BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Instituto educativo dedicado a brindar servicios académicos profesionales; apoyo escolar, capacitaciones y formación en idiomas.
  •  
    Consultora dedicada al asesoramiento y a la capacitación en temas de índole vincular: conflictos interpersonales, liderazgo, coaching, equipos, motivación, etc.
  •  
    Nos dedicamos a manejar la presencia de las empresas en Internet, a través de las redes sociales, newsletters, blogs, sitios y todos aquellos espacios donde sea necesario estar. Nuestro diferencial es que estamos convencidos de que el Marketing de Contenidos es el mejor camino para que las marcas y empresas logren mayor relevancia y alcance. Y por este motivo, todas nuestras acciones y campañas tienen como objetivo central la generación de contenido de calidad, original e interesante para las audiencias de nuestros clientes. Si necesitás revisar tu estrategia, o directamente no tenés ninguna no dudes en comunicarte con nosotros, que te podemos asesorar sobre nuestros servicios: • Planificación y seguimiento de estrategias en Social Media • Manejo de Redes Sociales • Análisis, diseño, puesta en marcha y reportes de campañas • Planificación de publicidad en FB Ads, Google Adwords y demás redes • Envío de Newsletters • Redacción de artículos y generación de contenido en diversos formatos • Desarrollo de sitios Webs • Mantenimiento integral de portales de contenido y blogs corporativos • Y mucho más…
  •  
    e-babel brinda servicios de capacitación en inglés y portugués "in-company". Nos especializamos en diseñar cursos con fines específicos (agro, gastronomía, turismo, comercial, contable), adaptados a las necesidades, gustos y disponibilidad de cada empresa. ¡¡También hacemos traducciones literarias y públicas!!
  •  
    Ofrecemos consultoría para que los equipos de trabajo alcancen su máximo potencial, adquiriendo nuevas competencias y bajando el nivel de estrés.
  •  
    IMARÁ es el primer proyecto educativo de artes audiovisuales diseñado con el objetivo principal de integrar la práctica de distintas disciplinas artísticas.En esencia, son diferentes escuelas con sus respectivos contenidos académicos y planes de estudio compartiendo una misma sede, objetivos y prácticas en común: Una Escuela de Diseño, Imagen y Sonido Una Escuela de Música Un espacio donde se desarrollan Talleres de Artes Visuales y Artes escénicas. También se dictan seminarios, se realizan charlas y muestras de arte y fotografía.
  •  
    IMPULSAR VENTAS nació para ayudarte en tu gestión diaria, para darle plusvalía a tus productos/servicios y por consecuencia IMPULSAR TUS VENTAS. Te cuento… somos una Agencia de Marketing y Capacitación. Brindamos Asesoría Comercial y Entrenamiento a un sector del mercado con muchas posibilidades de Crecimiento: Canales de Venta Directa/ Comercios Retail. Animáte a ser Protagonista de tu Éxito
  •  
    Spiral SK trabaja en el área de formación y capacitación colaborando con las organizaciones para la incorporación de nuevas tecnologías de información y de comunicación en los procesos de trabajo. En este sentido, Spiral brinda asesoría en la implementación de proyectos, y desarrollo de propuestas en el ámbito de la Formación en modalidad E-learning, a través de la excelencia en el diseño didáctico de contenidos, diseño multimedial y soportes tecnológicos. La metodología E- learning, se basa en el aprendizaje a través de medios electrónicos.
  •  
    Diseño digital & Marketing Web. SEO/SEM. Google Adwords. Ads FacebooK, Linkedin Ads. Implementación de nuevas tecnologías. Aptitudes: Facebook y Google Apps, Social Media Marketing, Campañas sociales, Plan de negocio, Análisis de Marketing Online, Web Design, Web Analytics, Google Adwords, Hosting Solutions, Google Apps, SEO, Graphic Design, E-learning Web 2.0 cPanel Online Marketing Wordpress Design Web Development Linux server administration Social Media Marketing Flash Animation Creative Writer Virtual Assistant Ads Facebook Online Advertising Photo Editing Network Administration Advertising Education Joomla Streaming Media Marketing Strategy Community Management Social Media Corel Draw Illustrator Fireworks Swish Facebook API
