BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Somos una empresa que brinda soluciones para Comunicacion y Marketing Digital. Nos especializamos en el diseño, programación e implementación de: + Sitios Web + Acciones de Email Marketing + Acciones en Redes Socailes + Boletines Digitales + Encuestas Online + Portales Internos + Publicidades Online + Aplicaciones Web y Moviles + Aplicaciones de Facebook
  •  
    Fly by Net, empresa fundada en el año 2000, se especializa en el desarrollo de software, servicios y soluciones relacionadas al ámbito de internet y ofrece una gama de servicios basados en la aplicación de nuevas tecnologías. La compañía está conformada por un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones de software sobre plataformas web, diseño de páginas web responsivas, e-commerce, email marketing, servicio de hosting y marketing digital.
  •  
    Somos una empresa de I+D de productos para la Salud. Desarrollamos productos desde la idea al mercado. Además nos ocupamos del marketing del producto (packaging, manuales, web, folletería, etc.) . Resolvemos todas las fases del proyecto, documentándolo según normativa. . Gestionamos toda la cadena de proveedores de principio a fin . Garantizamos la inversión haciendo foco en la viabilidad productiva. . Gestionamos subsidios para financiar proyectos Diseñamos productos para el mercado global, negocios exitosos para nuestros clientes y una mejor calidad de vida para las personas.
  •  
    Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación visual, dedicados a brindar servicio y asesoría integral a empresas, PyMEs y emprendedores, mejorando sus negocios a través de la imagen. Realizamos diseños a la medida del cliente, asesorándolo permanentemente durante todo el proceso de creación. Sabemos las necesidades y exigencias del mercado, y por eso ofrecemos Calidad, Seriedad, Precios Competitivos y un Amplio Conocimiento de todas las áreas del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual: -Diseño Gráfico Impreso -Diseño Web -Multimedia -Diseño de Marca -Editorial -Publicidad
  •  
    Somos una Agencia de Creativos especializados en el desarrollo de Marcas con Identidad. Realizamos diagnósticos, Naming, Branding y Manual de Marca para que tu empresa se posicione en el mercado con una imagen clara. Páginas WEB ajustadas a las necesidades de cada cliente, sin usar plantillas de base, autodadministrables y entregadas llave en mano. Institucionales, con responsive design y e-commerce con posicionamiento SEO en google.
  •  
    Servicio de consultoría para emprendedores y empresas de Diseño Gráfico y Tipográfico, Publicidad, Marketing y Comunicación. La Grafología Publicitaria puede aportar herramientas muy útiles a través del análisis grafológico de: tipografías, logotipos y publicidades gráficas. En Grafo_Logos® ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramos desde una visión grafo-psicológica, aportando un valor agregado en el diseño y rediseño de marcas gráficas. La Grafología Publicitaria es una innovadora herramienta, rápida y eficaz. Trabajamos de forma interdisciplinaria con los diseñadores gráficos, ayudándolos en su labor desde una visión grafo-psicológica.
  •  
    Punto y Aparte es el medio de comunicación de zona norte que desde 1991 distribuye mensualmente 15.000 ejemplares en los partidos de Vicente López, San Isidro y San Martín. Contribuimos al posicionamiento de nuestros lectores - clientes - anunciantes con avisos en la revista, notas - reportajes, campañas de marketing on line, redes sociales y videos.
  •  
    Ofrecemos servicios de comunicación y diseño para PYMES ayudándolas a posicionar su producto en el mercado. Te ayudamos a vender mejor tu producto, llegar a un nuevo mercado, desarrollar un nuevo canal, lanzar una promoción, etc.
  •  
    Estamos abocados a la produccion profesional de video y desarrollamos sitios web institucionales. Brindamos beneficios especiales a socios plenos de INICIA
  •  
