BUSCAR  
 
 
 
 
 
 
  •  
    Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos programas de mejora de la Calidad de vida Laboral. Nuestros principales servicios son Masajes en silla o Camilla , yoga , stretching, Consultorio de Nutrición, , Running team, charlas y talleres de calidad de vida y manejo de la vida Laboral Vs. Vida familiar. Nuestros principales clientes son Google, Globant, Exxon, VF, Kimberly Clark, Core security, Amex, Staples, ICBC, OLX, Agfa, BFMyL, Atento ( telefónica) y otros. Estamos presentes también en Córdoba, La Plata , Mar del Plata , Salta, Resistencia, Rosario, Resistencia ( Chaco). También realizamos eventos con nuestros servicios, para las principales empresas del País. Más datos en nuestra pagina Web. www.matwork.com.ar
  •  
    Bienvenidos a JAZMIN de Buenos Aires. Una pastelería donde generamos nuevas & buenas "EXPERIENCIAS" de la mano de aromas & sabores esenciales, genuinos y únicos. Tenemos dos sucursales, una en BELGRANO [Av. Congreso 3175 / 4545-4646] y otra en PALERMO HOLLYWOOD [Arévalo 1488 / 4774-4818]. En ambas podes llevarte nuestros manjares a tu casa (TORTAS / TARTAS DULCES / BOCADITOS / REGALOS gourmet) o solicitar nuestros servicios de CATERING. Podes reconfortarte al medio día con: SOPITAS / ENSALADAS / PICADAS / SANDWICHES / TARTAS calentitas [PALERMO] o reservar el espacio para eventos privados tanto sociales como corporativos. Te invitamos a D.I.S.F.R.U.T.A.R.L.O. !!
  •  
    Servicios de Asistencia Virtual Bilingüe a emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, PYMES. Asistencia ejecutiva, administrativa y personal. Social Media Manager. Atención personalizada.
  •  
    Servicios de Catering para empresas, coffee break, desayunos, lunch, jornadas
  •  
    ¡Música+Sonido+Iluminación para crear el momento que soñaste! La música es fundamental para el éxito de una fiesta, por eso te asesoramos para que juntos encontremos lo que mas te divierta a vos y a tus invitados. Nuestra misión es asegurar el éxito de los eventos brindando un servicio confiable a nuestros clientes. Nos centramos en los valores de respeto, responsabilidad, compromiso con la calidad del servicio y trabajo en equipo. Manu
  •  
    SosDrinks (GrupoGotta) es una empresa fuertemente consolidada en la prestación integral y distribución de bebidas para eventos.Lideramos el segmento de cocteleria boutique y alquiler de choperas.
  •  
    Somos una empresa joven, con una ámplia experiencia en la organización de eventos sociales y empresariales. Compartimos la pasión por lo que hacemos, el profesionalismo y la dedicación para crear eventos personalizados que transmitan la esencia de nuestros clientes. Para nosotros cada evento es único y especial, trabajamos para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, adaptándonos a su presupuesto y garantizándoles una excelente relación costo/ beneficio. Nuestra tarea consiste en asesorarlos y acompañarlos en la planificación de su evento teniendo en cuenta todos sus aspectos y estando hasta en los mínimos detalles, antes y durante su desarrollo. ¿CÓMO TRABAJAMOS? ENTREVISTA INICIAL: donde nos conoceremos y charlaremos acerca de sus gustos, preferencias, ideas y presupuesto disponible para el evento. COTIZACION: nuestros honorarios son muy accesibles, nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite conseguir los mejores precios en la contratación de los mas destacados proveedores de cada rubro, garantizando la mejor relación costo/beneficio. Armaremos un LISTADO DE SERVICIOS en donde detallaremos todos los ítems que deberemos tener en cuenta para el evento, y la prioridad en cuanto a órden que deberíamos darle a cada uno. Les armaremos varias PROPUESTAS sugiriéndoles diferentes ideas creativas e innovadoras para que elijan la que mas les interese y así poder avanzar en la BUSQUEDA y elección DE PROVEEDORES. Les brindaremos ASESORAMIENTO y contención durante todo el proceso de planificación y contratación, sugiriéndoles nuevas ideas y acompañándolos a reuniones con diferentes proveedores de cada rubro. Confeccionaremos un TIMMING DEL EVENTO, el cual será enviado a todos los proveedores que participen del evento. El día del evento nos encargaremos de la SUPERVISIÓN Y COORDINACION de todo desde el momento del armado hasta el desarme para que todo salga como lo esperaban: controlaremos el timming del evento y atenderemos cualquier imprevisto que pudiera surgir, de manera que puedan disfrutar del evento y no tengan que preocuparse de nada. Los invitamos a conocernos, ingresando a www.magicalevents.com.ar o a nuestro perfil de facebook en donde hay fotos de los ultimos eventos que realizamos. http://www.facebook.com/MagicalEventsBA
