BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Fabricamos y diseñamos muebles rígidos TAPIZADOS EN ECO-CUERO.
  •  
    Comercializamos objetos para decoración, con diseños exclusivos! Llevamos a cabo un trabajo único de selección de materiales y técnicas para cada cliente específico. Ofrecemos Distinción, Diseño y Creatividad.
  •  
    Diseñamos, adaptamos y fabricamos muebles ,luminaria y objetos de decoración.
  •  
    Lenaled es una empresa de mantenimiento dedicada a la refacción en materia de electricidad, plomería, albañilería y gas en hogares, consorcios, oficinas y comercios. Somos una empresa que apunta a la mejora en la calidad de vida de las personas y en salvaguardar su seguridad en temas tan críticos como resultan ser la electricidad y gas ante sus distintas regulaciones. Para ellos, buscamos un asesoramiento personalizado y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
  •  
    Decoración estilo Shabby Chic. Venta de muebles antiguos reciclados y de artículos de decoración en estilo romántico. Servicio de reciclado de muebles.
  •  
    El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de China proviene del bambú. Alberga más de 1100 millones de personas en el mundo y existe una ONG internacional (INBAR) para fomentar el correcto uso y así ayudar a los más necesitados para que tengan un hogar digno. La transformación en del bambú en tablas de madera lo convierten en el material maderable con mayor futuro por precio y calidad. Bambú-Guazú es una empresa dedicada de lleno al bambú y algunos de sus subproductos. Actualmente produce paneles de bambú que se utilizan como cercos divisorios y techos de pérgolas fundamentalmente, que se utilizan en balcones, patios, jardines, parques, PH, etcétera. También ofrece, solo en Buenos Aires y proximidad de hasta 75 km, el servicio de instalación de cercos y construcción de pérgolas. En tercer lugar distribuye cañas en crudo, de más de 12 especies distintas de bambú para mayor diversidad de medidas, hacia todo el país. Mariano Belgrano es su titular y está conectado desde hace muchos años con profesionales y entusiastas de todo el mundo. Desde ingenieros forestales e industriales, arquitectectos, biólogos, carpinteros, hasta artesanos y permacultores. La fábrica de Bambú-Guazú está en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal. Para más información dirigirse a www.bambuguazu.com
  •  
    Artesanal nace como la posibilidad de dar a conocer objetos y obras de arte pensados para disfrutarlos y crear momentos felices. Ideas plasmadas que hablan de nosotros mismos y de nuestros sueños. Con la alegría de saber que es posible hacer lo que nos gusta y nos llena el alma. Cada objeto y obra que publicamos es una pieza única e irrepetible: tal vez nuestra manera de escapar de la globalización de todo y de todos. Nos gusta sentir que cada pequeña cosa que hacemos en nuestro sencillo lugar, puede cambiar el mundo. Bienvenido a compartir el placer de nuestras creaciones.
  •  
    Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezclar las raíces y costumbres ancestrales, con la aplicación de la técnica de plegado, en productos de tela utilizando diseños originales. La particularidad de dichas piezas, es que son confeccionados manualmente cada uno de ellos utilizando una técnica especial para trabajar la tela y poder maniobrarla hasta lograr una pieza similar al origami (arte del plegado del papel). Como soporte, algunas de ellas, deben ser cosidas y en algunos casos, planchadas. Otra diferencia en cuanto a la calidad de los productos, es que están confeccionados con telas japonesas. Sus texturas y colores, se diferencian del resto y realzan la belleza de cada uno de los productos. Se realizan piezas de origami tradicional para ambientar, decorar y realizar vidrieras. Se dictan talleres de origami básico para niños y adultos.
  •  
    Diseños en telas nacionales e importadas. Almohadones, manteleria, delantales, cortinas, todas cosas lindas para decorar tu casa con un toque divertido.
  •  
    RECUPERAMOS, REUTILIZAMOS Y RECICLAMOS LA MADERA DE PALLETS PARA LA PRODUCCIÓN DE MUEBLES Y OBJETOS DE DECORACIÓN Y AL MISMO TIEMPO GENERAMOS CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
  •  
    Somos una empresa familiar dedicada a la creación de productos que embellecen nuestro hogar y cada sitio donde vayamos. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros momentos únicos. Porque un aroma marca cada momento para que sea inolvidable. Y nos gustaría ser parte de esos momentos inolvidables de tu vida a través de nuestras fragancias. Una vez más, gracias por acompañarnos. El equipo de Bella Fragance.
  •  
    Somos un equipo de jóvenes profesionales preparados para afrontar los desafíos que hoy en día se presentan en el mundo del Marketing y el Diseño. Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y comprendiendo que en cada evento no basta sólo con presentar un excelente proyecto arquitectónico, sino se debe imprimir una experiencia única en toda aquella persona que lo visite.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    Producimos artículos de cartón reciclables. Nuestro producto estrella es una silla de cartón plegable, reciclable, liviana q pesa menos de 1kg y aguanta más de 200kg, es personalizable y transportable. El por qué del cartón, es porque estamos siguiendo los parámetros de la onda verde de cuidado del mediomabiente, porque es imprimible, porque es reutilizable, porque es uno de los materiales alternativos más innovadores, Porque es liviano y porque es noble. (Shigeru Ban, arq japonés que realiza casas, iglesias y puentes. http://www.codigodiez.mx/textosarquitectoura/shigeruban.html) El trabajo manual se desarrolla en talleres de integración laboral, permitiendo el trabajo de personas sin experiencia u oficio determinado. El trabajo manual ayuda al mejor desarrollo emocional, mental y físico, se practica la paciencia, la concentración, la organización, el orden, la coordinación y el trabajo en grupo.
  •  
    Objetos únicos para decorar tu casa o regalar. También realizamos productos personalizados y souvenirs originales, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Piedras decoradas Imanes con frases Móviles Cuadros Portallaves Cajas Macetitas pintadas y mucho más!
  •  
    En Tienda de Banquitos somos un grupo de profesionales jóvenes apasionados por dar vida, por crear, por embellecer espacios. Amamos transformar, ver el antes versus el despúes siendo generadores de ese cambio. Nos involucramos con todos los proyectos porque queremos que cada espacio sea único, por eso estamos en el día a día para que el resultado final sea el soñado. Nos conectamos con la belleza de las imperfecciones, el encanto de los objetos desgastados por el tiempo y les damos una nueva oportunidad al restaurarlos y colocarlos nuevamente en el centro de la escena dentro de tu hogar. Nos apasiona la decoración. La llevamos dentro nuestro, la vemos, la sentimos y la transmitimos a todos aquellos que llegan hasta nosotros con alguna consulta.
 
