BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Somos una empresa de I+D de productos para la Salud. Desarrollamos productos desde la idea al mercado. Además nos ocupamos del marketing del producto (packaging, manuales, web, folletería, etc.) . Resolvemos todas las fases del proyecto, documentándolo según normativa. . Gestionamos toda la cadena de proveedores de principio a fin . Garantizamos la inversión haciendo foco en la viabilidad productiva. . Gestionamos subsidios para financiar proyectos Diseñamos productos para el mercado global, negocios exitosos para nuestros clientes y una mejor calidad de vida para las personas.
  •  
    Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos programas de mejora de la Calidad de vida Laboral. Nuestros principales servicios son Masajes en silla o Camilla , yoga , stretching, Consultorio de Nutrición, , Running team, charlas y talleres de calidad de vida y manejo de la vida Laboral Vs. Vida familiar. Nuestros principales clientes son Google, Globant, Exxon, VF, Kimberly Clark, Core security, Amex, Staples, ICBC, OLX, Agfa, BFMyL, Atento ( telefónica) y otros. Estamos presentes también en Córdoba, La Plata , Mar del Plata , Salta, Resistencia, Rosario, Resistencia ( Chaco). También realizamos eventos con nuestros servicios, para las principales empresas del País. Más datos en nuestra pagina Web. www.matwork.com.ar
  •  
    Servicio de salud y bienestar en empresas y eventos: masajes express, cosmetología, manicuría, clases de yoga y stretching, talleres y charlas de diversos temas de salud.
  •  
    Medivida es un Centro Médico cuyo enfoque de servicio se centra en dos pilares básicos: 1) la Integración de la Medicina Occidental y la Medicina No Tradicional y 2) el Trabajo Interdisciplinario coordinado. Las disciplinas con las que trabajamos son: Clínica Médica y Medicina General, Psicología, Nutrición, Osteopatía, Medicina Ayurveda, Homeopatía, Yoga, Tai-chi Chi-Kung, Masaje Ayurvédico, Meditación. Esencia Integramos la Medicina Occidental y la Medicina no tradicional, en un mismo espacio de trabajo interdisciplinario y con un enfoque estrictamente personalizado. En Medivida la relación médico-paciente es primordial. Enfoque Nuestra formación como médicos en diferentes áreas de la medicina tradicional; especializados en homeopatía, ayurveda, medicina naturista, osteopatía, acupuntura, psicología, nutrición; nos permite utilizar en cada situación la terapia más idónea, natural y menos invasiva. Una estrategia terapéutica que se centra en la concepción del Hombre como Ser único e integrado en todos sus aspectos: Cuerpo, Mente y Espíritu. Compromiso Promover, facilitar y coordinar una terapia integral orientada al reencuentro con el Bienestar, la Armonía y la vida en Plenitud. Metodología y proceso terapéutico Trabajamos en equipo evaluando exhaustivamente cada caso y planteamos la mejor estrategia terapéutica. Una visión sinérgica de las diferentes disciplinas de salud, un espacio de trabajo común y un ideal de curación que procura que el hombre alcance los más altos fines de su existencia.
  •  
    Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
  •  
    Programa de actividad física orientado a mejorar la calidad de vida diaria. Con método propio, trabajamos el cuerpo en su totalidad con movimientos funcionales así como las capacidades (aeróbica, agilidad, coordinación). Relajación final, conexión mente-cuerpo, para una mejor asimilación. Grupos reducidos.
  •  
    La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entre lo público y lo privado. Identificando necesidades y dando soluciones para las relaciones públicas e interpersonales, la gestión y el desarrollo.
  •  
    Responsabilizarte es un ONG que promueve la transformación social desde el arte para la salud.
  •  
    Bienestar Personal y Laboral. Mejoraramos la calidad de vida de personas y organizaciones. Cuidamos el capital intangible de cada cliente, invirtiendo el tiempo en sus mejores activos: su Cuerpo y su Mente. La Armonización relaja en pocos minutos. Permite combatir el estrés, la ansiedad y las tensiones utilizando diferentes herramientas: - vibración de sonido cuencos tibetanos, campanas, diapasones - movimiento y desbloqueo corporal - meditación, canto de mantras, visualizaciones Brindamos - Sesiones individuales - Sesiones grupales para equipos de trabajo - Sesiones familiares o de pareja
  •  
    La Misión de Red Saludable es brindar un servicio de primer nivel, con normas de alta calidad, con el fin de prevenir y tratar enfermedades crónicas relacionadas con la nutrición. Promover y contribuir al desarrollo de un estilo de vida saludable. Nuestra visión es ser una RED de Salud líder en Argentina y América Latina, sustentado en un equipo interdisciplinario de licenciados en Nutrición, Psicólogos, Licenciados de Educación Física y científicos de primer nivel, con las siguientes características: Formación científica de sus profesionales, Calidad humana en la atención médica y en la organización del Centro, Capacidad de contención de todo el equipo, Respuesta integral a diversas patologías, Oportunidad y prudencia en los tratamientos, Resultados concretos de mejora de la salud, Respuesta a los financiadores, sean obras sociales, prepagas o privados.
  •  
    Poder Volar desarrolló un método ampliamente probado para Superar el Miedo a Volar en Avión y mejorar la calidad de vuelo de todos los pasajeros en formato de cursos presenciales y a distancia, individuales y grupales. Luego de 20 años de experiencia en Argentina con muy buenos resultados, nos proponemos encarar el desarrollo internacional, generando una plataforma de e-learning con nuevas herramientas didácticas y capacitando a nuevos instructores – colegas médicos, psicólogos y pilotos - en el interior del país y en otros países de Latinoamérica y España y un área con Recursos para Pasajeros.
  •  
    Comercialización de Productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias. Somos fabricantes de Boquillas para espirómetria compatibles con todos los equipos existentes en el mercado. 60mm x 22mm de diámetro, 60mm x 28mm de diámetro, 60mm x 30mm de diámetro, 60mm x 30,5mm de diámetro, 60mm x 34mm de diámetro.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    Queremos revolucionar la medicina para mejorar la salud de las personas. Esto lo hacemos desarrollando tecnología médica de avanzada y poniéndola al alcance de todos. Ofrecemos soluciones médicas a medida del paciente utilizando tecnología de impresión 3D.
  •  
    Realizamos controles de calidad del agua que se utiliza todos los días en domicilios particulares y comercios. Ofrecemos análisis para aguas de consumo (de red y de pozo), de recreación (piletas, piscinas, spa), de riego, también para fabricación de cerveza artesanal y otras aplicaciones. El objetivo de CheckLab es brindar de manera rápida, confiable y de fácil interpretación, información sobre la situación del agua lo que permite tomar las mejores decisiones de tratamiento o mantenimiento. Nuestro servicio incluye los envases y retiro de muestra, la realización de las determinaciones fisicoquímicas y bacteriológicas recomendadas por el Código Alimentario Argentino y el envío del informe dentro de las 96 hs de haber recibido la muestra.
  •  
    FarmaHouse: productos de nutrición, distribuidor de La Primera ( leche de cabra en polvo), suplementos dietarios, distribuidor de Natufarma, nutricosmética, colágeno hidrolizado marca Geneo con Q10 y Solar ( licópeno & caróteno) Atención a dietéticas, centros de estetica, gimnasios y farmacias. Venta directa a consumidores por cantidades mínimas
  •  
    Miriam,su fundadora,tuvo un ACV en 2010,por lo que posee una discapacidad motriz de brazo y pierna derecha.A partir de no poder vestirse sola, creó " Handy inclusiva", primer marca argentina de ropa adaptada para personas con discapacidad, tercera edad y personas en rehabilitacion.Para vestirse fácil,solos y a la moda! Estimulando la autoestima y libertad
  •  
    Somos una tienda de experiencias eróticas. In.Citas es una propuesta distendida, sugestiva e instructiva para que explores tu sexualidad y descubras las cosas que te dan placer.
 