  •  
    En la actualidad, los límites entre naciones y culturas están desapareciendo para darle lugar a una gran aldea global. Una educación tradicional ya no es suficiente, y cada vez tiene más valor la habilidad de hablar varios idiomas. Nuestra meta en In-genious es lograr que nuestros alumnos desarrollen las habilidades lingüísticas que los ayuden a ser parte del mundo en el que vivimos. Hemos diseñado para este fin un método de enseñanza integral que les da a los alumnos la posibilidad de crear un plan de estudios de acuerdo a sus necesidades, y les ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de aprendizaje significativa al incorporar también el componente social en el proceso de adquisición de un idioma.
  •  
    Bildit Counseling es una consultora que tiene como objetivo contribuir a lograr un mayor bienestar de las personas en todos los aspectos de su vida. Desde Bildit Counseling se trabaja junto con las personas para que puedan conocerse a sí mismas, descubrir sus capacidades y desarrollar su potencial tanto en el ámbito personal como en el ámbito de las organizaciones. Tiene como objetivo desarrollar una nueva mirada de la persona sobre sí misma, que le permita comprender su forma de actuar, de sentir y de relacionarse, para que pueda desarrollarse de manera plena y eficiente en todos los ámbitos en los que se desenvuelve. Bildit Counseling fue fundada en Enero 2012, está conformada por dos socias, y cuenta con un equipo de profesionales asociados que participan según la demanda de los distintos proyectos que puedan surgir.
  •  
    Leo Bajer Capacitaciones es una empresa dedicada a la realización de diferentes acciones de Capacitaciones, Coaching y Consultoria exclusivos para empresas e instituciones desde un nuevo enfoque y bajo un concepto diferente.Producimos y comercializamos formas de comunicación alternativas que amplían el alcance de los objetivos comerciales de nuestros clientes. En este sentido, desarrollamos una variedad de servicios con el fin de acompañar profesionalmente cada proyecto.Es nuestro objetivo el poder solucionar los inconvenientes que se presentan a diario en las empresas. Estamos para ayudarle, asistirlo y simplificarle las dificultades en las tareas cotidianas...
  •  
    Capacitación en idiomas inglés/portugués/francés/italiano para empresas y profesionales. Traducciones.
  •  
    Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y formal .Informal mediante Cumpleaños Cientificos , Eventos Corporativos y Juegos Cientificos Formal , mediante Cursos de Capacitacion Docente ,Talleres a estudiantes en instituciones educativas
  •  
    Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
  •  
    Plataforma de educación y divulgación científica iberoamericana. Nuestra misión es acercar el conocimiento científico de la Naturaleza a la vida de las personas, generando motivación e interés por los misterios de la naturaleza.
  •  
    apoyo escolar a alumnos de primaria hasta 5° grado en todas las materias. Secundarios en Historia, Geografía, Lengua y Filosofía. Corrección de monografías e informes, realización de resúmenes de las materias dadas.
  •  
    Visión Ser una red global de personas que comparte proyectos para facilitar la transformación individual, en equipos de trabajo y en organizaciones. Misión Crear contextos de mutuo enriquecimiento a través de la transmisión de conocimientos y la movilización emocional-práctica. Valores Hacemos desde el entusiasmo, creando vínculos de confianza, respetando los tiempos y formas de cada uno.
  •  