    De Contenido es un estudio de redacción y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Para cada una de tus herramientas de comunicación (web, folletos institucionales, Newsletters y demás) te ofrecemos contenido claro, para potenciar tu mensaje. La información debe ser un verdadero valor para el cliente. El contenido preciso, simple y relevante distingue a tu empresa y te acerca a tus destinatarios. ¿Cómo lo hacemos? Trabajamos junto a vos, porque sólo vos tenés la “materia prima” que querés comunicar. Nosotros redactamos ese contenido, lo estructuramos e implementamos. Acordamos un esquema de trabajo. Segmentamos, organizamos y formulamos la información. El resultado es una comunicación original, pertinente y optimizada.
  •  
    Diseño digital & Marketing Web. SEO/SEM. Google Adwords. Ads FacebooK, Linkedin Ads. Implementación de nuevas tecnologías. Aptitudes: Facebook y Google Apps, Social Media Marketing, Campañas sociales, Plan de negocio, Análisis de Marketing Online, Web Design, Web Analytics, Google Adwords, Hosting Solutions, Google Apps, SEO, Graphic Design, E-learning Web 2.0 cPanel Online Marketing Wordpress Design Web Development Linux server administration Social Media Marketing Flash Animation Creative Writer Virtual Assistant Ads Facebook Online Advertising Photo Editing Network Administration Advertising Education Joomla Streaming Media Marketing Strategy Community Management Social Media Corel Draw Illustrator Fireworks Swish Facebook API
  •  
    Para quiénes trabajamos Nos especializamos en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que aún no han desarrollado correctamente su comunicación o necesitan reorganizarla. Qué aportamos Trabajamos con la satisfacción de saber que ayudamos a muchas empresas e instituciones a dar su primer gran paso, reorganizando su comunicación de manera planificada y estratégica. Creemos que utilizando correctamente cada herramienta, potenciamos la llegada del mensaje. Generamos personalidad de marca para atraer más miradas. Nuestra meta es realizar tus objetivos. Nuestros fundamentos de trabajo Qué comunicar Cómo difundir Cuándo dar a conocer Dónde implementarlo
  •  
    Fotografía institucional - Eventos empresariales - Editorial (Postales - Almanaques) - Banco de imágenes de toda la Argentina
  •  
    Estudio de Fotografía Publicitaria Fotografía de Modas y Campañas Contamos con staff propio de Productora de modas, maquillaje, peinado y todo lo necesario para comunicar y producir mejor ! Catálogos, diseño e impresión Especialistas en Desarrollo para Textiles Mayoristas Diseño Gráfico Integral Posters para Marcas y Servicios Impresión Offset y de Gran Formato Desarrollos Digitales Páginas de Internet LookBook Gigantografías Gráfica Publicitaria POP
  •  
    creemos en nuestros instintos, hacemos lo que nos apasiona: "creamos identidades visuales". Nuestra misión es trabajar junto a nuestros Clientes para crear, desarrollar y gestionar sus marcas; incorporando diseño como valor diferencial, brindando soluciones a medida que muestren su espíritu, consoliden su imagen y la potencien, a través de propuestas innovadoras y responsables.   Nacimos con la idea de ofrecer un servicio integral y especializado en consultoría y desarrollo de proyectos de diseño gráfico y digital.   Somos un equipo en continuo crecimiento. Somos areaveinte. Servicios. Asesoramos, transformamos, comunicamos y embellecemos... Proponemos una metodología de trabajo que nos permita conocer a cada Cliente y conocer en profundidad qué le pasa a su marca. Consultoría Integral / Diseño y fotografía / Multimedia / Marketing Digital.
  •  
    Neostore le ofrece la habilidad de construir un negocio online exitoso sin tener experiencia en diseño web. Ofrece todas las características y funcionalidades que son necesarias para desarrollar y administrar una tienda online – sin necesidad de programación.
  •  
    Agencia de Marketing Servicios: Diseño Gráfico, Servicios Web Profesionales, Marketing, Marketing Digital, Publicidad, Comunicación Visual. Diseño de Renders 3D y 360º view para arquitectura. Diseño y aquitectura comercial.
  •  
    Desarrollo y actualización de sitios web. Armado de plantillas para Mercadolibre, newsletters, landing pages. Desarrollos en html.
  •  
    Tech Resources se especializa en Diseño de Páginas Web y Desarrollo de Software a medida.
  •  
