BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Bienvenidos a JAZMIN de Buenos Aires. Una pastelería donde generamos nuevas & buenas "EXPERIENCIAS" de la mano de aromas & sabores esenciales, genuinos y únicos. Tenemos dos sucursales, una en BELGRANO [Av. Congreso 3175 / 4545-4646] y otra en PALERMO HOLLYWOOD [Arévalo 1488 / 4774-4818]. En ambas podes llevarte nuestros manjares a tu casa (TORTAS / TARTAS DULCES / BOCADITOS / REGALOS gourmet) o solicitar nuestros servicios de CATERING. Podes reconfortarte al medio día con: SOPITAS / ENSALADAS / PICADAS / SANDWICHES / TARTAS calentitas [PALERMO] o reservar el espacio para eventos privados tanto sociales como corporativos. Te invitamos a D.I.S.F.R.U.T.A.R.L.O. !!
  •  
    Somos una empresa que tiene como principal objetivo elaborar cremas heladas artesanales de calidad premium y ofrecerlas a nuestros clientes al precio más bajo del mercado. Elaboramos más de 50 especialidades y utilizamos materias primas naturales y de primera calidad: leche fluida, crema de leche, huevo líquido pasteurizado, azúcar refinada, chocolates finos, almendras, nueces, avellanas, dulce de leche y frutas de estación. Con un servicio personalizado y transporte propio proveemos a nuestros clientes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Provincia de Bs As. Asimismo gestionamos la cadena de heladerías Moratto Helados.Café. Algunas de las ventajas diferenciales de formar parte de nuestra cadena son: asesoramiento para la búsqueda, alquiler e instalación del local, capacitación inicial, productos exclusivos, imagen moderna, asesoramiento continuo, campañas de marketing y promoción centralizadas, presencia en medios, internet y redes sociales.
  •  
    TEIST Catering de Ignacio Lanús es una empresa de servicios gastronómicos que cuenta con una trayectoria de más de diez años trabajando en el rubro culinario. En TEIST nos dedicamos a realizar diferentes propuestas gastronómicas para eventos sociales y corporativos, privados o públicos, contando con la infraestructura, logística y personal necesario para llevar adelante todo tipo de eventos asegurando siempre la calidad en nuestros productos, el profesionalismo de nuestro personal y el mejor servicio. TEIST es una empresa que cree en la responsabilidad social como valor fundamental, llevando este compromiso fuertemente arraigado en nuestra filosofía de trabajo buscando maneras de aportar a la sociedad con conciencia, compromiso y responsabilidad. TEIST colabora con el Hogar de Ancianos Marin a cargo de la Congregación Hermanitas de los Pobres, contribuyendo con el mismo através de la donación de alimentos sobrantes de los eventos realizados. A través de esta acción buscamos retruibirle a la sociedad nuestra producción sobrante para beneficiar a aquellos que más la necesitan.
  •  
    One es una empresa que elabora comidas congeladas, sanas, naturales, tipo gourmet y sin conservantes, pensadas para quienes viven solos, tienen una vida activa e intensa pero no tienen tiempo para cocinar, pero aun así quieren comer sano y rico. Entonces sacan del freezer una comida One, y con solo calentarla hasta 4 minutos, la pasa al plato y la come. Contiene la porción justa para una persona. También comenzamos con comidas aptas para diabéticos y también nos compran viandas sin TACC, pese a que comentamos que no tenemos comidas para celíacos Hoy tenemos viandas, postres bajas calorías y ricos, y alfajores y otros de bajas calorías, sin TACC y sin azúcar agregada, los que hace que amplíe el alcance de nuestra empresa Ultimamente agregamos nuevas viandas XL,para gente de muy buen comer, donde ellos al comprar eligen el plato principal y la guarnición, que fue muy bien recibida por la comunidad
  •  
    SosDrinks (GrupoGotta) es una empresa fuertemente consolidada en la prestación integral y distribución de bebidas para eventos.Lideramos el segmento de cocteleria boutique y alquiler de choperas.
  •  
    Kraus es una pequeña empresa familiar que produce yerba mate y té orgánico certificado en la Provincia de Misiones hace mas de 40 años. Exporta actualmente a mas de 10 paises alrededor del mundo y se posiciona como la principal empresa Argentina exportadora de yerba mate organica certificada. Nuestro principal mercado es de alimentos orgánicos, naturales y productos saludables.
