Medivida
Medivida
Empresas
Servicios

+54 (11) 4785-8243
mtocchetton@medivida.com.ar
www.medivida.com.ar
Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábados: 9 a 14 hs
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
Medivida es un Centro Médico cuyo enfoque de servicio se centra en dos pilares básicos:
1) la Integración de la Medicina Occidental y la Medicina No Tradicional y
2) el Trabajo Interdisciplinario coordinado.
Las disciplinas con las que trabajamos son: Clínica Médica y Medicina General, Psicología, Nutrición, Osteopatía, Medicina Ayurveda, Homeopatía, Yoga, Tai-chi Chi-Kung, Masaje Ayurvédico, Meditación.

Esencia
Integramos la Medicina Occidental y la Medicina no tradicional, en un mismo espacio de trabajo interdisciplinario y con un enfoque estrictamente personalizado. En Medivida la relación médico-paciente es primordial.

Enfoque
Nuestra formación como médicos en diferentes áreas de la medicina tradicional; especializados en homeopatía, ayurveda, medicina naturista, osteopatía, acupuntura, psicología, nutrición; nos permite utilizar en cada situación la terapia más idónea, natural y menos invasiva. Una estrategia terapéutica que se centra en la concepción del Hombre como Ser único e integrado en todos sus aspectos: Cuerpo, Mente y Espíritu.

Compromiso
Promover, facilitar y coordinar una terapia integral orientada al reencuentro con el Bienestar, la Armonía y la vida en Plenitud.

Metodología y proceso terapéutico
Trabajamos en equipo evaluando exhaustivamente cada caso y planteamos la mejor estrategia terapéutica. Una visión sinérgica de las diferentes disciplinas de salud, un espacio de trabajo común y un ideal de curación que procura que el hombre alcance los más altos fines de su existencia.