    En Malabares Design diseñamos la imagen de tu empresa. Somos un grupo de jóvenes profesionales de diseño y programación. Nos gusta crear tendencias, hacemos posible lo irrealizable! Diseñamos logotipos, tarjetería, folletería, banners, banderas, flyers, invitaciones, papelería en general, souvenirs, regalos empresariales y todo lo que vos y tu empresa necesiten! No lo dudes, contactanos!
  •  
    aleare.design es un estudio de diseño que provee servicios a empresas, comercios, profesionales y startups. DISEÑO GRÁFICO • Logos e identidad corporativa • Tarjetas, folletos, flyers, catálogos, brochures • Banners y cartelería exterior • Cubiertas de libros y CDs DISEÑO WEB • Diseño y rediseño de sitios web • Maquetado y programación en HTML, HTML5, CSS2, CSS3, JQuery, JScript, Bootstrap, PHP • Email marketing y newsletters: diseño, programación y gestión de envío • Ecommerce y tiendas online: diseño de plantillas, customización, implementación, carga de contenidos • Sitios web en Wordpress • Servicios de hosting REDES SOCIALES • Apertura y customización de cuentas de redes sociales • Gestión de contenidos para redes sociales y blogs • Community Manager ILUSTRACIÓN • Ilustración digital 2D • Iconos • Infografías Cualquier consulta no dudes en contactarme!
  •  
    A troche y Mochi es un estudio de diseño gráfico con espiritu independiente y en libre vuelo. Ofrecemos alternativas creativas y prácticas para la creación, implementación y promoción de su proyecto corporativo. Creado por una Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires que sigue a un pájaro y que también sigue a un sueño. En conjunto con un equipo de profesionales interdiciplinarios, que aseguran la eficacia y funcionabilidad aplicada a la resolución y desarrollo gráfico de tus ideas. En A troche y Mochi estamos capacitados para brindar todas las posibilidades que este mundo del diseño tiene para ofrecer y las que estamos por inventar. Bienvenidos ...
  •  
    NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de diseño a los clientes - particulares y empresas - profesionalizar el desarrollo visual de la empresa y facilitar su identificación con una inversión ajustada y adaptada a cada cliente en particular. Nos define el compromiso, la responsabilidad y la creatividad.
  •  
    Khimia es líder en la provisión de servicios integrales en aplicaciones tecnológicas, documentación, recursos humanos, asistencia y capacitación en diferentes áreas de aplicación, nuestra misión es dar valor a nuestros clientes a través de desarrollo de productos, la excelencia en la asistencia y la gestión de la cadena de suministros. Estamos comprometidos con la mejora continua mediante el intercambio de conocimiento de una organización integrada y global.
  •  
    En PuntoDG estamos dispuestos a ofrecerles nuestra creatividad y experiencia en Diseño Gráfico y Web para crear soluciones que permitan posicionar sus productos en el mercado. Sabemos marcar la diferencia, ofreciéndoles a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades y proponiéndoles alternativas adaptadas a las necesidades de cada empresa. Les brindamos calidad y compromiso en los servicios que contraten y toda nuestra atención para que nos sigan eligiendo. Nuestro principal objetivo es establecer una relación productiva, satisfactoria y constante con nuestros clientes, apoyándolos en el camino hacia el crecimiento.
  •  
    Diseño de paginas web con experiencia comercial.
  •  
    Diseño grafico, editorial, creatividad, fotografía y filmación.
  •  
    Soluciones de IT - Software Hardware - Diseño - Papelería
  •  
    Agencia de asesoramiento visual. Generamos Despreocupaciones con agilidad y eficacia. Diseño gráfico, web y envío masivos de e-mailing. Agilidad, Confianza y Eficacia.
  •  
    netblue se especializa en la construcción de Identidades de marca únicas y experiencias en línea. Entendemos cuáles son las claves de las marcas en Internet y cómo podemos llevar a la práctica acciones para promover su conocimiento, es nuestra meta. Una vez que hemos tomado las decisiones de diseño, debemos prestar atención a la creación de tráfico, al fortalecimiento de la marca y a asegurarnos una masa crítica de clientes en el segmento de nuestro mercado objetivo.
  •  