    Somos una agencia especializada en desarrollar estrategias de comunicación para la web 2.0 y contenidos online. Un contenido optimizado, original e interesante atrae tráfico, mejora el posicionamiento y fideliza a los clientes. En Bee! producimos contenidos originales, redactados por expertos en comunicación online.
  •  
    Pigmalion es una empresa educativa que, desde un profundo conocimiento de la actualidad, ofrece servicios de interpretación y capacitación empresaria y multicultural reuniendo en un solo espacio de aprendizaje la enseñanza de idiomas (inglés y español) con las técnicas de autoconocimiento y comunicación derivadas de la neurolingüística.
  •  
    La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entre lo público y lo privado. Identificando necesidades y dando soluciones para las relaciones públicas e interpersonales, la gestión y el desarrollo.
  •  
    Asesoramiento especializado en optimizar costos de empresas en crecimiento. Le proponemos un acompañamiento externo para mejorar su desempeño, asistiéndolo en su expansión competitiva, ofreciéndole propuestas adaptadas a su negocio.
  •  
    gubbla es una aplicación web para crear y gestionar aulas, para dictar y publicitar cursos (presenciales o a distancia) construida sobre una red social
  •  
    Acerca de Darrull Consulting + Ariel Darrull: Como Coach, Entrenador y Consultor, ayudo a Personas y Organizaciones a identificar sus necesidades y objetivos. Formamos un equipo para trabajar juntos diseñando estrategias simples e innovadoras a través de pasos concretos que les permitan transformar su Visión en Realidad. Cuento con más de 15 años de experiencia en Calidad y Mejora Continua, IT Service Management (ITIL V.3 Certified), Atención y Cuidado del Cliente, Marketing y PM, habiendo trabajado junto a líderes y equipos multiculturales a nivel internacional. En 2011 fundé Darrull Consulting, asociándome como Partner de The John Maxwell Team (USA) con la visión de equipar y empoderar a Líderes y Organizaciones de todo tipo y sector, con las mejores herramientas y recursos para el desarrollo de su liderazgo. He tenido el privilegio de asistir a clientes en Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y Argentina, a través de Mentoring, Coaching, Entrenamientos y Conferencias. Proveo mis servicios internacionalmente, tanto en idioma inglés como español, en forma presencial (In-Company y On-Site) y a Distancia, en tiempo real (Skype, Teléfono, Webinars) Con el objetivo de continuar produciendo un impacto positivo en la sociedad, apoyo activamente a diferentes fundaciones, ONG's y ministerios en Latinoamérica, apoyándolos a través de Programas de Entrenamiento, Conferencias y Coaching basados en Liderazgo Transformacional, Valores, Innovación, Emprendedurismo, Responsabilidad Política/Empresaria, Compromiso Civil e Inclusión Social. Membresías - Asociaciones Profesionales: International Coach Federation (ICF Member ID: 9057520), John Maxwell Team Partner (Founders Circle), International Coaching Community (ICC ID:8429) About Darrull Consulting + Ariel Darrull: As a Coach, Trainer and Consultant I help People and Organizations to identify their needs through purpose-driven conversations. We team-up to work together on designing simple and innovative strategies to transform their Vision into Reality. I have more than 15 years of experience in Service Excellence, Quality Assurance, IT Service Management (ITIL V.3 Certified), Marketing, Mentoring, Training and Coaching, working with multicultural leaders and teams worldwide. In 2011 I founded Darrull Consulting, and Partnered with The John Maxwell Team with the vision to Equip and Empower Leaders and Organizations Worldwide with the best Leadership Development Tools and Resources. I've had the opportunity and privilege to assist clients in Brazil, Colombia, Peru, Chile, Bolivia and Argentina through Coaching, Mentoring, Trainings and Conferences. I deliver my services internationally in Person (On-Site/In-Company) and Online/Real-Time (By Phone, Skype, Webinars), both in English & Spanish. In