  •  
    Somos una empresa dedicada al rubro Gastronomía, realizamos eventos, catering, cocina a domicilio, repostería, etc.
  •  
    En Haba Tonka nos especializamos en eventos de grupos reducidos. Ofrecemos servicio de cocktail con finger food frios, calientes y dulces, con opcion a sumarle un plato principal para comer de pie. Cenas exclusivas en tu hogar, para que puedas disfrutar una comida como en un restaurant, en la intimidad de tu casa. Tambien ofrecemos mesas dulces, mesas de té y servicios corporativos en jornadas de capacitacion o simplemente coffee breaks. Nos destacamos en la calidad y personalizacion del servicio, como tambien en la presenatcion y sabores de nuestra cocina.
  •  
    Te ofrecemos viandas saludables para que tengas a mano cuando necesites disfrutar de una buena comida, aunque tengas alguna necesidad dietaria específica. Frescas, para que las consumas ya o las guardes en tu freezer, las elaboramos con ingredientes orgánicos y carnes de pastura en base a nuestros menúes que cambian semana a semana según lo que nuestros proveedores nos ofrecen y están inspirados en la cocina Mediterránea y de Medio Oriente. Somos una Empresa B Certificada, porque nos interesa el cuidado ambiental, económico y social. Por ello, compramos sólo lo que necesitamos para elaborar los pedidos que recibimos, garantizando así no sólo la frescura y calidad de nuestras viandas,sino también reduciendo la generación de residuos orgánicos. Y para que te puedas sumar con hábitos sustentables, podés elegir tus viandas en envases retornables.
  •  
    Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuidores independientes apoyados por la Corporacion AMWAY
  •  
    Guia de Rotiserías y Restaurantes vegetarianos ubicadas por barrios,de CABA y gran Bs As.
  •  
    “Delicias Marga” es un emprendimiento gastronómico cuyo origen nace en el aroma a casero, al calor de hogar y a las esencias heredadas de mi Abuela Paterna y mi Mamá; cuya misión y objetivo es la de endulzar todos aquellos momentos únicos e inolvidables en la vida de cada uno de nuestros Clientes. Nos dedicamos al Servicio de Mesas Dulces y además adicionamos productos Salados al mejor estilo "finger food".
  •  
    Crecer, florecer y cultivar son algunas de las traducciones que en castellano con lleva el término inglés grow. Bajo dicho nombre y premisas, desembarcó en Villa Devoto Grow deli & coffee, un innovador y original concepto en la zona basado en la elaboración casera y con distinción gourmet de comidas como sándwiches y ensaladas; un servicio profesional del desarrollo del café; pastelería artesanal, en un ambiente cálido e informal, con una prolija cocina a la vista. Un aspecto central para conocer y confiar en la manera de trabajar en gastronomía.
  •  
    Menú de libros es un servicio de bibliotecas a medida con la mejor literatura infantil para disfrutar en restaurantes, cafeterías y heladerías, entre otros establecimientos. Comprende la selección, el armado y la distribución de bibliotecas infantiles junto con su mantenimiento y actualización. Incluye todo el material publicitario para tu local y la difusión para que puedan encontrarte nuevos clientes. Por medio de acuerdos con editoriales, Menú de libros ofrece una atractiva propuesta de entretenimiento de gran valor cultural y social a bajo costo, para brindar a sus clientes un momento único. Incentivamos la lectura y, para potenciarla, la promovemos en un contexto familiar.
  •  
    Fabricación y comercialización de premezclas para la elaboración de confituras ( mermeladas) caseras, libres de gluten, apta para diabéticos y fenilcetonúricos.
  •  
    Realizamos arreglos frutales para regalar en toda ocasión o para incluir en la mesa dulce de un evento. Los arreglos frutales delicadamente dispuestos en palitos de madera, contienen frutas frescas de estación acompañados con algunas golosinas y otras texturas...
  •  
    Anillos de carton reciclado para encender el fuego ( carbon y/o leña) en parrillas, hogares, salamandras, hornos de barro, discos de arado y fogatas. _ Muy fácil + práctico + efectivo para encender el fuego con cartón reciclado. _ Anillos de cartón corrugado reciclado apilados unos sobre otros formando un volcán. _ Ayuda al medio ambiente, menos basura (reutilizar cartones desechables). _ Evita utilizar madera y papel (en demasía) para encender.