  •  
    Somos una productora dedicada a organizar eventos innovadores y exclusivos. Nos especializamos en encuentros empresariales y corporativos de alto impacto. Ofrecemos un servicio integral que incluye la elaboración del proyecto, la planificación y ejecución de cada una de las etapas, el diseño de la estrategia de comunicación y la coordinación general el día del evento. Nuestra sólida trayectoria y compromiso garantizan el éxito y la excelencia de nuestro trabajo.
  •  
    Somos una empresa dedicada al Asesoramiento de Imagen Personal y Corporativa. Dictamos Capacitaciones, Talleres con participación activa de los asistentes y Personal Shopper. Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios preparados para atender las necesidades de cada cliente.
  •  
    Organización y planificación de eventos de todo tipo, desde cumpleaños infantiles hasta casamientos, empresariales etc. Estamos en todos los detalles para que ud no se preocupe de nada mas que no sea de llegar tarde a su fiesta.
  •  
    Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y formal .Informal mediante Cumpleaños Cientificos , Eventos Corporativos y Juegos Cientificos Formal , mediante Cursos de Capacitacion Docente ,Talleres a estudiantes en instituciones educativas
  •  
    Fotografía institucional - Eventos empresariales - Editorial (Postales - Almanaques) - Banco de imágenes de toda la Argentina
  •  
    Somos profesionales que nos dedicamos al diseño de espacios. Realizamos ambientaciones tanto sociales como empresariales. Ademas de diseñar espacios interiores y exteriores.
  •  
    Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, asociaciones, y ONG, en colaboracion con los temas que deseen difundir, tratar y comunicar a la sociedad (fechas patrias, cuidado del medioambiente, seguridad vial, higiene y salud. etc). Creemos que nuestra colaboracion es fundamental ya que somos profesionales en el arte del espectaculo y podemos colaborar a que sus ideas y trabajos comunitarios se desarrollen en un ambito de creatividad, juego y excelencia en materia espectacular. Además brindamos nuestros productos "titiritescos" es decir nuestros titeres están a la venta para quienes asi lo deseen, e incluso llevamos nuestros espectaculos a tu casa! Para fiestas infantiles donde, ademas que tus niños se diviertan, buscas una sana diversion y un espectaculo de calidad. Como si fuera poco, ofreemos nuestros talleres de capacitacion para padres y docentes, u otros artistas, de Teatro de Titeres.
  •  
    Medio de difusión digital de folklore. Concentra toda la activdiad, noticias e información del folklore nacional y en particular de Rosario y la región.
  •  
    Productora de shows para eventos sociales y empresariales.
  •  
    Agencia de Marketing Servicios: Diseño Gráfico, Servicios Web Profesionales, Marketing, Marketing Digital, Publicidad, Comunicación Visual. Diseño de Renders 3D y 360º view para arquitectura. Diseño y aquitectura comercial.
  •  
    Nos dedicamos al Diseño, Producción y Organización de Eventos Empresariales. Brindamos el servicio de Capacitaciones Vivenciales, Actividades de Integración, Fiestas de Fin de año y tenemos una unidad de negocios que se dedica a ofrecer Shows & Animaciones, para eventos sociales y para las empresas. Este año hemos implementado una nueva propuesta de Eventos Sustentables y Eventos RSE.
  •  
    NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de diseño a los clientes - particulares y empresas - profesionalizar el desarrollo visual de la empresa y facilitar su identificación con una inversión ajustada y adaptada a cada cliente en particular. Nos define el compromiso, la responsabilidad y la creatividad.