    Somos un estudio de diseño gráfico y serigrafia, realizamos asesoramiento a empresas, profesionales y desarrollo de piezas gráficas, actualmente iniciamos con el taller de serigrafia textil. Es un emprendimiento de dos hermanas Romi (diseñadora gráfica) y Noe (publicista), somos AYÜN.
  •  
    Somos un Taller de Diseño Gráfico. Hacemos proyectos de diseño y ofrecemos productos originales, divertidos y cancheros. Te ayudamos a crear tu marca, tu espacio, tu identidad. A diferenciarte. Te acompañamos en el crecimiento de tu proyecto, actualizándolo y manteniéndolo renovado. AGENCIA + PRODUCTOS + AMBIENTACIONES Nuestros servicios ? Editorial: brochures, catálogos, revistas, libros, publicaciones. ? Branding: logo, papelería comercial, newsletters, presentaciones. ? Packaging: etiquetas y bolsas. ? Productos propios: cuadernos, trabajos a pedidos. ? Ambientaciones: casamientos, bautismos, fiestas.
  •  
    Somos un estudio de diseño integral, trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios con quienes disfrutamos del diseño buscando siempre el mejor resultado. Nos especializamos en marca, web, socialmedia y packaging para pequeñas y medianas empresas. Bme diseño piensa, genera, diseña y construye soluciones bajo los parámetros de utilidad, simpleza y eficacia
  •  
    Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezclar las raíces y costumbres ancestrales, con la aplicación de la técnica de plegado, en productos de tela utilizando diseños originales. La particularidad de dichas piezas, es que son confeccionados manualmente cada uno de ellos utilizando una técnica especial para trabajar la tela y poder maniobrarla hasta lograr una pieza similar al origami (arte del plegado del papel). Como soporte, algunas de ellas, deben ser cosidas y en algunos casos, planchadas. Otra diferencia en cuanto a la calidad de los productos, es que están confeccionados con telas japonesas. Sus texturas y colores, se diferencian del resto y realzan la belleza de cada uno de los productos. Se realizan piezas de origami tradicional para ambientar, decorar y realizar vidrieras. Se dictan talleres de origami básico para niños y adultos.
  •  
    Servicios: + Consultorias de comunicación + Formación de agentes de comunicación + Capacitaciones (comunicación, redes sociales, prensa, etc.) + Plan de comunicación + Diseño gráfico (identidad, revistas, sitios webs, brochures, señaética, etc.) + Marketing digital (newsletters, redes sociales) + Prensa + RSE + Recaudación de fondos
  •  
    Estudio de comunicación visual, especializado en soluciones de diseño y gestión de identidad institucional, donde la energía positiva, innovación, pensamiento estratégico y responsabilidad social son nuestros pilares. Te ayudamos a pensar, diseñando con el propósito de conducir a las personas, y a sus emprendimientos hacia la innovación y a la sustentabilidad, buscando crear valor a lo que hacen, y trabajando en la facilitación y tecnología de su comunicación. Podemos ayudarlo en: › Asesoramiento: Consultoría | Plan de comunicación visual | Arquitectura de la información | Entrenamiento y gestión de la comunicación visual › Identidad: Naming | Marcas | Sistemas de Identidad visual | Marketing Institucional | Packaging | Campañas › Editorial: Comunicaciones corporativas | Memorias y Balances | Brochure y flyers | Catálogos | Revistas | Informes Anuales | Informes de Sustentabilidad | Libros | Carteles › Digital: Sitios web | Redes sociales | Tarjetas digitales | Micro sitios | Reportes corporativos digitales | Presentaciones | Catálogos digitales | Videos | Animaciones | Newsletters
  •  
    Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que generan armonía y bienestar. Proyecto y direccion de obra, refuncionalizacion de espacios, reciclado. Diagnostico, estudio y control de contaminaciones ambientales, tales como telurica, electromagnetica y auditiva. Diseño de Instrumentos Calibradores para regular las geopatias generadas por las Redes magnéticas terrestres y los redes eléctricas de alta y baja frecuencia de los espacios en que vivimos y trabajamos. Trazado de Geometría Espacial sobre plano para neutralizar los efectos de Lineas Hartmann y otras que afectan nuestra salud y calidad de vida.
 