 
 
 
 
Fabricamos y diseñamos muebles rígidos TAPIZADOS EN ECO-CUERO.
 
ADA es Arte+Diseño+Arquitectura. Especialista en diseño y construcción de STANDS llave en mano, 20 ...
 
Comercializamos objetos para decoración, con diseños exclusivos! Llevamos a cabo un trabajo único de...
 
Empresa dedicada a la venta y aplicación de pisos microcementos y revestimientos
 
Somos una empresa de indumentaria, accesorios y objetos de diseño que se distingue por su calidad en...
 
Diseñamos, adaptamos y fabricamos muebles ,luminaria y objetos de decoración.
 
Lenaled es una empresa de mantenimiento dedicada a la refacción en materia de electricidad, plomería...
 
Decoración estilo Shabby Chic. Venta de muebles antiguos reciclados y de artículos de decoración en ...
 
 
LAQUE ATELIER ESTA DEDICADO A PRESTAR SERVICIOS DE DECORACION EN LOS RUBROS DE CARPINTERIA INTEGRAL ...
 
El bambú es un vegetal de rápido crecimiento y por ello ecológico. El 50% de la base forestal de Chi...
 
 
Artesanal nace como la posibilidad de dar a conocer objetos y obras de arte pensados para disfrutarl...
 
 
Kokoro Kara, significa desde el alma, en japonés. La creación de dicho emprendimiento fue entremezc...
 
Diseños en telas nacionales e importadas. Almohadones, manteleria, delantales, cortinas, todas cosas...
 
RECUPERAMOS, REUTILIZAMOS Y RECICLAMOS LA MADERA DE PALLETS PARA LA PRODUCCIÓN DE MUEBLES Y OBJETOS ...
 
Somos una empresa familiar dedicada a la creación de productos que embellecen nuestro hogar y cada s...
 
Somos un equipo de jóvenes profesionales preparados para afrontar los desafíos que hoy en día se pre...
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
 
Producimos artículos de cartón reciclables. Nuestro producto estrella es una silla de cartón plegab...
 
Objetos únicos para decorar tu casa o regalar. También realizamos productos personalizados y souve...
 
En Tienda de Banquitos somos un grupo de profesionales jóvenes apasionados por dar vida, por crear, ...