  •  
    Evento de Networking para Mujeres empresarias y emprendedoras
  •  
    Bienestar Personal y Laboral. Mejoraramos la calidad de vida de personas y organizaciones. Cuidamos el capital intangible de cada cliente, invirtiendo el tiempo en sus mejores activos: su Cuerpo y su Mente. La Armonización relaja en pocos minutos. Permite combatir el estrés, la ansiedad y las tensiones utilizando diferentes herramientas: - vibración de sonido cuencos tibetanos, campanas, diapasones - movimiento y desbloqueo corporal - meditación, canto de mantras, visualizaciones Brindamos - Sesiones individuales - Sesiones grupales para equipos de trabajo - Sesiones familiares o de pareja
  •  
    Este evento TEDx Independiente es organizado bajo licencia de TED: http://www.ted.com/tedx/events/13958. ¿Qué es TED? TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. En los eventos TED, los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a dar la charla de su vida en 18 minutos o menos. Los oradores TED han incluido a Roger Ebert, Sheryl Sandberg, Bill Gates, Elizabeth Gilbert, Benoit Mandelbrot, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Brian Greene, Isabel Allende entre muchos otros. En TED.com, las charlas de los eventos TED son compartidas gratuitamente con todo el mundo. Cada día se publica una una nueva charla. Las charlas son subtituladas en muchos idiomas a través de una red global de voluntarios. Las charlas TED son compartidas a través de redes de distribución como TV, radio, Netflix y numerosos sitios web. El programa TEDx otorga licencias gratuitas a gente en todo el mundo para organizar eventos del estilo de TED en comunidades locales con videos de charlas TED y con oradores en vivo. Algunas de estas charlas se suben también a TED.com. El Premio TED, otorga anualmente un millón de dólares a individuos excepcionales con un deseo para cambiar el mundo. El programa de TED Fellows ayuda a innovadores que intentan cambiar el mundo a ser parte de la comunidad de TED y así amplificar el impacto de sus proyectos e iniciativas. TED-Ed crea videos cortos para educadores con la participación de maestros y expertos en animación, para el uso en las aulas. ¿Qué es TEDx? En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx.TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Nuestro evento es TEDxSanIsidro, donde x significa evento TED organizado de forma independiente. En TEDxSanIsidro, combinamos videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx, pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).
  •  
    Colaboramos en la concreción de los objetivos comerciales de empresas industriales y de servicios.
  •  
    Empresa dedicada a la planificación, ejecución y evaluación de eventos Empresariales, Sociales, Culturales, y Deportivos. Lola Mora brinda servicio de calidad e integral, estando en cada uno de los detalles.
  •  
    En San Feliz nos dedicamos a la ambientación y realización de eventos conscientes. Queremos acompañarte a ser parte del cambio, para juntos contribuir a un mundo mejor. Diseñamos propuestas creativas para cada cliente, cuidando la estética, teniendo conciencia del cuidado de nuestro planeta, ayudando a fomentar el desarrollo local y proyectos sustentable. Creemos que la felicidad tambien es una energia renovable, por eso nos aliamos a nuestros clientes y proveedores para co-crear una experiencia de felicidad que trascienda el evento. Hacemos eventos con #concienciafeliz.
  •  
    Hola, soy Germán un emprendedor, co fundador de DOEMP, una organización que capacita y vincula a emprendedores y empresarios. Desde hace más de 8 años capacito en marketing digital, social media, comercialización y comercio electrónico, diferenciándome por la atención personalizada, el deseo de resultados sincero para mis clientes y un lenguaje excesivamente claro para los negocios digitales. Además poseo una agencia digital (de Bonis) y soy escritor.
  •  