 
 
 
Somos una empresa que brinda soluciones para Comunicacion y Marketing Digital. Nos especializamos ...
 
Fly by Net, empresa fundada en el año 2000, se especializa en el desarrollo de software, servicios y...
 
Somos una empresa de I+D de productos para la Salud. Desarrollamos productos desde la idea al merca...
 
Somos un estudio de diseño gráfico y comunicación visual, dedicados a brindar servicio y asesoría in...
 
Somos una Agencia de Creativos especializados en el desarrollo de Marcas con Identidad. Realizamo...
 
objetos pensados para el quilombo cotidiano.
 
Servicio de consultoría para emprendedores y empresas de Diseño Gráfico y Tipográfico, Publicidad, M...
 
Punto y Aparte es el medio de comunicación de zona norte que desde 1991 distribuye mensualmente 15.0...
 
Ofrecemos servicios de comunicación y diseño para PYMES ayudándolas a posicionar su producto en el m...
 
Estamos abocados a la produccion profesional de video y desarrollamos sitios web institucionales. ...
 
De Contenido es un estudio de redacción y comunicación. ¿Qué ofrecemos? Para cada una de tus herr...
 
Diseño digital & Marketing Web. SEO/SEM. Google Adwords. Ads FacebooK, Linkedin Ads. Implementación ...
 
Para quiénes trabajamos Nos especializamos en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que aún no han d...
 
 
Gutter Glitter es una productora de contenidos artísticos. Editamos ilustraciones a través de distin...
 
Es un emprendimiento familiar dedicado al plotteo de vinilo de corte, orientándonos al área comercia...
 
Fotografía institucional - Eventos empresariales - Editorial (Postales - Almanaques) - Banco de imág...
 
Somos una empresa dedicada a la impresión de papelería comercial, formularios continuos, folletos, t...
 
Estudio de Fotografía Publicitaria Fotografía de Modas y Campañas Contamos con staff propio de Pr...
 
- Diseño y desarrollo de productos digitales: - webs - aplicaciones mobile/tablet - integracion ...
 
creemos en nuestros instintos, hacemos lo que nos apasiona: "creamos identidades visuales". Nu...
 
Neostore le ofrece la habilidad de construir un negocio online exitoso sin tener experiencia en dise...
 
Agencia de Marketing Servicios: Diseño Gráfico, Servicios Web Profesionales, Marketing, Marketin...
 
Desarrollo y actualización de sitios web. Armado de plantillas para Mercadolibre, newsletters, landi...
 
 
Tech Resources se especializa en Diseño de Páginas Web y Desarrollo de Software a medida.
 
En Malabares Design diseñamos la imagen de tu empresa. Somos un grupo de jóvenes profesionales d...
 
aleare.design es un estudio de diseño que provee servicios a empresas, comercios, profesionales y st...
 
A troche y Mochi es un estudio de diseño gráfico con espiritu independiente y en libre vuelo. Ofre...
 
NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de di...
 
Khimia es líder en la provisión de servicios integrales en aplicaciones tecnológicas, documentación,...
 
En PuntoDG estamos dispuestos a ofrecerles nuestra creatividad y experiencia en Diseño Gráfico y Web...
 
Diseño de paginas web con experiencia comercial.
 
Diseño grafico, editorial, creatividad, fotografía y filmación.
 
Soluciones de IT - Software Hardware - Diseño - Papelería
 
Agencia de asesoramiento visual. Generamos Despreocupaciones con agilidad y eficacia. Diseño gráfico...
 
netblue se especializa en la construcción de Identidades de marca únicas y experiencias en línea. ...
 
 
Somos un estudio de diseño gráfico y serigrafia, realizamos asesoramiento a empresas, profesionales ...
 
 
 
Somos un Taller de Diseño Gráfico. Hacemos proyectos de diseño y ofrecemos productos originales, div...
 
Somos un estudio de diseño integral, trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios c...
 
Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezc...
 
Servicios: + Consultorias de comunicación + Formación de agentes de comunicación + Capacitaciones...
 
Estudio de comunicación visual, especializado en soluciones de diseño y gestión de identidad institu...
 
Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que ge...
 
Estoy desarrollando PANELES DECORATIVOS. En la etapa de armar equipo, socios. Tengo el modelo de...