order to continue making a positive impact in my community and leave a lasting legacy, I actively volunteer at different non-profit organizations, NGO's and ministries in Latam, equipping them with Training Programs, Coaching and Conferences on Transformational Leadership, Values, Entrepreneurship, Innovation, Political/Business Responsibility, Civil Commitment and Social Inclusion. Membership and Professional Associations: International Coach Federation (ICF Member ID: 9057520), John Maxwell Team Partner (Founders Circle), International Coaching Community (ICC ID:8429) Conéctate conmigo también en / Let's also connect on: Google+_Personal: plus.arieldarrull.com Google+_Business: plus.darrullconsulting.com Twitter_Personal: twitter.arieldarrull.com Twitter_Business: twitter.darrullconsulting.com Facebook: facebook.darrullconsulting.com Linkedin_Personal_English: en.arieldarrull.com Linkedin_Personal_Español: es.arieldarrull.com Instagram: instagram.darrullconsulting.com Linkedin_Darrull Consulting Oficial Page: linkedin.darrullconsulting.com Linkedin_Darrull Consulting Oficial Profile: linkedin.darrullconsulting.com Otros Perfiles y Sitios / Othe
  •  
    Responsabilizarte es un ONG que promueve la transformación social desde el arte para la salud.
  •  
    Nuestra misión es contribuir al aumento del valor de las empresas de manera sustentable, mejorando su sistema de gestión mediante capacitación y consultoría de buenas prácticas de administración. El Modelo de gestión que desarrollamos está basado en conceptos teóricos de Administración y Ciencias económicas, en buenas prácticas probadas por empresas de clase mundial, en la búsqueda de la excelencia mediante la mejora continua de la calidad y en una metodología propia de abordaje orientada a evaluar el plan de negocio, la estrategia de marketing de la empresa y el ensamble adecuado de sus: Estructura Procesos Personas Equipos Tecnología Información Estamos para mejorar la competitividad de su empresa o colaborar en la solución de algún problema puntual. Contamos con las herramientas, conocimientos, y experiencia de más de 25 años enfrentando desajustes similares en empresas a las que estuvimos vinculados. Los valores que nos guían: Confidencialidad absoluta, con toda la información que manejamos. Pasión y Compromiso, para lograr los mejores resultados. Innovación y desarrollo, mejorando continuamente las herramientas y metodología que aplicamos. Mas información en: http://guillermofavero.simdif.com
  •  
    Este evento TEDx Independiente es organizado bajo licencia de TED: http://www.ted.com/tedx/events/13958. ¿Qué es TED? TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. En los eventos TED, los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a dar la charla de su vida en 18 minutos o menos. Los oradores TED han incluido a Roger Ebert, Sheryl Sandberg, Bill Gates, Elizabeth Gilbert, Benoit Mandelbrot, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Brian Greene, Isabel Allende entre muchos otros. En TED.com, las charlas de los eventos TED son compartidas gratuitamente con todo el mundo. Cada día se publica una una nueva charla. Las charlas son subtituladas en muchos idiomas a través de una red global de voluntarios. Las charlas TED son compartidas a través de redes de distribución como TV, radio, Netflix y numerosos sitios web. El programa TEDx otorga licencias gratuitas a gente en todo el mundo para organizar eventos del estilo de TED en comunidades locales con videos de charlas TED y con oradores en vivo. Algunas de estas charlas se suben también a TED.com. El Premio TED, otorga anualmente un millón de dólares a individuos excepcionales con un deseo para cambiar el mundo. El programa de TED Fellows ayuda a innovadores que intentan cambiar el mundo a ser parte de la comunidad de TED y así amplificar el impacto de sus proyectos e iniciativas. TED-Ed crea videos cortos para educadores con la participación de maestros y expertos en animación, para el uso en las aulas. ¿Qué es TEDx? En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx.TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Nuestro evento es TEDxSanIsidro, donde x significa evento TED organizado de forma independiente. En TEDxSanIsidro, combinamos videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx, pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).
