BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Vet Comunicaciones y equipamientos es una empresa innovadora dentro del rubro veterinario que cuenta con una plataforma web donde ofrece diversos servicios y productos que acompañan el desarrollo de la actividad profesional. Asimismo, comercializamos equipamiento tanto para uso en medicina veterinaria (electro bisturí, calentadores de suero, microscopios, centrífugas, etc.) como para el ámbito agropecuario (prótesis dentales bovinas, termo para descongelar semen, pulverizadores, entre otros) y asesoramos sobre instalación de biodigestores en sistemas agropecuarios e industrias.
  •  
    el mapa en si mismo es una búsqueda rápida de las ferias organicas para facilitar el encuentro del consumidor con el productor. también es un periódico digital ecologista sobre las ferias organicas y agroecológicas.
  •  
    Spigha es una empresa que desarrolla y provee sistemas de control y seguridad electrónicos M2M con componentes como la nacionalización y lecturas de entorno como elementos principales de sus sistemas. Somos los creadores de la plataforma de rastreo Spigha GPS que incorpora control de acceso, estadísticas, lectura de sensores y otras herramientas que hacen al control de flota y activos. Control de Flota y transporte. Sistemas de control de la actividad agropecuaria y lechera. Sistemas de control de flota para cooperativas. Desarrollos especiales M2M. Son algunos de los desarrollos que actualmente Spigha propone al mercado y sobre los cuales avanza día a día con actualizaciones constantes.
  •  
    Hacemos HUERTAS URBANAS Tenemos modelos para balcones, patios y jardines Llevamos cajones de diseño, los instalamos y plantamos aromatices + hortalizas Enseñamos a cultivar y cosechar sus alimentos Hablamos de la soberanía alimentaria
 
 
 
 
Consultoría de Software para Negocios Agropecuarios
 
 
Vet Comunicaciones y equipamientos es una empresa innovadora dentro del rubro veterinario que cuenta...
 
el mapa en si mismo es una búsqueda rápida de las ferias organicas para facilitar el encuentro del ...
 
Spigha es una empresa que desarrolla y provee sistemas de control y seguridad electrónicos M2M con c...
 
 
 
Hacemos HUERTAS URBANAS Tenemos modelos para balcones, patios y jardines Llevamos cajones de d...