  •  
    Somos productores de arandanos, frambuesas, moras y naranjas. Nuestro establecimiento se encuentra en San Pedro, provincia de Buenos Aires, pero trabajamos en CABA y zona Norte. Ofrecemos frutos rojos congelados durante todo el año a pequeñas y medianas empresas que los utiicen para elaborar sus productos Elaboramos una confitura de arandanos, sin conservantes. Buscamos comercios que ofrezcan a sus clientes productos gourmet.
  •  
    Comercialización de productos Orgánicos para el mercado interno y externo. www.argentina-organica.com
  •  
    CHOCOLATES DE ALTA PUREZA Y CALIDAD
  •  
    Distribuimos a s Restaurantes, Parrillas y HOTELES de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, luego incorporamos Servicios de Catering, Escuelas de Cocina, Rotiserías, Geriátricos, Comedores de empresas, entre otros comercios. Este año estamos incorporando casas de familia. Los repartos son de lunes a viernes y contamos con un servicio especial de entrega los días sábados para Parrillas. En el Gran Buenos Aires, tenemos entregas un día en la semana, en general los días jueves y sabados (Consultar). ¿La entrega tiene costo adicional? No. Nuestra logística no tiene costo adicional, solo abonará la factura correspondiente a su pedido. ¿Hay una compra mínima para la entrega? No cobramos el servicio de entrega, pero en Capital Federal la compra de mínima es de $700. Consultar para el Gran Buenos Aires. ¿Cuál es la forma de pago? La forma de pago es en efectivo, en el momento en que se entregan los productos. ¿Puedo retirar la mercadería? No, No tenemos atención al público. LISTA DE PRODUCTOS ------------------------------------------------------ CARNES AL CORTE Asado plancha Asado banderita Vacio entero Entraña Matambre Lomo Bife de chorizo Ojo de Bife Bife de costilla Cuadril Colita de cuadril Tapa de asado Tapa de nalga Bola de lomo Cuadrada Nalga con tapa Picada especial CORTES TROCEO Media res Cuarto trasero Cuarto delantero Asado con vacio /matambre/entraña Bife x 10 con lomo POLLO Cajon de pollo x 10 Pollo x kilo Suprema Pata muslo EMBUTIDOS Chorizo x gancho Morcilla por gancho Chorizo bombom Morcilla Bombom Salchicha parrillera CERDO Bondiola Carre Pechito con manta Jamon/pata de cerdo Paleta de cerdo Lechon entero HACE TU CONSULTA X PRECIOS Y ENTREGAS
  •  
    Cultivarte, Alimentos Orgánicos es un micro emprendimiento, dedicado a la producción, comercialización y distribución de productos orgánicos. Nuestra producción comenzó con la siembra de Gírgolas (hongos ostra) la que hoy esta dando sus primeros frutos, y siguió por la huerta con diferentes verduras y aromáticas. A estos se fueron sumando distintos productos de consumo orgánico como frutas, snacks, mermeladas, aceites, cereales, hortalizas entre otros, de diferentes productores orgánicos del país, pudiendo ofrecer así un amplio abanico de productos. Nuestro objetivo es llegar a la casa de cada uno de ustedes con productos sanos, ricos y naturales, producidos de manera orgánica, libre de todo uso de agroquímicos y haciendo un manejo sustentable de la tierra.
  •  
    Qué con Qué Un Servicio de Catas Privadas a Domicilio y Maridajes asistidos. La posibilidad de que cocines con un Chef en tu casa, con tus utensilios para agasajar a tus invitados, haciendo de tu encuentro un momento inolvidable. Invitamos a los sentidos a jugar con sabores, olores y texturas. Cada reunión es única e irrepetible, te acompañamos para que sea la mejor porque la pensamos y ejecutamos como si fuera para nosotros mismos! Llámanos, arma tu Cata y disfrútala. Ademas contamos con una vinoteca virtual, con todas las etiquetas de vinos de autor y vinos boutique.
  •  
    En Niña Federica creamos blends de especias para que el público consumidor descubra que la experiencia gourmet está más cerca de lo que se imagina. Es por ello que proponemos una variedad de productos que combinan muy bien con diferentes tipos de carnes, vegetales o pastas, sin importar el tipo de cocción o preparación de que se trate.
  •  
    GloBulk es una empresa especializada en la comercialización internacional de productos. Comprometida con la gestión activa y asesoramiento integral a las empresas nacionales y multinacionales; busca el incremento de rentabilidades en los negocios internacionales mediante la reducción de costos operativos y comerciales.
