TEIST CATERING
TEIST CATERING
Empresas
Servicios

+54 (11) 4859-1496
INFO@TEIST.COM.AR
www.teist.com.ar
9:00 a 18:00
 
 
Perfil INICIA Online
 

 
Breve Descripción
TEIST Catering de Ignacio Lanús es una empresa de servicios gastronómicos que cuenta con una trayectoria de más de diez años trabajando en el rubro culinario.
En TEIST nos dedicamos a realizar diferentes propuestas gastronómicas para eventos sociales y corporativos, privados o públicos, contando con la infraestructura, logística y personal necesario para llevar adelante todo tipo de eventos asegurando siempre la calidad en nuestros productos, el profesionalismo de nuestro personal y el mejor servicio.
TEIST es una empresa que cree en la responsabilidad social como valor fundamental, llevando este compromiso fuertemente arraigado en nuestra filosofía de trabajo buscando maneras de aportar a la sociedad con conciencia, compromiso y responsabilidad.
TEIST colabora con el Hogar de Ancianos Marin a cargo de la Congregación Hermanitas de los Pobres, contribuyendo con el mismo através de la donación de alimentos sobrantes de los eventos realizados. A través de esta acción buscamos retruibirle a la sociedad nuestra producción sobrante para beneficiar a
aquellos que más la necesitan.