  •  
    MKT Sapiens brinda servicios de consultoría y servicios integrales de marketing, comunicación y estrategia con un compromiso activo como partners en proyectos y objetivos. >Dashboards de reportes centralizados >Desarrollo de e-learning >Capacitaciones >Estrategias de marketing digital. >Servicios y propuestas especializadas y acordes a cada etapa de las start-ups >Estrategias y desarrollo Lean Marketing >Asesoramiento para emprendedores >Planificación y desarrollo planes de marketing y comunicación. Capacitaciones, workshops y meetups! Qué nos caracteriza *Precisión *Flexibillidad *Agilidad *Fortaleza & Constancia *Creatividad
  •  
    Somos proyecto de educación que, tomando como pilares fundamentales los conceptos de Constructivismo y Construccionismo Social, y apoyado por las TIC's (Tecnologías de la Información), pretendemos colaborar en el cambio de la mentalidad en el aprendizaje, impulsados por nuestros conocimientos en las áreas de sistemas, comunicaciones, diseño y desarrollo web, y educación virtual.
  •  
    Taligens Latinomérica es una filial de The Taligens Group LLC., U.S.A. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la gestión del capital humano brindando servicios de: -Change Management en procesos de implementación de ERP, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones. -Entrenamiento de Equipos Comerciales. -Coaching Empresarial e Individual. -E-Learning. "Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza" Émile-Auguste Chartier
  •  
    Nuestra misión es ayudar a organizaciones y a sus líderes a cumplir sus objetivos, acercándoles charlas y talleres que inspiren, motiven, entretengan y eduquen. Contamos con un exclusivo catálogo de speakers de las más diversas áreas del conocimiento, con experiencias, opiniones y mensajes únicos. Representamos a algunos de los más influyentes líderes de negocio, investigadores académicos, pensadores, periodistas, escritores, deportistas y personalidades con historias extraordinarias. Somos un equipo de profesionales que co-creamos experiencias junto a nuestros clientes para satisfacer a las audiencias más exigentes, trabajando como socios estratégicos en la diseminación de contenido y transferencia de conocimiento. También trabajamos muy de cerca con nuestros speakers para adaptar sus contenidos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, asegurando la máxima calidad y logrando eventos exitosos, memorables y efectivos.
  •  
    Belephant, es un nuevo concepto de espacio de Co Working. Si sos emprendedor, freelancer o tenés una Pyme, vení a descubrir una nueva manera de trabajar. En nuestro espacio de oficinas contamos con todos los recursos para que puedas emprender, potenciar y hacer crecer tu negocio. Además Belephant es el único coworking abierto las 24hs los 365 días del año.
  •  
    Taller de Diseño Gráfico para chicos, La Máquina de Ideas. LA MÁQUINA QUE PONE EN MOVIMIENTO TU CREATIVIDAD. POR QUE CREEMOS Y SABEMOS QUE TODOS SOMOS CREATIVOS, LA MÁQUINA DE IDEAS PONE EN MOVIMIENTO TUS IDEAS. A través de ejercicios guiados, potenciamos la creatividad que todos tenemos. Generamos en el espacio de trabajo un lugar donde los chicos se divierten creando objetos gráficos. A través del Diseño Gráfico los chicos despiertan sus capacidades y destrezas, son libres, crean, experimentan y dejan volar su imaginación. CREATIVIDAD -Construye autoestima. -Aumenta la consciencia de uno mismo. -Desarrolla la comunicación y favorece la socialización. -Fomenta la integración.
  •  