  •  
    Somos un servicio de catering diferente. Creemos que no hay una sola manera de agasajar con una buena mesa y que la mejor forma de lograrlo es expresando lo que hay de único y especial en cada anfitrión y en cada grupo de invitados. Por eso, ofrecemos propuestas armadas 100% a medida, con platos que se salen de lo conocido, exclusivamente con sabores que lleven la impronta de nuestros clientes. MeG es una propuesta para quienes buscan olvidarse de los menúes guionados, de lo que "se hace" o "hay que hacer" en un desayuno, un cumpleaños, un brindis, un bautismo. Nos especializamos en eventos chicos (de 8 a 40 personas) porque todo lo que hacemos es casero, natural y con ingredientes cuidados. Nuestras recetas son una síntesis propia de platos que vinieron desde Francia y Medio Oriente de la mano de padres y abuelos, o algunas que se van incorporando en viajes, o de la mano de los grandes maestros de cocina.
  •  
    Representante en Argentina de Santou Fenbo Packaging Fabrica de envases Doy Pack con pico roscado y tapa Nueva tendencia mundial en envases
  •  
    Para esos momentos especiales de la vida que deseas seguir recordando Sweet Grace “Hacemos tu vida más dulce” te ofrece las siguientes especialidades: Tartas Dulces de Coco, Manzana, Cabsha, Pastafrola y Lemon Pie Brownies de Chocolate con nueces Bombones Artesanales Budines de diversos sabores Roscas Dulces Huevos de Pascua Bombas de Cremas y Dulce de leche Alfajores de Maicena Galletitas Dulces Chocomensajes, Paletas y muchos más.... Todos ellos forman parte de nuestra más amplia variedad de productos conservando siempre la elaboración artesanal, la excelente calidad y el exquisito sabor que nos caracteriza!!! Si querés ver nuestros productos búscanos en Facebook como Graciela Luna (Sweet Grace) o bien visítanos en nuestra fan page Sweet Grace “Hacemos tu vida más dulce” y déjanos tu consulta o comunícate al Tel. 4326737 o por whatsapp al 154389690 y agendaremos tu pedido para ese día tan especial!!. Importante: Los pedidos se realizan con un mínimo de 48 hs de anticipación.-
  •  
    GROW DELI & COFFEE nace con el deseo de sus dueños (el chef Sebastián Tomassini y Alan Sinamon quien aporta su visión de negocio), nacidos en la zona, de innovar su gastronomía con una cocina a la vista que invite a entrar, disfrutar y, por sobre todo, volver. GROW, crecer, florecer y cultivar son algunas de las traducciones que en castellano con lleva el término inglés. Bajo dicho nombre y premisas, desembarcó hace 5 años en Villa Devoto Grow deli & coffee, un innovador y original concepto en la zona basado en la elaboración casera y con distinción gourmet de comidas como sándwiches y ensaladas; un servicio profesional del desarrollo del café; pastelería artesanal, en un ambiente cálido e informal, con una prolija cocina a la vista. Un aspecto central para conocer y confiar en la manera de trabajar en gastronomía. Como anfitrión tradicional, para una propuesta atípica, su pizarrón escrito a mano nos presenta las distintas propuestas a degustar en el día: carta de ensaladas, sándwiches gourmet, sus cookies caseras, budines, muffins, especialmente los salados de queso gruyere y jamón crudo, o de jamón cocido y queso, que decoran con aromas y colores el paseo de sus visitas. De nuestra carta podemos destacar los sándwiches, “están pensados como platos elaborados, entre dos panes, más que como simples sándwiches”, de los que destacamos el Sándwich de bondiola, con batatas caramelizadas, cebolla de verdeo, cilantro, tomates confitados y hojas de rúcula o el de Berenjenas en escabeche, Queso Brie y cebollas caramelizadas, todos realizados en sus propios Panes.
  •  
    Empresa Joven dedicada y capacitada en la elaboración de comida casera, hecha con productos de primeras líneas. Intervenimos en la vida de la gente, facilitamos el llevar agradables y suculentas elaboraciones gastronómicas, a la mesa de cada flia. Tanto para días ajetreados de trabajo en menú ejecutivo, como almuerzos cenas infórmales o distintos reuniones sociales. Contamos con parrilla a la vista y elaboración de diversas, preparaciones culinarias, minutas, pastas, carnes con guarniciones y salsas, pescados y postres.
 