    Somos una empresa familiar dedicada a la creación de productos que embellecen nuestro hogar y cada sitio donde vayamos. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros momentos únicos. Porque un aroma marca cada momento para que sea inolvidable. Y nos gustaría ser parte de esos momentos inolvidables de tu vida a través de nuestras fragancias. Una vez más, gracias por acompañarnos. El equipo de Bella Fragance.
  •  
    Somos una empresa con gran trayectoria en el mercado audiovisual por contar con personal que forma parte de las mejores empresas de eventos del país y ahora forman parte de nuestro EQUIPO, pero sobre todo trabajamos con personas, creando experiencias únicas e inolvidables. Nuestro mercado está orientado a la provisión, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y alquiler de equipamiento para todo tipo Aplicación con y sin Operador.
  •  
    Somos un servicio de catering diferente. Creemos que no hay una sola manera de agasajar con una buena mesa y que la mejor forma de lograrlo es expresando lo que hay de único y especial en cada anfitrión y en cada grupo de invitados. Por eso, ofrecemos propuestas armadas 100% a medida, con platos que se salen de lo conocido, exclusivamente con sabores que lleven la impronta de nuestros clientes. MeG es una propuesta para quienes buscan olvidarse de los menúes guionados, de lo que "se hace" o "hay que hacer" en un desayuno, un cumpleaños, un brindis, un bautismo. Nos especializamos en eventos chicos (de 8 a 40 personas) porque todo lo que hacemos es casero, natural y con ingredientes cuidados. Nuestras recetas son una síntesis propia de platos que vinieron desde Francia y Medio Oriente de la mano de padres y abuelos, o algunas que se van incorporando en viajes, o de la mano de los grandes maestros de cocina.
  •  
    Diversidad Argentina Consultoría Turística es una consultora destinada a brindar servicios complementarios a los de las agencias de viajes, como gestión de visados, gestión habilitación de agencias, mini eventos para clientes, invitados, empleados o proveedores de las mismas así como para instituciones consulares o embajadas o empresas varias.Los mini eventos tienen que ver con las catas de vinos, quesos, jamones, chocolates, etc.Traslados a los aeropuertos. Acompañamientos de grupos de viajes ( Tour Conductor).
  •  
    Fabricamos productos para regalar en base a té. Nuestros sets "Personalitea" estan conformados por 5 saquitos de té, con personajes de diferentes ámbitos de la cultura, tales como The Beatles, Directores de Cine, Revolucionarios de las nuevas tecnologías de la información y un set con personajes Argentinos de reconocimiento global.
  •  
    Somos un equipo de jóvenes profesionales preparados para afrontar los desafíos que hoy en día se presentan en el mundo del Marketing y el Diseño. Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras, entendiendo las necesidades de nuestros clientes y comprendiendo que en cada evento no basta sólo con presentar un excelente proyecto arquitectónico, sino se debe imprimir una experiencia única en toda aquella persona que lo visite.
  •  
    Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artesanías, reciclado y permacultura de la actualidad.
  •  
    Locutora integral para radio y televisión. Conducción de programas, conducción de eventos, grabaciones de contestadoras automáticas, voz en off para videos institucionales, cobertura de eventos, locuciones comerciales, entrevistas, audiolibros. Venta de programas, informativos, pnts, redacción periodística, oratoria, ceremonial y protocolo, operación radial, producción radial, doblaje.
  •  
    Excellere brinda: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento pedagógico y materiales para la mejora de la calidad educativa. Asesoramiento a pequeñas empresas, a profesionales y a instituciones educativas en el desarrollo de proyectos educativos con tecnologías. Creación de páginas web y de blogs. Desarrollo de aulas y de campus virtuales. Generamos campañas de marketing en redes sociales para impulsar proyectos. Organizamos eventos educativos especialmente congresos y seminarios presenciales y a distancia. Enseñamos a dictar cursos virtuales.
 