    Fractalis es una consultora en "Salud Organizacional".Tomamos la salud como bien fundamental, plataforma para el crecimiento y desde una concepción integral. Promovemos la gestión saludable a través de programas de transformación organizacional. Trabajamos para empresas que tienen como objetivo el bienestar, que saben la importancia que tienen como parte de la sociedad y que desean transformarse en "Empresas Saludables" Nuestros servicios son: -Capacitaciones a través de charlas de sensibilización, talleres experienciales, cursos y programas de formación en temas específicos. -Diagnóstico del estado de salud organizacional: está dividido por aéreas, son evaluadas a través de encuestas, entrevistas y otras herramientas. El informe final es entregado con una devolución + propuestas básicas para poner en marcha la nueva tarea. -Implementación y Gestión:Diseño de planes y programas a implementar según las necesidades diagnosticadas, deseos y posibilidades organizacionales del cliente. Desarrollo de los objetivos para integrar el modelo de empresa saludable a la organización. Tutoría de consultores especializados asesorando al equipo que encare la tarea. Medición de resultados.
  •  
    Somos las .COMunicadoras, especialistas en comunicación que brindan asesoramiento y talleres para enseñar los secretos de la comunicación a emprendedores, PYMEs, profesionales independientes y a todos aquellos que necesiten expandir sus proyectos. Trabajamos de acuerdo con el perfil de tu negocio y, por eso, nuestros servicios están divididos en 4 modalidades: - Lab Premium: Enseñándote y asesorándote construimos juntos la comunicación de tu proyecto. - Asesoras de Cabecera: Estamos a tu disposición para asesorarte cuando necesites. - ¡Ayuda Express!: Aprendé y hacé vos mismo la comunicación de tu proyecto con nuestros talleres adaptados a tus necesidades. - Capacitate en red: Aprendé y hacé networking con otros emprendedores como vos con nuestros talleres colectivos sin gastar mucho.
  •  
    Arca - Centro de Reciclado y Ecologia Urbana, Asociacion Civil Promueve microemprendimientos productivos, para la generacion de empleo verde cooperativo y reduccion de la contaminacion ambiental. Capacitaciones RSE a empresas, organismos e instituciones educativas.
  •  
    Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que generan armonía y bienestar. Proyecto y direccion de obra, refuncionalizacion de espacios, reciclado. Diagnostico, estudio y control de contaminaciones ambientales, tales como telurica, electromagnetica y auditiva. Diseño de Instrumentos Calibradores para regular las geopatias generadas por las Redes magnéticas terrestres y los redes eléctricas de alta y baja frecuencia de los espacios en que vivimos y trabajamos. Trazado de Geometría Espacial sobre plano para neutralizar los efectos de Lineas Hartmann y otras que afectan nuestra salud y calidad de vida.
  •  
    En Doemp capacitamos a emprendedores en sus diferentes etapas, desde la concepción de una idea hasta etapas más avanzadas, brindándoles apoyo, conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar sus emprendimientos de una forma más eficiente, respetando los valores fundamentales que nos rigen: Solidaridad, Respeto, Compromiso, Cultura Colaborativa e Inquietud permanente.
  •  
    Hola, soy Germán un emprendedor, co fundador de DOEMP, una organización que capacita y vincula a emprendedores y empresarios. Desde hace más de 8 años capacito en marketing digital, social media, comercialización y comercio electrónico, diferenciándome por la atención personalizada, el deseo de resultados sincero para mis clientes y un lenguaje excesivamente claro para los negocios digitales. Además poseo una agencia digital (de Bonis) y soy escritor.
  •  
    Capacitación Profesional - Consultoría en educación mediática - Organización de cursos y talleres para inst. educativas y empresas. Educomunicación. Innovación educativa. Comunicación digital.
 
