BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    "Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las personas para beneficio mutuo. Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo… Por eso en Ideas queremos incentivar esta relación, con juegos y accesorios para compartir con ellas.
  •  
    Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y formal .Informal mediante Cumpleaños Cientificos , Eventos Corporativos y Juegos Cientificos Formal , mediante Cursos de Capacitacion Docente ,Talleres a estudiantes en instituciones educativas
  •  
    Diseño, producción y comercialización de objetos y juguetes didácticos realizados en tela de papel, que permiten colorear, usar, lavar y volvera a pintar.
  •  
    Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, asociaciones, y ONG, en colaboracion con los temas que deseen difundir, tratar y comunicar a la sociedad (fechas patrias, cuidado del medioambiente, seguridad vial, higiene y salud. etc). Creemos que nuestra colaboracion es fundamental ya que somos profesionales en el arte del espectaculo y podemos colaborar a que sus ideas y trabajos comunitarios se desarrollen en un ambito de creatividad, juego y excelencia en materia espectacular. Además brindamos nuestros productos "titiritescos" es decir nuestros titeres están a la venta para quienes asi lo deseen, e incluso llevamos nuestros espectaculos a tu casa! Para fiestas infantiles donde, ademas que tus niños se diviertan, buscas una sana diversion y un espectaculo de calidad. Como si fuera poco, ofreemos nuestros talleres de capacitacion para padres y docentes, u otros artistas, de Teatro de Titeres.
  •  
    Ikitoi propone nuevos espacios de juego, y este primer producto lo hace a partir de una serie de kits que contienen módulos de cartón, conectores y varios accesorios, donde los chicos pueden armar infinitas posibilidades de formas, como un auto, un tren, un cohete, una casa y muchas cosas más! Es un proceso muy divertido que lleva al límite la creatividad y a que cada chico cree y sea protagonista de su propia historia. Ikitoi, una idea que surgió luego de ver y analizar algunas tendencias a nivel mundial sobre cómo se está empezando a pensar el juego y los juguetes para los más chicos, donde éstos empiezan, de a poco, a ser menos consumidores y más creadores durante su formación. En este proceso, notamos cómo vienen creciendo y evolucionando los juegos en el mundo digital, pero el mundo físico sigue estancado, ofreciendo las mismas soluciones a nuevos problemas. Creemos que estamos entrando en una etapa y los juguetes no pueden quedarse atrás.
  •  
    Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que generan armonía y bienestar. Proyecto y direccion de obra, refuncionalizacion de espacios, reciclado. Diagnostico, estudio y control de contaminaciones ambientales, tales como telurica, electromagnetica y auditiva. Diseño de Instrumentos Calibradores para regular las geopatias generadas por las Redes magnéticas terrestres y los redes eléctricas de alta y baja frecuencia de los espacios en que vivimos y trabajamos. Trazado de Geometría Espacial sobre plano para neutralizar los efectos de Lineas Hartmann y otras que afectan nuestra salud y calidad de vida.
  •  
    Juegos didácticos que incentivan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    Ante la llegada de nuestros hijos y del deseo de estimular su imaginación decidimos crear juguetes que acompañaran ese mágico mundo y ofrecieran un sinfín de posibilidades a la hora de jugar.... de allí nace Comarca de Juguetes. ? El niño conquista el mundo de muchas formas distintas a través del juego, de lo que hace y, especialmente, de cómo y con qué lo hace. La sencillez del juguete le da al niño la posibilidad de desarrollar su fantasía y su actividad interior. ? En Comarca de Juguetes, queremos ser parte de ese momento y a su vez transmitir el valor de lo natural y la importancia de respetar nuestro planeta; es por ello que cada juguete es creado con madera de reforestación, en forma manual, cuidando cada detalle y asegurándonos de que sus formas sean didácticamente adecuadas para cada niño. ? Tenemos el deber, como adultos de introducirnos en el mundo de la fantasía de los niños con cuidado y respeto. El JUGAR es vivir un proceso que debe ser libre y participativo.
  •  
    En klink creamos herramientas para una nueva educación. Los klinks son pequeños bloques que se conectan entre sí para armar circuitos que permiten crear y experimentar con sonidos.
  •  
    Juguetes Universales es una juguetería didactica, educativa e inclusiva, focalizada en productos para niños con discapacidad. Cuenta con una amplia variedad de juguetes pensados, diseñados y creados desde una mirada inclusiva y orientada a la comprensión de la diversidad.
  •  
    Somos una productora de juguetes universales e inclusivos. Hacemos productos centrados en el usuario. Funcionales, didácticos y que convivan con el hogar. Buscamos ser la alternativa consciente a los juguetes de licencia, donde el foco está en los personajes.
  •  
    En Liviano diseñamos y producimos juguetes y objetos funcionales con Materiales Sustentables. Son realizados priorizando el diseño y utilizando materiales amigables con el medio amigable. Están realizados en tela de papel o papel lavable, materiales muy resistente pero muy liviano y sustentable. Se pinta como papel, dura como tela! Lonas, barrilete, libro, mochilas y cartucheras, entre muchas otras opciones, se pintan para personalizar, se usan, y se pueden lavar para volver a colorear.
  •  
    Poner en Juego es un emprendimiento de juegos didácticos de mesa y cursos lúdicos para promover la equidad desde la educación sexual integral.
 
 
 
 
"Ideas para tu Mascota" surge de nuestra pasión por los animales. Las mascotas conviven con las pers...
 
Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y form...
 
Diseño, producción y comercialización de objetos y juguetes didácticos realizados en tela de papel, ...
 
Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, a...
 
 
Ikitoi propone nuevos espacios de juego, y este primer producto lo hace a partir de una serie de kit...
 
Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que ge...
 
Fabricación y venta de juguetes didácticos y de ingenio en madera y alambre. Se fabrican juguetes a ...
 
Juegos didácticos que incentivan el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales.
 
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
Ante la llegada de nuestros hijos y del deseo de estimular su imaginación decidimos crear juguetes ...
 
 
En klink creamos herramientas para una nueva educación. Los klinks son pequeños bloques que se conec...
 
 
Juguetes Universales es una juguetería didactica, educativa e inclusiva, focalizada en productos par...
 
Somos una productora de juguetes universales e inclusivos. Hacemos productos centrados en el usuari...
 
 
 
En Liviano diseñamos y producimos juguetes y objetos funcionales con Materiales Sustentables. Son r...
 
Poner en Juego es un emprendimiento de juegos didácticos de mesa y cursos lúdicos para promover la e...