BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entre lo público y lo privado. Identificando necesidades y dando soluciones para las relaciones públicas e interpersonales, la gestión y el desarrollo.
  •  
    Asesoramiento especializado en optimizar costos de empresas en crecimiento. Le proponemos un acompañamiento externo para mejorar su desempeño, asistiéndolo en su expansión competitiva, ofreciéndole propuestas adaptadas a su negocio.
  •  
    Correo Privado (CABA+GBA) La empresa Involucrarnos y comprender las necesidades de cada cliente es un desafío permanente que nos permite desarrollar nuevas opciones de servicio y garantizar la seguridad de los envíos. Nos sentimos muy orgullosos de agregar valor al intercambio comercial a través de nuestros servicios y de nuestra gente. Nuestra Misión Basados en la premisa fundamental de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos, nuestra misión es asegurar que aquello que debemos distribuir, sea efectivamente entregado en tiempo y forma. Nuestra Visión Crear y ofrecer servicios a medida de cada mercado, teniendo como base la conexión entre personas y la confianza entre cliente y empresa. Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos. Nuestro valores Confianza, credibilidad, seriedad y creatividad son los valores que conforman la base de nuestro trabajo diario.
  •  
    Spigha es una empresa que desarrolla y provee sistemas de control y seguridad electrónicos M2M con componentes como la nacionalización y lecturas de entorno como elementos principales de sus sistemas. Somos los creadores de la plataforma de rastreo Spigha GPS que incorpora control de acceso, estadísticas, lectura de sensores y otras herramientas que hacen al control de flota y activos. Control de Flota y transporte. Sistemas de control de la actividad agropecuaria y lechera. Sistemas de control de flota para cooperativas. Desarrollos especiales M2M. Son algunos de los desarrollos que actualmente Spigha propone al mercado y sobre los cuales avanza día a día con actualizaciones constantes.
  •  
    ContraTiempo es una empresa que ofrece servicio de Logística y Mensajería empresarial especializado en Comercio Exterior. Prestamos servicio a Empresas vinculadas directamente con el Comercio Internacional.
 
 
 
 
La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entr...
 
Asesoramiento especializado en optimizar costos de empresas en crecimiento. Le proponemos un acompa...
 
Correo Privado (CABA+GBA) La empresa Involucrarnos y comprender las necesidades de cada cliente ...
 
 
Spigha es una empresa que desarrolla y provee sistemas de control y seguridad electrónicos M2M con c...
 
Estamos enfocados en ofrecer mejores soluciones en el transporte y distribución de los productos de ...
 
 
ContraTiempo es una empresa que ofrece servicio de Logística y Mensajería empresarial especializado ...
 
Nuestros cursos online están diseñados para que vos puedas profesionalizarte en el área que elijas e...