 
 
 
Hacemos huertas orgánicas en casas y departamentos
 
Bienvenidos a JAZMIN de Buenos Aires. Una pastelería donde generamos nuevas & buenas "EXPERIENCIAS" ...
 
Somos una empresa que tiene como principal objetivo elaborar cremas heladas artesanales de calidad p...
 
TEIST Catering de Ignacio Lanús es una empresa de servicios gastronómicos que cuenta con una trayect...
 
One es una empresa que elabora comidas congeladas, sanas, naturales, tipo gourmet y sin conservante...
 
SosDrinks (GrupoGotta) es una empresa fuertemente consolidada en la prestación integral y distribuci...
 
Bonpel se dedica al asesoramiento gastronomico integral. Basado en el trabajo en equipo, la dedicaci...
 
Para sorprender, regalá un desayuno, merienda o brindis! Cumpleaños, aniversarios, profesiones, o si...
 
Kraus es una pequeña empresa familiar que produce yerba mate y té orgánico certificado en la Provinc...
 
Somos una empresa dedicada al rubro Gastronomía, realizamos eventos, catering, cocina a domicilio, r...
 
elaboro galletas de arroz organicas integral certificadas por o.i.a. unicas en la argentina y latino...
 
 
En Haba Tonka nos especializamos en eventos de grupos reducidos. Ofrecemos servicio de cocktail con ...
 
Te ofrecemos viandas saludables para que tengas a mano cuando necesites disfrutar de una buena comid...
 
Creamos mercado basandonos en un modelo de distribucion de ingresos por medio de redes de distribuid...
 
Guia de Rotiserías y Restaurantes vegetarianos ubicadas por barrios,de CABA y gran Bs As.
 
 
Hola soy antonela y hago comidas dulces y saladas, repostería y demás
 
“Delicias Marga” es un emprendimiento gastronómico cuyo origen nace en el aroma a casero, al calor d...
 
Crecer, florecer y cultivar son algunas de las traducciones que en castellano con lleva el término i...
 
 
Menú de libros es un servicio de bibliotecas a medida con la mejor literatura infantil para disfruta...
 
Fabricación y comercialización de premezclas para la elaboración de confituras ( mermeladas) caseras...
 
Realizamos arreglos frutales para regalar en toda ocasión o para incluir en la mesa dulce de un even...
 
Anillos de carton reciclado para encender el fuego ( carbon y/o leña) en parrillas, hogares, salaman...
 
AviNieto, Es una pequeña empresa con espíritu emprendedor, que se desempeña en la comercializació...
 
Somos productores de arandanos, frambuesas, moras y naranjas. Nuestro establecimiento se encuentra e...
 
Comercialización de productos Orgánicos para el mercado interno y externo. www.argentina-organica...
 
CHOCOLATES DE ALTA PUREZA Y CALIDAD
 
 
Distribuimos a s Restaurantes, Parrillas y HOTELES de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, luego ...
 
Cultivarte, Alimentos Orgánicos es un micro emprendimiento, dedicado a la producción, comercializaci...
 
Qué con Qué Un Servicio de Catas Privadas a Domicilio y Maridajes asistidos. La posibilidad de qu...
 
En Niña Federica creamos blends de especias para que el público consumidor descubra que la experienc...
 
GloBulk es una empresa especializada en la comercialización internacional de productos. Comprometida...
 
Somos un servicio de catering diferente. Creemos que no hay una sola manera de agasajar con una bue...
 
 
Representante en Argentina de Santou Fenbo Packaging Fabrica de envases Doy Pack con pico roscado y...
 
Nos dedicamos a la elaboración artesanal de bombones.
 
Para esos momentos especiales de la vida que deseas seguir recordando Sweet Grace “Hacemos tu vida m...
 
GROW DELI & COFFEE nace con el deseo de sus dueños (el chef Sebastián Tomassini y Alan Sinamon quie...
 
Empresa Joven dedicada y capacitada en la elaboración de comida casera, hecha con productos de prime...