introducirnos en el mundo de la fantasía de los niños con cuidado y respeto. El JUGAR es vivir un proceso que debe ser libre y participativo.
  •  
    En klink creamos herramientas para una nueva educación. Los klinks son pequeños bloques que se conectan entre sí para armar circuitos que permiten crear y experimentar con sonidos.
 
 
 
 
"Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las pers...
 
Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y form...
 
Diseño, producción y comercialización de objetos y juguetes didácticos realizados en tela de papel, ...
 
Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, a...
 
 
Ikitoi propone nuevos espacios de juego, y este primer producto lo hace a partir de una serie de kit...
 
Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que ge...
 
Fabricación y venta de juguetes didácticos y de ingenio en madera y alambre. Se fabrican juguetes a ...
 
Juegos didácticos que incentivan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales.
 
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
Ante la llegada de nuestros hijos y del deseo de estimular su imaginación decidimos crear juguetes ...
 
 
En klink creamos herramientas para una nueva educación. Los klinks son pequeños bloques que se conec...