 
 
 
Instituto educativo dedicado a brindar servicios académicos profesionales; apoyo escolar, capacitaci...
 
Consultora dedicada al asesoramiento y a la capacitación en temas de índole vincular: conflictos int...
 
Nos dedicamos a manejar la presencia de las empresas en Internet, a través de las redes sociales, ne...
 
e-babel brinda servicios de capacitación en inglés y portugués "in-company". Nos especializamos en d...
 
Ofrecemos consultoría para que los equipos de trabajo alcancen su máximo potencial, adquiriendo nuev...
 
IMARÁ es el primer proyecto educativo de artes audiovisuales diseñado con el objetivo principal de i...
 
IMPULSAR VENTAS nació para ayudarte en tu gestión diaria, para darle plusvalía a tus productos/servi...
 
Spiral SK trabaja en el área de formación y capacitación colaborando con las organizaciones para la ...
 
Grupos rodantes para el aprendizaje de la lengua Inglés.
 
Diseño digital & Marketing Web. SEO/SEM. Google Adwords. Ads FacebooK, Linkedin Ads. Implementación ...
 
Bonpel se dedica al asesoramiento gastronomico integral. Basado en el trabajo en equipo, la dedicaci...
 
En la actualidad, los límites entre naciones y culturas están desapareciendo para darle lugar a una ...
 
Bildit Counseling es una consultora que tiene como objetivo contribuir a lograr un mayor bienestar d...
 
Leo Bajer Capacitaciones es una empresa dedicada a la realización de diferentes acciones de Capacita...
 
Capacitación en idiomas inglés/portugués/francés/italiano para empresas y profesionales. Traduccione...
 
Brindamos cursos de computación , áreas de Introducción , Ofimática, Diseño Web y Diseño Gráfico , ...
 
Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y form...
 
Edufoc es un espacio destinado al mejoramiento de todas las prácticas educativas que se desarrollan ...
 
Análisis Organizacional Consciente. Asesores en Desarrollo Empresarial.
 
Plataforma de educación y divulgación científica iberoamericana. Nuestra misión es acercar el conoci...
 
apoyo escolar a alumnos de primaria hasta 5° grado en todas las materias. Secundarios en Historia, G...
 
Brindamos servicios de capacitación en idiomas para empresas y profesionales. Asimismo, ofrecemos cu...
 
Visión Ser una red global de personas que comparte proyectos para facilitar la transformación i...
 
Somos una agencia especializada en desarrollar estrategias de comunicación para la web 2.0 y conteni...
 
Pigmalion es una empresa educativa que, desde un profundo conocimiento de la actualidad, ofrece serv...
 
La propuesta es desarrollar un proyecto que sea innovador en nuestra región, generando puentes entr...
 
Asesoramiento especializado en optimizar costos de empresas en crecimiento. Le proponemos un acompa...
 
gubbla es una aplicación web para crear y gestionar aulas, para dictar y publicitar cursos (presenci...
 
Acerca de Darrull Consulting + Ariel Darrull: Como Coach, Entrenador y Consultor, ayudo a Personas ...
 
Responsabilizarte es un ONG que promueve la transformación social desde el arte para la salud.
 
Nuestra misión es contribuir al aumento del valor de las empresas de manera sustentable, mejorando ...
 
 
Este evento TEDx Independiente es organizado bajo licencia de TED: http://www.ted.com/tedx/events/13...
 
MKT Sapiens brinda servicios de consultoría y servicios integrales de marketing, comunicación y estr...
 
Somos proyecto de educación que, tomando como pilares fundamentales los conceptos de Constructivismo...
 
 
 
Taligens Latinomérica es una filial de The Taligens Group LLC., U.S.A. Ofrecemos a nuestros clie...
 
Nuestra misión es ayudar a organizaciones y a sus líderes a cumplir sus objetivos, acercándoles char...
 
Belephant, es un nuevo concepto de espacio de Co Working. Si sos emprendedor, freelancer o tenés un...
 
Taller de Diseño Gráfico para chicos, La Máquina de Ideas. LA MÁQUINA QUE PONE EN MOVIMIENTO TU CR...
 
 
Fractalis es una consultora en "Salud Organizacional".Tomamos la salud como bien fundamental, plataf...
 
Somos las .COMunicadoras, especialistas en comunicación que brindan asesoramiento y talleres para en...
 
Arca - Centro de Reciclado y Ecologia Urbana, Asociacion Civil Promueve microemprendimientos produc...
 
Arquimia: Arquitectura Alquimica. Diseño sustentable con patrones armonicos de la naturaleza que ge...
 
 
En Doemp capacitamos a emprendedores en sus diferentes etapas, desde la concepción de una idea hasta...
 
Hola, soy Germán un emprendedor, co fundador de DOEMP, una organización que capacita y vincula a emp...
 
Capacitación Profesional - Consultoría en educación mediática - Organización de cursos y talleres pa...