 
 
 
Somos una empresa de I+D de productos para la Salud. Desarrollamos productos desde la idea al merca...
 
Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos progr...
 
Centro de Salud y obesidad Tratamiento de la obesidad y aprendizaje de estrategias alimentarias par...
 
Servicio de salud y bienestar en empresas y eventos: masajes express, cosmetología, manicuría, clase...
 
Medivida es un Centro Médico cuyo enfoque de servicio se centra en dos pilares básicos: 1) la Integ...
 
Fabricación y Comercialización de Prodcutos Antiestres, almohadas terapéuticas. Confeccionadas con p...
 
servicios de salud y belleza para medres (embarazo y post parto)
 
La Fundación Argentina de Reiki Usui do, es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que...
 
Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
 
Programa de actividad física orientado a mejorar la calidad de vida diaria. Con método propio, traba...
 
Somos un equipo de emprendedores desarrollando un proyecto de marketing multinivel
 
La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entr...
 
Responsabilizarte es un ONG que promueve la transformación social desde el arte para la salud.
 
Bienestar Personal y Laboral. Mejoraramos la calidad de vida de personas y organizaciones. Cuidamos...
 
La Misión de Red Saludable es brindar un servicio de primer nivel, con normas de alta calidad, con e...
 
Poder Volar desarrolló un método ampliamente probado para Superar el Miedo a Volar en Avión y mejora...
 
 
Comercialización de Productos para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias. Somo...
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
 
Queremos revolucionar la medicina para mejorar la salud de las personas. Esto lo hacemos desarrollan...
 
 
 
La Vitalita busca inspirar y ayudar a las personas a llevar una vida saludable a través de la educac...
 
 
Realizamos controles de calidad del agua que se utiliza todos los días en domicilios particulares y ...
 
 
FarmaHouse: productos de nutrición, distribuidor de La Primera ( leche de cabra en polvo), suplement...
 
Miriam,su fundadora,tuvo un ACV en 2010,por lo que posee una discapacidad motriz de brazo y pierna d...
 
Nuestros cursos online están diseñados para que vos puedas profesionalizarte en el área que elijas e...
 
Somos una tienda de experiencias eróticas. In.Citas es una propuesta distendida, sugestiva e instru...