 
 
 
Nos especializamos en dar servicio corporativo, dentro de las empresas clientes. Implementamos progr...
 
 
Bienvenidos a JAZMIN de Buenos Aires. Una pastelería donde generamos nuevas & buenas "EXPERIENCIAS" ...
 
Servicios de Asistencia Virtual Bilingüe a emprendedores, profesionales independientes, ejecutivos, ...
 
Emprendimiento para la organización y asesoramiento integral para eventos sociales y corporativos.
 
Diseño, planificación y ejecución de pequeños eventos: sociales, infantiles y empresariales.
 
Servicios de Catering para empresas, coffee break, desayunos, lunch, jornadas
 
¡Música+Sonido+Iluminación para crear el momento que soñaste! La música es fundamental para el éx...
 
Fabricación de calcos vitrificables y decoración de vajilla en porcelana, cerámica y vidrio
 
SosDrinks (GrupoGotta) es una empresa fuertemente consolidada en la prestación integral y distribuci...
 
ADA es Arte+Diseño+Arquitectura. Especialista en diseño y construcción de STANDS llave en mano, 20 ...
 
Somos una empresa joven, con una ámplia experiencia en la organización de eventos sociales y empresa...
 
Somos una productora dedicada a organizar eventos innovadores y exclusivos. Nos especializamos en...
 
Somos una empresa dedicada al Asesoramiento de Imagen Personal y Corporativa. Dictamos Capacitacion...
 
Organización y planificación de eventos de todo tipo, desde cumpleaños infantiles hasta casamientos,...
 
Ciencia en Accion se dedica hace 10 años a la divulgacion de las Ciencias de maneras informal y form...
 
Fotografía institucional - Eventos empresariales - Editorial (Postales - Almanaques) - Banco de imág...
 
Somos una empresa de organización de eventos empresariales y sociales. Nos dedicamos a capar el espí...
 
Somos una agencia especializada en Organización de Eventos Sustentables. Ofrecemos a nuestros clien...
 
Somos profesionales que nos dedicamos al diseño de espacios. Realizamos ambientaciones tanto sociale...
 
Somos un grupo TEATRAL que ofrece servicios de espectaculos a pedido para instituciones escolares, a...
 
Medio de difusión digital de folklore. Concentra toda la activdiad, noticias e información del folkl...
 
Productora de shows para eventos sociales y empresariales.
 
Agencia de Marketing Servicios: Diseño Gráfico, Servicios Web Profesionales, Marketing, Marketin...
 
Nos dedicamos al Diseño, Producción y Organización de Eventos Empresariales. Brindamos el servicio ...
 
 
NyN Group es un estudio de diseño y comunicación. El objetivo es brindar soluciones prácticas de di...
 
Estudio de Diseño y Construcción de Stands para Ferias y Exposiciones - internacionales- nacionales ...
 
Evento de Networking para Mujeres empresarias y emprendedoras
 
Bienestar Personal y Laboral. Mejoraramos la calidad de vida de personas y organizaciones. Cuidamos...
 
 
Este evento TEDx Independiente es organizado bajo licencia de TED: http://www.ted.com/tedx/events/13...
 
 
Colaboramos en la concreción de los objetivos comerciales de empresas industriales y de servicios.
 
Empresa dedicada a la planificación, ejecución y evaluación de eventos Empresariales, Sociales, Cult...
 
En San Feliz nos dedicamos a la ambientación y realización de eventos conscientes. Queremos acompaña...
 
Hola, soy Germán un emprendedor, co fundador de DOEMP, una organización que capacita y vincula a emp...
 
Somos una empresa familiar dedicada a la creación de productos que embellecen nuestro hogar y cada s...
 
Somos una empresa con gran trayectoria en el mercado audiovisual por contar con personal que fo...
 
Somos un servicio de catering diferente. Creemos que no hay una sola manera de agasajar con una bue...
 
 
Diversidad Argentina Consultoría Turística es una consultora destinada a brindar servicios complemen...
 
Fabricamos productos para regalar en base a té. Nuestros sets "Personalitea" estan conformados por 5...
 
 
Somos un equipo de jóvenes profesionales preparados para afrontar los desafíos que hoy en día se pre...
 
 
Comunidad para revalorizar la riqueza de la cultura de los pueblos originarios del continente; artes...
 
Locutora integral para radio y televisión. Conducción de programas, conducción de eventos, grabacion...
 
Excellere brinda: Servicios gratuitos para docentes. Asesoramiento pedagógico y materiales par...